¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Samoa S19E16 [The Reunion]

domingo, 27 de diciembre de 2009

Survivor Samoa / The Reunion
Décimo Sexto Capitulo
S19E16
Episodio 16
The Reunion
Luego de conocer al sobreviviente, todos los participantes se reúnen en directo, junto a Jeff Probst para hablar sobre sus experiencias, conflictos y momentos estelares en las islas de Samoa.



Descarga Directa cortesía de Dr. Pad
Subtitulos en ESPAÑOL cortesía de SUBS-TEAM.TV y (Opción 2) por BladeGun Group.

¿Qué tal te pareció este episodio?

17 comentarios :

Anónimo dijo...

muero por que esten los subtitutlos je je me sigan asi hacen un excelente trabajo

drpasto dijo...

todo un robo esta temporada

Leo dijo...

Puta! dicen tantas cosas interesantes y por no saber bien ingles, no entiendo bien las ideas.

Me llama la atencion la conversacion entre Jaison-Russell y Russell-Natalie. Ya quiero saber lo que se dicen. Tambien me parece sumamente interesante las preguntas que le hace Jeff a Brett aca y el que pasa casi desapercibido es Mick pero aun no se porque :S

Ojala y en la temporada 20 vuelva Russell con nuevas estrategias y nuevas fechorias, aunque sigo creyendo que ya no va a querer ir porque no juega por el $$$$$$$.

Ahora, una vez que todos ya hemos visto como juega el villano Russell, va a haber mas de algun "fan" que trate de jugar como el.

Esto me recuerda a Yauman cuando hizo por primera vez un idolo falso y luego varios copiaron esta buena estrategia aunque el que la perfeciono y llevo al extremo fue Bob en survivor Gabon!

Alejandro Molina dijo...

:( no me gusto el final :( que decepcion :( la temporada que viene estara buenisima! por lo menos me sirve de consuelo ja!

franco dijo...

alejandro, no seas boludo, no termino todavia!

Survivor en Español dijo...

¡Saludos a todos!

Por favor, recuerden no comentar explicitamente sobre quién ganó o fue expulsado, ya que ese tipo de comentarios no serán publicados y así evitar arruinarle el episodio a aquellos que no lo han visto.

Varios no podrán ser publicados por esa razón, disculpen.

Eldog5 dijo...

buen episodio.

Me muero por ver la proxima temporadas estara wenisima felizidadez al creador de esta paguina saludos gente. q tengan una feliz navidad y un prospero año nuevo xD

JP dijo...

dr pasto:toda la razon del mundo!!

carlit00zz dijo...

de echo rusell, si es que estuvo en la seaosn 20, ya estuvo, no sera si acepta jeje,,, leo esque las tempos ya son filmadas y la 20 ya se filmo


amo al wineer de samoa..

Edgar dijo...

Me pregunto: ¿por que un robo?, ¿alguien escucho lo que dijo jeff antes de iniciar el ultimo consejo tribal?, "ahora el poder pasa al jurado", el jurado decidio quien debia ganar y quien no, creo que el comentario de erik sobre la arrogancia fue importante en la decision del jurado.

Leo dijo...

carlit00zz, Ya se que inmediatamente terminó la season 19 se filmo la 20 lo único que como guardan tan celosamente la información estos de CBS, es casi como que aún no ocurriera!

A ver si Russell tine más que mostrar de lo nos dejó en Samoa. :S

Anónimo dijo...

ya estan los subs en subteam SUBANLOS RAPIDO A LA PAGINA!!!

verio dijo...

Si, muy cierto que los demás competidores parecian flojos en cuanto ánimos frente a Russell pero como uds mismos vieron el que quizo sobresalir Russell lo eliminaba... Me pregunto que pasaria si pusieramos a Tyson, Coach y Russel en la misma tribu jejeje se terminarian matando. Talvés lo veamos en la seasson 20.

verio dijo...

Siempre me he preguntado como es que se situan en el tiempo los eventos de survivor. Imaginense después de los 39 dias que dura la temporada todavia los finalistas regresan a su vida normal y permanecen en suspenso mientras semana a semana ellos ven lo que ya vivieron y no saben el resultado del consejo tribal final hasta en el episodio de reunión, debe ser frustrante para ellos estar en ese suspenso

JP dijo...

verio: yo no creo ke pase nada con russell y otros villanos en la misma tribu..russell se comportaba asi en esta temporada xke estaba en una tribu ke el podia dominar..no me lo imagino enfrentandose a sandra,randy,tyson etc.

respecto a lo otro ke dices yo siempre he pensado ke ellos ya saben el resultado.

luis dijo...

ver de nuevo a russell seria barbaro en la misma tribu con jhony fairplay,y coach esa seria la temporada ideal ojala se de asi . otra cosa por favor suban subtitulos que ya estoy viendo pòr 3º vez de nuevo todas las temporadas ya que no queda otra cosa por ver. esto es muy groso felicitaciones, estoy grabando la temporada de marquesas si me dicen como la subo a la pagina cuenten conmigo para lo que sea

Luigi dijo...

Para el que ya ha visto esta temporada, me quede con una duda acerca de la pregunta de Brett hacia Mick, ¿Resulto ser gay Brett?, porque hasta Rusell habia dicho que le gustaba para sus hijas, a ver si alguien me puede explicar.