¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Tsunami en Samoa a matado a más de 148 personas, afectó a algunas playas vistas en "Survivor" y destruyó "Ponderosa"

sábado, 3 de octubre de 2009

6samoa-tsunami-600x400

El mortal tsunami que destruyó partes de Upolu, la isla donde Survivor: Samoa fue filmado, ha causado la muerte al menos a 148 personas, y ha destruido sólo en Samoa 70 aldeas de 300 a 800 personas aproximadamente.

Uno de los tantos sitios destruidos por el desastre fue el 'Ili'ili Resort, el hotel utilizado para establecer "Ponderosa" (El lugar a donde los participantes expulsados van). En ese sitio se realizaron las entrevistas previas al inicio de temporada y fue allí donde las fotos publicitarias se tomaron.

Un trabajador del lugar contó: "Ya no tenemos Resort. Todo se ha ido. El barco, los bungalows, el restaurante... se han ido". De acuerdo a el New Zeland Herald "ahora se encuentra a menos de dos metros de agua, debido a la ola de seis o siete metros que lo golpeó"

Ambas temporadas del show (19 y 20) habian culminado de ser filmadas mucho antes del tsunami, y aquellos miembros del equipo de producción que aún se encontraban en la isla, resultaron ilesos afortunadamente.

18846153-600x400

Otros lugares de la filmación también se vieron afectados como: Samoa, Samoa Americana y Tonga. Entre ellas varias de las playas donde se realizaron los desafíos de recompensa e inmunidad. En otras palabras, mucho de lo que se verá en los episodios de Survivor: Samoa, posiblemente ya no exista, o ya no se vea de la misma manera.

Lo que un programa de TV puede hacer por Samoa tal vez no parezca mucho, pero mostrar cómo era un hermoso lugar antes del desastre y honrarlo de esa manera es algo positivo. Survivor es visto por más de 12 millones de personas que han conocido el lugar a través del show y ha ayudado a motivar para que se ofrezca ayuda a los afectados en el lugar.

Algunas formas de ayudar a los habitantes de las islas Samoa es ofreciendo donaciones al llamar al 1-800-RED-CROSS. O puedes visitar:


0 comentarios :