¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












DeReality!: Un nuevo foro para los reality shows

martes, 26 de enero de 2010

LogoForo2

Gracias a las propuestas de los visitantes de este blog, tanto SurvivorenEspañol y BladeGunSubs han unido esfuerzos para crear y mantener un nuevo espacio para discutir libremente sobre los mejores reality shows...

Así nace DeReality!, un foro en español para que todos los fanáticos de realities como Survivor, The Amazing Race, American's Next Top Model y muchos otros, comenten en un lugar dedicado exclusivamente a esta temática: la televisión de realidad.

Este es un nuevo espacio donde son bienvenidas las las sugerencias de programas y capitulos, debates, spoilers, rumores y todo lo que sirva para compartir e interactuar sobre estos adictivos programas de televisión.

Además, es una gran oportunidad para crear un punto de encuentro donde comentar, compartir y discutir sobre lo que pase en la próxima temporada de Survivor; Héroes y Villanos, ¡que promete ser muy polémica!

Desde ya los invitamos a unirse y participar en este foro, y aquellos que lo deseen pueden postularse como moderadores de los foros que deseen aquí... Así que ¡están todos los fanáticos y espectadores invitados! ¡Bienvenidos!


¡Únete!

0 comentarios :