¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Guía para Descargas y Subtitulos

martes, 6 de enero de 2009


1. PARA DESCARGAR VÍA TORRENT


Para poder ver los episodios de Survivor, en continuidad con la transmisión norteamericana, es conveniente descargarlos vía TORRENT.

¿Qué es Torrent?
Un torrent, para hacerlo simple, es un link que mediante un Cliente Torrent, te conecta al archivo y a los demás usuarios que lo están descargando, para así compartir el peso de la descarga y hacerla más rápida.

¿Qué necesito para descargar Torrents?

Solo necesitas dos cosas. El link del torrent y un programa que los abra.

Lo primero, el link, te lo damos en esta página, en los enlaces que dicen "DESCARGA TORRENT". 

Lo segundo que necesitas es el Programa para abrir torrents. Hay muchos, pero te recomendamos alguno de estos tres:


Una vez descargado e instalado en tu computadora, haces clic en el link Torrent y automáticamente tu programa para descargarlos se abrirá y comenzará a bajar el archivo.

Te recomendamos hagas clic en los links de torrent que deseas descargar y dejar el programa abierto toda la noche. Al otro día, seguramente habrá descargado todo o gran parte de lo que clickeaste.

2. PARA VER EPISODIOS DESCARGADOS CON SUBTITULOS

Una vez descargado el episodio. Debes abrirlo con un reproductor de vídeo que soporte subtitulos. Uno de los mejores es VLC Player. También las últimas versiones de Windows Media Player son capaces de reproducirlos.

Luego de tener el reproductor, debemos descargar el archivos de subtitulo. Para los capítulos de Survivor, puedes encontrarlos en esta misma página, en los links que dicen "Subtitulos en Español", o si deseas subtitulos de otro programa o de alguna película que hayas descargado, puedes buscarlos en www.subtitulos.es

Los archivos de subtitulos tienen una terminación, la cual es ".srt".

Para que el reproductor reconozca el archivo de subtitulo y lo muestre junto al archivo de vídeo, debemos colocar el archivo de subtitulo en la misma carpeta en la que está el archivo de vídeo. Y ponerle a ese archivo el mismo nombre que tiene el vídeo, mantiendo la terminación ".srt". Por ejemplo:

En la misma carpeta:
Nombre Archivo de vídeo: SurvivorE03.mp4
Nombre Archivo de Sub: Survivor E03.srt


Luego abre el archivo de vídeo con tu reproductor y ¡listo! Podrás disfrutar de tu serie o película con subtitulos en tu idioma.


GUÍA DE ICONOS DE ESTA PÁGINA

Para facilitar la ubicación e identificación de los enlaces de descarga de algún episodio o temporada de Survivor, hemos dispuesto de unos iconos o símbolos en todo el blog, que señalan que tipo de descarga proporciona cada enlace indicado. Estos son:


 Descarga Torrent:
Indica que el enlace dirige a un archivo Torrent.

 Descarga Directa:
Dirige a un servidor para descargar directamente el archivo a tu computadora.


 Subtitulos: Enlace para descargar archivos ".srt", que sirven de subtitulos para los episodios.

 Ver Online
: Dirige a una página donde podrás ver el capitulo en línea, en tu navegador.

En caso de que el enlace comprenda un archivo en inglés, español, o subtitulado en algunos de estos dos idiomas, será claramente identificado junto al icono.