¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Usuarios descontentos con People+Arts por cambio de horario de Survivor:China

lunes, 14 de septiembre de 2009

people+arts


Al parecer, luego de transmitido el capitulo 4, la cadena de televisión decidió cambiar de horario a Survivor, sin siquiera notificarlo a su audiencia, por lo que el público reaccionó preguntándose ¿Qué pasó con Survivor: China?.

En los foros de la comunidad del canal varios televidentes han realizado duras críticas a la acción tomada.

PIXELGP, un usuario mexicano comenta: "Es increible la poca seriedad de People&Arts, si programaron "Survivor China" el miercoles en horario estelar, deben cumplir con los muchos televidentes que siguen Survivor, está por más decir que es uno de los mejores programas..."

Cirilo1961, también de México afirma que "la calidad y seriedad de este canal paulatinamente ha decaído, y hoy tocan niveles insostenibles. Lo siento, pero es mi despedida del que fuera mi canal favorito"

El cambio de horario de estelar a uno matutino y sin siquiera ser promocionado durante los cortes comerciales levantó muchísimas quejas entre los televidentes, que se han sentido irrespetados y ofendidos. Así lo cree Jpagor, de Colombia: "Es un irrespeto que se hagan cambios en la programacion sin tener en cuenta la opinion de los televidentes; Survivor china es un reality muy interesante y el horario actual NO es el mas indicado para este programa. Deben replantear el cambio."

La discusión se puede seguir en el foro abierto en la misma página del canal, donde también se puede participar y responder a las opiniones ya expuestas.

People+Arts por su parte continúa sin informar sobre el cambio de horario y las fechas de transmisión de lo que resta de temporada. Y el video promocional presentando en la página web del canal tampoco lo indica.

Menos aún ha habido uno respuesta concreta por parte del canal hacia los usuarios que han expuesto sus quejas públicamente.

3 comentarios :

feryac dijo...

mmm pero la temporada ya termino, ahora menos creo que digan algo

L dijo...

pero al menos por lo que yo se, la van a repetir pero en el mismo horario del dia martes...
gracias al cambio de horario fue que no pude seguir posteando los link de descarga =/
la niña que lo grababa no pudo seguir haciendolo.
encuentro comico que repitan tantas veces project runway (al menos 7 veces a la semana) y no puedan dar survivor en un horario decente

Unknown dijo...

people and arts se estaba viniendo a menos, y con esto del cambio de horario de survivor deje de verlo para siempre, ese canal esta peor que nunca