¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












¡Buscamos subtitulos y temporadas anteriores!

miércoles, 14 de octubre de 2009

La comunidad de fanáticos de Survivor siempre ha estado ahí para compartir aportes como subtitulos, enlaces y archivos para descargar. Y para muestra un botón: este blog, elaborado por la colaboración de muchísimos fanáticos de hablahispana... Y por eso, ¡Muchísimas gracias!...

Sin embargo, queremos mejorar aún más para todos. Varios seguidores del show y colaboradores se han propuesto la ardua tarea de traducir al español todas las temporadas de Survivor, y para ello necesitan algo de ayuda.

Si tienes el DVD original de alguna de las temporadas de Survivor, es posible que puedas cooperar con los traductores. Así que, si posees alguno de estos comunícate con nosotros para informarte de qué manera puedes ayudar. Escríbenos a:


De igual manera, si tienes guardado en tu computadora o en algún servidor en línea algún capitulo o temporada de Survivor, o si tienes algún archivo de subtitulos (.srt) de temporadas pasadas en cualquier idioma, escríbenos al mismo mail. Toda ayuda será bienvenida y bien recibida.

Buscamos la mejor y más eficiente comunidad de seguidores de Survivor en Español, y juntos, podemos lograrlo.

4 comentarios :

Unknown dijo...

Magnífica iniciativa.

verio dijo...

Yo soy bueno traduciendo, pero no de oido necesitaria tener los subs en inglés :( pero en todo caso me ofrezco para completar este gran trabajo ya que soy super fan de esta grandiosa serie

jacd4495 dijo...

yo tengo todos los subs de borneo en ingles. algunos ripeados de tv y otros del dvd. yo know my mail.

Anónimo dijo...

jacd4495 porfavor dejad tu msn te djo el mi carlit00zz@haotmail.com peor ojo las 00 son ceros zale?? estoy con borneo peor me gustaria mas tener subs aunque sea en español, te lo agradeseria infinitamente cuidate gracias bya