¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Predicciones de los Visitantes para el final de "Survivor: Tocantins"

martes, 12 de mayo de 2009

Desde que en Survivor: Tocantins la tribus se fusionaron, en el blog le preguntamos a quienes nos visitaban a través de una encuesta ¿Quién sería el próximo sobreviviviente?.

La votación duró 5 semanas, y en cada una los resultados variaban drásticamente debido a las expulsiones ocurridas en la competencia. 50 visitantes dieron su opinión, y según sus votos, estas fueron las predicciones de quienes visitan el blog sobre cómo quedaría conformado el jurado y quién sería el próximo sobreviviente.





Si todo hubiese ocurrido como los visitantes querían, Bredan hubiese sido el Sobreviviente de esta décimo octava temporada, dejando a Erinn en un para nada despreciable segundo puesto.

Debbie hubiese sido la primera eliminada después de la fusión, y Joe sido el segundo en ocupar un puesto en el jurado, en vez de retirarse por su accidente con la pierna.

Coach hubiese salido de la competencia para pasar a ser parte del jurado desde hace mucho tiempo, y Sierra permanecido aún más hasta ser la última en abandonar la tribu.

Aunque hubo empates en la cantidad de votos recibidos por varias opciones, se decidió cuál se sobreponía sobre otra basándose en la permanencia en una alta posición durante el transcurso de las cinco semanas. Estos son los votos que cada opción recibió:



Las predicciones de los visitantes, muy lejos de la realidad, tal vez demuestren lo que el público hubiese querido que pasara, pero este juego no está en sus manos, sino en los náufragos que semana tras semana nos sorprenden con sus estrategias y sorpresas para tratar de sobrevivir.

El final de temporada de Survivor: Tocantins se transmitirá en USA el 17 de mayo.

0 comentarios :