¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Richard Hatch busca salir de prisión

lunes, 30 de marzo de 2009

El Sobreviviente Richard Hatch, ganador de la primera temporada de Survivor, ha pedido a un juez que lo libere de su período de cuatro años de prisión por evadir los impuestos del millón de dólares que ganó en la temporada inaugural del reality show.

Hatch presentó la solicitud al juez el martes pasado en el Tribunal de Distrito en Providence, EE.UU.

Hatch, quien actúa como su propio abogado, está ahora retenido en una prisión federal en Virginia Occidental, cumpliendo su condena por evasión de impuestos.

Según lo que dijo el ex abogado de Hatch al juez, fuera del juzgado y sin la presencia del jurado, Hatch no pagó los impuestos generados por su premio, ya que según él, había visto a miembros del equipo de producción dando comida a los otros participantes, y cuando confrontó a los creadores del programa, estos se ofrecieron a pagar los impuestos generados por el millón de dólares, en el caso de que ganara.

En presentaciones en los tribunales, Hatch se declaró inocente, y dijo que estuvo representado por un abogado ineficaz y que el juez había calculado su condena indebidamente.

El juez aún no se ha pronunciado sobre la cuestión. Sin embargo fiscales responderá a Hatch la moción en las próximas semanas, dijo un portavoz de Oficina del Fiscal General de los EE.UU.

Hatch es mejor conocido por ser el intrigante personaje que dividió y conquistó a sus compañeros concursantes en Borneo, declarandose así el único sobreviviente de la primera temporada de Survivor.

Fuente: MSNBC

0 comentarios :