¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Ethan Zohn fue diagnosticado con Cáncer

domingo, 24 de mayo de 2009

El participante estrella de "Survivor: Africa", y también participante de "Survivor: All-Stars", Ethan Zohn, fue diagnosticado el 30 de Abril con la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta el tejido linfático.

Ethan, al igual que su novia, también participante de Survivor, Jenna Morasca, han perdido familiares cercanos debido al cáncer. Él perdió a su padre cuando tenía 14 años, y ella perdió a su madre en el 2003.

El tipo de cáncer que le afecta amenaza a tan sólo un 5% de todos los pacientes con la enfermedad de Hodgkin. La tasa de supervivencia a esta afección es de 90% cuando se detecta tempranamente, pero debido a lo rara de esta enfermedad, Zohn es tratado con una agresiva y alternativa forma de quimioterapia que definitivamente le traerá consecuencias físicas. Se espera que este tratamiento dure aproximadamente tres meses.

Ethan Zohn, aunque asustado, se encuentra positivo ante la situación, y junto a su novia han declarado a la revista People, que "ante estas cosas, hay que ser espirituales".

Fuente: Examiner

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Esta chica tiene muy mala suerte. Va de cancer en cancer. Espero que todo salga bien porque el me cae muy bien. Seria el primer concursante de survivor que fallece? Conoceis a alguno?