¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Alguien no debió ganar en Samoa

sábado, 23 de enero de 2010

Justo después de finalizada la temporada de Survivor: Samoa, y de presenciar la controvertida reunión, consultamos a nuestros visitantes y lectores si estaban de acuerdo con la decisión que tomó el jurado y con quién fue declarado superviviente.

La pregunta no pudo ser más polarizadora. Muchos dijeron que sí estaban de acuerdo con el jurado, y muchos dijeron que no, que la persona declarada "Sobreviviente" no merecía ese título. Al final fueron 408 votos los que giraron la balanza a favor de una opción. Y estos fueron los resultados:

Si ya viste el final de "Survivor: Samoa"


La batalla entre Russell y Natalie en el final de temporada de Survivor: Samoa fue ruda. Así lo pudimos notar en el último consejo tribal y en la reunión.

La ganadora por el jurado fue Natalie, venciendo a un ilusionado Russell. Pero los visitantes del blog no creen que el resultado debió ser ese.

Con 56% (234 votos) frente a 43% (174 votos), la mayoría cree que Natalie no debió haber ganado en esta temporada, frente a Russell. Lo que nos hace pensar que Russell, al menos para los seguidores del show y este blog, debió ser el declarado como único sobreviviente.

Y eso mismo cree el perdedor; pues no ha perdido oportunidad para hacérselo saber a los espectadores y hasta a la misma Natalie, tal y como se puede ver en estos dos encontronazos públicos que han tenido ambos:




Videos subtitulados al Español cortesía de BladeGun

7 comentarios :

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con el resultado xDDD, Para mi natalie lo hizo bastante bien al igual que russell, pero este ultimo se olvido de algo muy importante del programa que son tus habilidades sociales y él lo hizo pesimo en ese sentido u_u es digno del segundo lugar xD. Y natalie del primero.

Saludos IRZ

carlit00zz dijo...

blogg, esta es la primera vez que me indigna saber esto, no generalizen, y no digan que se puede decir que a los seguidores de este blogg, les parece eso, porque la encuesta fue muy dividida, no arraso las votaciones rusell, sean honestos porfavor, los votos estuvieron muy muy divididos no generalizen...

Alejandro Molina dijo...

russell fue el mejor jugador y punto! que mal que no ganara :( desde ya es mi favorito para el heroes vs villanos

Leo dijo...

Pues aunque me agrada Russell y es mi villano favorito para la temporada 20, debo aceptar que la victoria de Nathalie fue justa.

.........Porque?

1- Nathalie hizo la diferencia cuando Russell perdio el control del juego. En la primer votacion despues de la fusion, Russell estaba completamente desorientado y fue Nathalie la que rescato a la tribu con una jugada extraordinaria al expulsar a Erick.

2- Si bien es cierto que Russell hizo varias jugadas excepcionales, debemos reconocer que Nathalie penso en ganarse la aceptacion de la gente y no su enemistad tal y como hizo Russell.

3- La parte decisiva del juego es la votacion del jurado y es aca donde se pierde el control que pudiste tener a lo largo de todo el juego.... Russell no solo quiso humillar a sus rivales (Mick y Nathalie) sino tambien quiso humillar al jurado y eso se paga caro!
Si bien es cierto que Russell no jugaba por el dinero sino para probar lo facil que era (en su mente) ganar el juego, se le olvido que el jurado es quien elige al ganador y NO LOS TELEVIDENTES ni tampoco uno mismo se puede declarar ganador solo porque halla jugado estrategicamente bien.

Yo en lo personal a lo mejor le hubiera quitado el idolo de inmunidad para eliminarlo en su propio juego sucio.....jejeje

Ya en serio, la victoria de Nathalie es justa pero en Heroes vs. Villains le voy a Russell.... :D

TwiNe dijo...

Russell hizo méritos suficientes (más que ninguno de los 19 restantes participantes) para ganar esta temporada.

Quien no quiera ver esto, es que está ciego/no quiere ver la realidad.

Lo que pasa que visto lo visto, queda mejor a una persona buena y honesta y demás, que alguien que hace lo que sea para ganar el juego.

Pero ya se vé quién va a la season 20.

JP dijo...

si pues esta muy claro ke russell debio ganar,lamentablement en survivor no siempre gana kien lo merece en terminos del juego ke dio, si no el ke cayo mejor entre el jurado.

Anónimo dijo...

Realmente creo yo que NATHALIE SI SE MERECIA GANAR, y adhiero a Leo.
mcuha suerte a todos.