¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Héroes y Villanos regresarán para la 20ma temporada

jueves, 16 de julio de 2009

heroes vs villanos

¡Increíble noticia! Los rumores sobre la 20ma temporada de Survivor comienzan a surgir.

Por ser la temporada número 20 y la que marca los diez años del programa, Su productor ejecutivo y creador del show: Mark Burnett, prometió que sería una muy espeacial.

Y así se ha confirmado. Será filmada en Samoa, justo después de que culmine de grabarse la temporada 19, y definitivamente sí traerá a personajes de temporadas pasadas.

Pero con un gran giro, estos serán separados en dos tribus: Héroes VS Villanos.

El secreto se reveló por varias vías, una de ellas fue gracias a la declaración de uno de los participantes de temporadas anteriores que no fue invitado a participar esta vez, y que pidió no ser mencionado.

También se debió a un correo electrónico que envió el director de casting a Richard Hatch para que se presentara en esta vigésima temporada.

La carta se reveló, cuando el abogado de Hatch la empleó para justificar una reducción en la condena penal de su defendido, y para buscar la libertad prematura que le permitiera participar en el show. Pero a Hatch no se le negó el permiso para participar en esta temporada, ya que el juez ha declarado que el sujeto (Hatch) necesita estar bajo supervisión.

También, Coby Archa, de Survivor: Palau, ha revelado en foros de internet, que no se les notificó a muchos de los participantes desde la primera a la séptima temporada, sobre todo por ya haber participado en All-Stars.

Lo que sí es seguro es que personajes del pasado volverán para la 20ma temporada, y que el enfrentamiento entre héroes y villanos celebrará los diez años del show al aire.


6 comentarios :

feryac dijo...

Wow que increible noticia, ya me emocione!!!!! seguramente esta temporada va a estar sumamente genial, a la altura de All Stars o de Micronesia, Villanos!!! eso es lo mejor, Heroes pues a saber quienes les daran ese titulo pero seguramente sera una super temporada, que podria ser la ultima :( ahi esta lo triste pero si se despiden con una super temporada creo que sera bueno, desde ya la estare esperando.

Pigmalion dijo...

Tyson, Coach, Ace, Randy, Judd, Jamie... así, de buenas a primeras, para el equipo de villanos.
Si no va Coach no sería un equipo de villanos...
¿Y Heroes? Yo tengo una lista de posibles, según yo...

Anónimo dijo...

no creo que sea la ultima con la audiencia que tiene, otra cosa es que sea la ultima de jeff al mando del programa que ya debe estar cansado ... survivor le quedan muchos años de vida mientras el publico responda. heroes vs villanos, me gusta mucho la idea ... el campamento de los villanos puede ser mortal con coach, tyson, natalie ..

Anónimo dijo...

Coach no es ningun villano, es el asesino de dragones y con un poco de suerte es el maximo sobreviviente de la 20ma edicion!

Pigmalion dijo...

¡Natalie!!!
Se me habia olvidado. Que grande... si si si...

Anónimo dijo...

Que super noticia, lastima que tengamos que esperar, seria bueno que Natalie particiara, ya que se me hizo una gran competidora, y si pudieran llevar de heroes a Erik o a Ozzie(Survivor 16) no estaria mal.