¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Recordando Náufragos: Parvati Shallow

viernes, 14 de agosto de 2009



Parvati Shallow es la boxeadora recordada más por su sex appeal y atractivo físico que por sus jugadas estratégicas en "Survivor: Cook Islands" y "Survivor: Micronesia"...

Con su gran sonrisa y cautivadora mirada, ¿Qué fue lo que realmente hizo de Parvati una de las participantes más memorables del programa?


Parvati llegó perdida en el juego cuando realizó su primera aparición en la tribu caucásica de "Survivor: Cook Islands". Si bien, atractiva, pasó desapercibida durante los primeros días. Basto que la competencia la presionara para verdaderamente comenzar a jugar.

Luego de que las tribus se fusionaron y los participantes de las diferentes etnias se mezclaron, Parvati no mantuvo relación especial con nadie ajeno a su tribu original, a excepción del afrodescendiente "Nate" Gonzalez quien fue su primer hombre seducido, y su primera pieza de juego.

El Arma: Coquetear.



Parvati era excelente en los desafíos físicos, pues su condición de boxeadora le permitía desenvolverse bastante bien, a pesar de que su apariencia dijera lo contrario, por lo que ninguna vez se vio en peligro por esta razón. Su estrategia fue bastante vaga, simplemente aliarse con Candice Woodcock, Adam Gentry y "Nate". Pero ella jugaba su propio juego, al coquetear cosntantemente con "Nate" y luego de que este saliera del juego, con Adam buscando más que un aliado, un protector.

Sin embargo Adam fue flechado por Candice creando estos una relación durante los días de juego, que destruyó la estrategia del filtreo de Parvati, impulsandola a jugar por su cuenta.

Torpe en cuanto al juego social, nunca se relacionó con el resto de sus compañeros de tribu, o al menos no de la manera que lo hizo con su alianza inicial de cuatro, que con el avance del juego terminó siendo de dos: Ella y Adam.

Si bien no tuvo grandes jugadas en Cook Island, alguna memorable fue la de solicitar no ser expulsada antes de Jonathan Penner, uno de los jugadores con los cual se enfrentó y discutió constantemente. Pidió a su tribu por favor votar por Jonathan primero, y luego ella; era cuestión de honor.

Y así fue, su rival fue eliminado de la competencia, y luego su tribu fue a por ella. Parvati con 4 votos, fue eliminada, obteniendo el sexto lugar y el séptimo puesto en el jurado.

Una segunda oportunidad para destacar.



Su carisma hizo de Parvati uno de los personajes más agradables y simpáticos para el público. Por lo que los productores, al momento de grabar "Survivor: Micronesia; Fans vs Favorites" no dudaron en contactarla.

Llegó a Micronesia con una visión diferente de juego. Esta vez no perdería tiempo. Usaría su usual arma: coquetear, pero esta vez la mezclaría con estrategia social. Y Así lo hizo, sedujo a James de "Survivor: China" y estableció una alianza de 4 con otros miembros de su tribu. Sin embargo, en uno de los intercambios causados por los inesperados giros del programa, fue a parar a la tribu rival, y allí no dudo en aliarse con las chicas que la conformaban. Fue entonces cuando Parvati mantuvo en el juego dos alianzas, en secreto.

Cuando la fusión llegó, vio en uno de sus aliados: Ozzy, una gran competencia física. Así que jugando con sus ambas tribus logró eliminarlo y con esto destruyó su alianza original que causó la pérdida de confianza.

Continuando con su feroces jugadas, Parvati comenzó a dirigir el juego como una competencia entre hombres y mujeres; unió a los miembros femeninos de sus dos alianzas y las fusionó en una nueva, sólo de chicas. Con esto, acabó con todos los participantes hombres, y luego entre ellas, siendo siempre Parvati el nexo entre todas las chicas, logró llegar a la final.

Al fin, en la final.



Parvati se vio enfrentada en la final con Amanda de "Survivor: China", y en un consejo tribal muy emotivo y ambiguo, ambas se las vieron contra los miembros del jurado.

El primer ataque que recibió fue de parte de Ozzy, quién le reclamó haberlo eliminado luego de haber estado en una alianza perfecta, y le reprochó con lágrimas en sus ojos el haberle alejado de Amanda, con quien mantuvo una relación amorosa durante su permanencia en el juego. Su testimonio fue tan emotivo, y tan fuerte que impacto a ambas finalistas, dejándolas sin habla.

Luego, un segundo testimonio fue el que dejó al descubierto que la táctica de seducción de Parvati se mantuvo en juego por bastante tiempo. Durante el discurso de Natalie Bolton, una de las miembros de la segunda alianza, realizó una pregunta confusa a Parvati; complicada hasta para el resto de los presentes, Natalie le hizo asegurar a Parvati si realmente había coqueteado con ella durante el juego para avanzar, y si realmente ella era así en la "vida real", lo cual Parvati tuvo que aceptar como cierto, con una sonrisa.

Finalmente se realizó la votación y el resultado fue inmensamente favorable para Parvati, venciendo a Amanda con 5 votos en contra de 3. Amanda que no había recibido ningún voto para ser expulsada en los consejos tribales anteriores perdía ante la estratega social en que se había convertido Parvati.

La boxeadora millonaria.



¿Qué ha hecho Parvati con todo su dinero?. En una entrevista realizada por el canal TVGUIDE, la ganadora de Survivor: Micronesia afirma que realmente no ha gastado mucho del premio, y lo que ha gastado lo ha hecho en viajes, algunos a latinoamérica, en Perú y Brasil.

También donó $ 50.000 a la fundación "Knockouts for Girls" que ofrece becas y lecciones de boxeo a las niñas desfavorecidas, y a la cual se encuentra actualmente dedicada.

Y ante la pregunta de si se atrevería a participar por tercera vez en el programa, Parvati ha asegurado que no. Que a pesar de ser una gran experiencia, el estar de nuevo expuesta a condiciones tan sucias y miserables de vida no está en sus planes futuros. Su próxima meta es continuar viajando por el mundo, conocer lugares y personas.


14 comentarios :

feryac dijo...

definitivamente que cuando regreso a Micronesia ya sabia en lo que se metia y fue lo suficientemente inteligente para jugar estrategia y hacer uso de su belleza y sonrisa, con una cara de seriedad en los consejos tribales, que no muchos pensarian que ella era la que estaba detras de todo, muy buena reseña y ella definitivamente una muy buena jugadora...

Jsc dijo...

Sin duda gran jugadora, es una de mis favoritas jugadoras aunque hubiersa preferido que hubiece ganado amanda Survivor: Micronesia.

JP dijo...

la verdad ella no debio volver para micronesia... favorita? x dios d kien?!! d sus familares y amigos a lo mejor.

fue similar a lo ke sucedio con amber ke tampoko era una estrella y la regresaron ante la negativa d volver d otras jugadoras d australia.ke curioso 2 personas ke NO debieron regresar terminaron ya sabemos como..

d esta manera el titulo d ambas temporadas "favoritos" y "all star" perdieron credibilidad.

Anónimo dijo...

Nunca me gustó Parvati. Demasiado traicionera, no entiendo cómo el jurado de China votó como lo hizo. Amanda era muy superior, incluso en su apariencia.

Mikhail dijo...

Amanda era un maniqui ambulante... Bella pero vacia de mente... Esto es Survivor, no un concurso de belleza... A mi en particular no es que me haya agradado mucho Parvati pero hay que reconocer que la chica todo lo que hizo, lo hizo bien... Con su principal arma "la seduccion" logro dominar a James y hasta a la misma Natalie xD
sin duda del final 4 ella era quien merecia ganar...
Aunque mis favoritos en esta edicion eran Eliza y Jason... Aunque en realidad no estuve muy aferrado a ellos, como lo estuve con otros jugadores de otras ediciones... Micronesia fue una muy buena edicion pero ironicamente no tuve un jugador favorito en particular...!

Pedro. dijo...

No he visto todas las ediciones, pero de las que llevo sin duda Parvaty es mi concursante favorita.En mi opinión hizo muy buen juego y usó muy bien sus cartas.

Anónimo dijo...

Sin duda la mejor.. hasta ahora vi 4 temporadas de survivor: micronesia, fiji, gabon y tocatins y de toso los ganadores me quedo con ella sin duda.. muy buena estratega, no es solamente "una cara bonita"

Anónimo dijo...

Estoy con Jose. Ni Amber ni Parvatti deberían haber sido seleccionadas en una all-stars... Una pena...
Pero debo reconocer que Parvatti sí que se erigió como buena concursante la segunda vez. Amber ni de coña...

Litus

Anónimo dijo...

Me encanta Parvati!! La mejor ganadora que he visto en Survivor :) Su estrategia fue genial y se atrevió ir en contra los fuertes de su tribu... veamos el ejémplo de Samoa que nadie quiso ir contra Russel.
Felicitaciones a Parvati y que bueno que le este llendo bien. Y me encantó que haya venido para acá, Chile.

Anónimo dijo...

Creo que Parvati junto con Sandra han sido las mujeres más astutas de todas las temporadas, por algo será que están las 2 ahora en H vs V, lo que deja ver que cuando la invitaron a participar por 3ra vez no dijo que no.

Concuerdo eso sí con José, si la 1ra temporada de Parvati hubiese sido Micronesia ahí hubiese sido una gran favorita, xq en Cook Islands brilló x su ausencia. Algo de cierto hay con ella y Amber en sus 2das temporadas, pero Amber ni cerca de ser una jugadora como Parvati.

Andrés.-

Anónimo dijo...

Parvati ha sido y será por siempre la mejor competidora que ha tenido este juego.

Anónimo dijo...

Parvati es una "russell" mujer, muy hábil socialmente y además buena en los desafios, no es tan "guapa" como otras pero tiene un angel y carisma impresionante, es linda. La camara la "adora".

Anónimo dijo...

Podrian actualizar su bio con la temporada H vs V para poder tener su bio al dia ya que ha logrado muchisimo en el programa

Anónimo dijo...

parvati es la mejor de todas las temporadas.Ojala que algun dia podamos volver a verla!!