¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Jamie Dugan y Erik Huffman de Survivor: China se casaron

jueves, 9 de abril de 2009

Jamie Dugan de 23, y Erik Huffman de 28 años, se conocieron mientras ambos eran participantes de Survivor: China. y justo cuando culminó el show, comenzaron a salir hasta darse de que tenían muchas cosas en común, y que no solo vivían cerca, sino que habían crecido prácticamente en los mismos lugares.


El pasado fin de semana, en una ceremonia cerca del mar con temática tropical-asiática, (para recordar el lugar donde se conocieron) se casaron formalmente frente a 200 invitados.

"Por supuesto que los participantes del programa están en la lista de invitados pues, ellos siguieron todo paso a paso", comentó Dugan. Todd Herzog compartió con los novios, al igual que Peih-Gee Law, Sherea Lloyd y Frosti Zenow.

Las damas de honor fueron Marisa Axelrod and Brooke Jackson, la pareja participante de la tercera temporada de The Amazing Race, y grandes amigas de la universidad de la novia.

Jaime es recordada por perder un desafío de inmunidad a propósito para luego poner en juego un ídolo de inmunidad falso, mientras que Erik es recordado por confesar en el programa que era virgen. Ambos fueron miembros del jurado, y ambos anunciaron en el programa de Reunión, al final de la temporada, que estaba saliendo.


Fuente: Reality TV Magazine

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Estamos iniciando un proyecto que es colgar Survivor ya con subtitulos en español en youtube ya que nadie lo hace, estamos empezando con esta temporada y en un par de dias iremos al ritmo USA ya. Tambien tenemos pensado colgar mas temporadas con subs en español de las que todavia no estan traducidos, esto seria al acabar esta edicion ya que conlleva trabajo.

Os he puesto en la informacion del canal como un sitio para poder comentar Survivor, ya que siempre os leo.

Aca les dejo el canal: http://www.youtube.com/user/SurvivorSpanish

Pasense, recomienden, vean videos, comenten, suscribanse al canal etc ... a ver si conseguimos enganchar a la gente, cuantos mas seamos mejor ¿no?.

Saludos

carlit00zz dijo...

me encanto la pareja y de mis grandes concursantes por siempre yeahhhhhhhhhhh