¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Guía para sobrevivir la 20ma temporada

viernes, 15 de enero de 2010

Ep8_0138

El blog Crítico en Serie, ha publicado un corta pero sustanciosa guía para ser un buen superviviente y estar muy bien preparados, en vista de que se acerca la 20ma temporada de Survivor.

Y es que como esta venidera temporada trae consigo personajes del pasado, no es mala idea conocer a estos en sus respectivos momentos de gloria, para así estar al tanto a que atenernos y qué nos podrían deparar.

Son muchas las temporadas que hay que ver para conocer a todo el elenco, y es muy corto el tiempo para ello, así que Crítico en Serie a resumido la guía en 4 paradas que permitirán el disfrute de la batalla de Héroes VS Villanos de la mejor manera. Estas son:

Acá conocerás a la heroína Candice y a la villana Parvati, además de empaparte sobre lo que realmente se trata Survivor. Excelente temporada para iniciar un largo recorrido por Survivor.

Por segunda vez podrás ver de regreso a varios de los participantes pasados para competir con nada más y nada menos que fieros fanáticos del show, como tú o como yo. Acá podrás reencontrarte con Parvati, conocer a los héroes Cirie, Amanda, James.

Una feroz temporada, donde se adopta por primera vez el concepto de traer de vuelta a los mejores concursantes del pasado. Es una competencia a muerte entre lo mejor y lo peor de Survivor, y que nos presentará a dos héroes como Rupert y Colby y a dos villanos como Jerry y "Boston Rob".

Una de las más recientes temporadas, bastante fresca y con participantes memorables en todos los sentidos. Tocantins ha sido una temporada entretenida y llena de sorpresas, una parada obligada para los que buscan buen entretenimiento. En esta nos encontraremos con 2 futuros villanos y un héroe: Coach, Tyson y JT respectivamente.

No olvides revisar con detalle la Guía para ser un buen superviviente, allí también podrás encontrar más detalles y pistas para prepararte de la mejor manera para esta tan esperada batalla de náufragos.

1 comentarios :

carlit00zz dijo...

bueno ese rrecorrido pero falta que vean china, alli esta courtney, amanda y james en su primera tempo, y micornesia fue lo que fue, por el antecedente que le dejaron en china, los idolos, giros, y muchas cosas mas.... china la mejor