¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Tocantins S18E01

viernes, 13 de febrero de 2009

Survivor Tocantins
Primer Capitulo
S18E01
Episodio 1Let's Get Rid of the Weak Players Before We Even Start
>Los sobrevivientes arriban a la locación donde deberán comenzar a trabajar en equipo para construir sus campamentos y fortalecer su tribu luego de un inesperado anuncio que sorprende a todos los participantes.



¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

7 comentarios :

Anónimo dijo...

La verdad que me gusto mucho el episodio!!!

Sandy es un personaje muy interesante, la verdad que me hizo reír mucho! no es la típica Old lady! jaja!
La verdad que Sierra en el camión se veía destruida y fue eso q hizo que la exiliaran de la caminata!

La verdad que ella es una de mis favoritas! espero que dure! ya que Coach la condeno! aunq viendo videos que no salieron al aire me dio la impresión que le cayo bien!

Otros que creo que van a ser interesantes son JT y Sydney... espero que en el segundo cap puedan resaltar más!

Con respecto a la expulsión de Carolina creo que fue justa, o sea, es chica tiene q aprender a tener la boca un poco mas cerrada! ES SURVIVOR!!! Debería saberlo!!

Aunque también hubiese estado bueno verla un poco más en el show!

Creo que fue una primera eliminada muy interesante!

Esa es mi opinión!!!

Muchas gracias por la pagina la verdad muy buena y completa! los que nesecitamos la gente de habla hispana!!!

Saludos

Matías

Anónimo dijo...

espero que pueda aparecer jerry. es el que mejor me cae. también joe y brendan.

GRACIAS POR PONER MIS SUBTITULOS!

seriéfilo dijo...

yo esoty buscando subtitulos para la primera edicion... ¿no hay verdad?

Anónimo dijo...

Seriéfilo: Estamos casi seguros de que no existen subtitulos en la web para la primera temporada, de hecho, el DVD original vendido en USA no trae siquiera subtitulos en ingles.

Anónimo dijo...

HEY! buen blog yo tambien tengo el mio de survivor tocantins, en español: survivortocantins18.blogspot.com

Anónimo dijo...

"Por fin" un comentario sobre esta season, cabe recalcar que voy en el episodio 6 y la veo floja, no hay muchas alianzas, no motines, no mucha acción, como la que he visto en herosvsvillians, samoa, pearls islands..
También hago a relusir que mis favoritos en las pasadas temporadas (esas 3) siempre ganaron o quedaron en segundo lugar, pero en esta mis nuevos favoritos estan en lios que dudo puedan recuperarse.
Conclución: Puedes arriesgarte pero a diferencia del primer capitulo que tiene una que otra sorpresita, los demas estan muy obvios y bobos.
(Por lo menos hasta el 7 los demas aun no les veo)

Mario Canto dijo...

tienen problemas los links de descarga