¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












miércoles, 9 de septiembre de 2009

Al parecer los reality web estan siendo cada vez más populares en la red de habla hispana, y no sólo eso, sino que también están abandonando los acostumbrados foros, para pasarse a las ahora populares redes sociales.

Para muestra un botón. Survivor Hi5 es otra de estas competencias virtuales, que se desarrollará en la red social Hi5 para los fanáticos y los no tan fanáticos de Survivor, donde 27 personas tendrán la oportunidad de relacionarse y participar en este juego de sobrevivencia a través de las herramientas y las intrincadas y divertidas competencias que se ofrecerán en el sitio durante 60 días.

Para inscribirse en este reto, dirigete aquí: Survivor Hi5.

1 comentarios :

Sobreviviente dijo...

Me gustaria hacerle un poco de publicidad a mi proximo juego online... Y esta pagina me parece el lugar perfecto ya que es bastante recurrida por los fanaticos de survivor hispanoparlantes...

Me gustaria contar con tu ayuda.

Si me lo permites te dejo mi correo para que me lo hagas saber por medio de el "sobreviviendoenelmundo@hotmail.com"

El lugar donde realizare el juego sera:

sobreviviendoenelmundo.blogspot.com

Saludos!