¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












"Survivor: Guatemala" en Español Latino

domingo, 19 de abril de 2009


La 11ra temporada de Survivor, Survivor: Guatemala, el imperio maya; con sus 15 episodios (incluida la reunión) se encuentran ahora disponibles para Descarga Directa o para Ver en línea, todos doblados perfectamente al Español - Latino.

Para descargar o ver los episodios en tu idioma, haz clic a continuación:

Página de Descarga: Survivor: Guatemala, en Español.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

¡Muchas Gracias!
Estaba como loco buscando este material. Por fin puedo ver este programa con mi madre (una seguidora del formato español a la que no puedo convencer que es una mierda...). Ahora ya es seguidora de Margaret y Lydia, como yo en su tiempo. Esta fue la primera temporada que vi y la que me enganchó a ver las otras 17.
Me pasaré más amenudo por aquí porque te lo mereces.

litus1980

PD: yo tmb tengo un foro de survivor en el que cuelgo resúmenes día a día: www.fuckyouall.mforos.com
(por si le queréis echar un vistazo...)