¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Taj, la estratega

domingo, 5 de abril de 2009

Taj es uno de los personajes que más nos ha sorprendido en Survivor: Tocantins, pues ha sido la pieza clave de uno de los planes más interesantes y retorcidos de toda la historia del programa.

Cuando preguntamos a los visitantes de esta pagina si pensaban que el plan maestro de Taj funcionaría, con 38 votos, nos han respondido que sí, que el plan funcionará.

¿Crees que el plan de Taj funcionará?


La jugada estratégica que ideó Taj en el exilio junto a Brendan ha dado excelentes resultados hasta los momentos, y para muestra, dos ídolos de inmunidad.

Planear desde el principio cómo jugar hasta después de la fusión y construir las circunstancias para hacer posibles tales jugadas, ha hecho de Taj, la estratega de esta temporada.

Y aunque 58% de nuestros votantes dan por exitoso el plan, un 42% aún cree que podría fracasar, pues quedan días por transcurrir en Tocantins, ídolos de inmunidad que pueden ser jugados, y posibles traiciones que amenacen a la alianza.

Y como nada es seguro, no queda más que esperar para descubrir si todo lo que ha tramado esta mujer, la lleva a la victoria, o la dispara fuera de la competencia junto a sus más cercanos aliados.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Brendan no es tarado. fácilmente elimirá a Taj con los votos de los otros 5 miembros de Timbira, alegando que tal vez tenga el ídolo, y que jamás se esperaría la eliminación. Después, los 6 miembros Timbira eliminarán a los 3 Jalapao restantes