¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












"Survivor: Marquesas" para Descarga Directa, Descarga Torrent o Ver Online

jueves, 14 de enero de 2010

Survivor: Marquesas
Temporada 04
Episodios: S04E01 S04E02
S04E03 S04E04 S04E05 S04E06 S04E07 S04E08 S04E09 S04E10 S04E11 S04E12 S04E13 S04E14

Survivor: Marquesas, es la cuarta temporada del show, donde nuevamente 16 sobrevivientes, se las las verán en las playas de las islas Marquesas, para competir por un millón de dólares.

Esta temporada, está disponible para Ver Online, Descarga Directa en ESPAÑOL e Inglés y Descarga Torrent.


Para descargar la temporada vía Torrent, en su idioma original inglés:

Episodios



Descarga
Torrent
1-13Toda la temporada completa.DESCARGA
TORRENT

Los episodios en Descarga Directa se encuentran doblados perfectamente al Español-Latino con una excelente calidad de video, así que podrás disfrutarlo sin la necesidad de subtitulos.

Los episodios también se encuentran disponbiles para Descarga Directa en su idioma original: inglés, al igual que los links para ver Online.

Episodio
Descarga
Directa doblado
al ESPAÑOL
Descarga DirectaVer Online
01
Back to the Beach

Descarga
Directa
Español
Descarga DirectaVer Online
02Nacho MommaDescarga
Directa
Español
Descarga Directa
Ver Online
03No Pain, No GainDescarga
Directa
Español
Descarga DirectaVer Online
04The Winds TwistDescarga
Directa
Español
Descarga DirectaVer Online
05The End of InnocenceDescarga
Directa
Español
Descarga DirectaVer Online
06The UnderdogsDescarga
Directa
Español
Descarga DirectaVer Online
07True LiesDescarga
Directa
Español
Descarga DirectaVer Online
08Jury's OutDescarga
Directa
Español
Descarga DirectaVer Online
09Two Peas in a PodParte 1

Parte 2
Descarga DirectaVer Online
10The PrincessDescarga
Directa
Español
Descarga DirectaVer Online
11Marquesan VacationDescarga
Directa
Español


Descarga DirectaVer Online
Inglés
12A Tale of Two CitiesParte 1

Parte 2
Descarga DirectaVer Online
13The Sole SurvivorParte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4
Parte 1

Parte 2
Parte 1
Parte 2

14The ReunionDescarga
Directa Español
**
Descarga DirectaVer Online
Inglés
La contraseña para aquellos archivos que la soliciten es: CharlieHarper.

** La contraseña para descomprimir este archivo es Ivo Urrutia.


Recuerda que en nuestra sección "Temporadas Anteriores" puedes encontrar otras temporadas completas para descargar vía Torrent o Directa, o para ver Online.

Descargas Directas en Español cortesía de jadc4495 / Czarnecki / CharlieHarper y iusoft;
Descarga Directa en Inglés cortesía de briiann78
¡Muchas Gracias!

70 comentarios :

Leo dijo...

Hola, no entiendo.
Por que dicen que está para descarga directa en español, en inglés y online?
Si entro al sitio de descargas y veo que en español hay 1 solo episodio, y en inglés únicamente 5.

No se lo tomen a mal. Me eh descargado muchas temporadas aquí, y les super agradezco.
Pero quería ver esta temporada y me pa que no voy a poder.
Gracias.-

luis dijo...

hola amigos¡¡¡¡ los felicito ¡¡ no se como hicieron para tener hasta el capoitulo 5 en la tele hoy dan el 3º pero si llegaron a tener 2 que no pasaron . ¿como no la tienen completa ya? jajaj siempre pedimos mas ¡¡¡son unos fenomenos y estoy mas que feliz con la pagina sigo esperando subtitulos de borneo y los finales de cock island y de africa muchas gracias por trabajar tanto y para nosotros se merecen lo mejor

Survivor en Español dijo...

Leo: Claro que entendemos lo que dices Leo, pero consideremos un poco: las descargas directas en español irán publicándose acorde a como se vayan transmitiendo en el canal Infinito (aún no va ni por la mitad), y cuando estas sean subidas por quienes las graban.

Las descargas en inglés, se irán completando en el transcurso de estos días.

Y sino puedes verlo online, vía Youtube, en cada uno de los enlaces. En una calidad al menos aceptable, pero en inglés.

L dijo...

oye, jose no te queria dar el link
yo te lo puse a la mala XD

jadc4495 dijo...

no mientas lu xDDDD
ademas al 1ro que le di el link fue a mariano jajajaja

pd. ya te mande el episodio 2

Anónimo dijo...

Perfecto!!
Mi temporada favorita!!
Gracias de nuevo! Espero que no se quede cortada...

Litus

JP dijo...

ehmm... y cuando suben el tercero?

Anónimo dijo...

me temo que es posible que el tiempo se pare y el capitulo 3 nunca llegue, algo asi como paso con la temporada de africa, una verdadera pena...

Shantiamor dijo...

Muchas gracias por el esfuerzo.
Me los bajo a medida que se suban y cuando este completa la temporada la veo.

Saludos

Aileon dijo...

Una cosita sólo, en la página de temporadas anteriores, pone a Marquesas como 5ª temporada, pero es la 4ª como sabrás, te aviso para que lo corrijas.

Muchas gracias por todo el curro para tener todo organizadito de survivor.

JP dijo...

no van a subir el episodio 7???

Survivor en Español dijo...

José: Sí, lo publicaremos pronto, en pocos días.

Anónimo dijo...

pepe: suviran toda la temporada

JP dijo...

ok gracias.pregunte para saber si verme el 8 d una vez o esperar.

Anónimo dijo...

por favor queridos amigos, necesito que alguien ponga el capitulo 7, ya que las ansias me pueden y la espera se me hace eterna y al final caere en la tentacion de ver el capitulo 8 sin haber visto antes el 7, algo lo cual no me gustaria.
un saludo y gracias de antemano

jadc4495 dijo...

Hace rato te mande el ep 7 y no lo posteaste xD

Aca esta el link:

http://www.megaupload.com/?d=Q1YQT200

camila dijo...

disculpen los epis del 9 en adelante los subiran pronto??? me gustaria saber, si no es mucha molestia

carlit00zz dijo...

gracias por el capitulo 10, pero el 9 lo subiran pronto? o sera capitulo de resumen? muchas gracias por este gran trabajo =)

clara dijo...

subiran los capitulos que faltan??? o tardaran en subir??? muhcas gracias, espero verlos pronto gracias

jadc4495 dijo...

El 9 es un resumen, y no hay nada muy nuevo

Jmrr1985 dijo...

Tengo los capitulos que faltan de marquesas pero mi proble es q lo tengo en mi decodificador de directv y no c como extraerlo a la pc. si me explicararan los pasarias y tambien tengo el 1ero de thailandia gracias.

carlit00zz dijo...

ojala el administrador del blog resuelva esa duda de jmrr1985

carlit00zz dijo...

gracias jadc... me vere el 10 al tiro

Survivor en Español dijo...

Jmrr1985:

Hola!

Bueno, realmente no tengo idea de cómo se puede hacer eso; sin embargo, investigué un poco y acá dan algunas posibilidades:

http://chilecomparte.cl/lofiversion/index.php/t994511.html

La más factible, al parecer, es reproduciendo el contenido del Decodificador en el PC, y grabarlo desde ahí con algún programa.

¡Saludos! Espero te sea algo útil; y si alguna otra persona sabe como resolver esto; espero que pueda ayudarte por acá.

Anónimo dijo...

hola hola, una preguntota, tardaran en subir los capitulos que faltan, ya que me kede muy emocionado y me gustaria saber si los subiran o de plano me los veo en ingles =( gracias¡¡¡¡¡¡

Survivor en Español dijo...

Anónimo 24 de Marzo: Lamentablemente creo que no podrá verse esta temporada en español por completo. Sin embargo estamos buscándola para completarla al menos en inglés.

Jmrr1985 dijo...

Hola saludos nuevamente no tengo dvr para poder pasar los capitulos q tengo en mi decodificador, aunque infinito esta repitiendo marquesas nuevamente a las 1 pm de venezuela o 2.30 de chile para quien pueda grabar los capitulos q faltan

Pelandrun dijo...

Me he dado cuenta que lo que estoy bajando no esta en muy buena calidad. De todas maneras, les interesa que lo suba a megaupload?

Peladrun dijo...

Aca te paso loque estoy subiendo asi lo pones en el blog. Tambien te puedo pasr los link para verlo en Megavideo.

Survivor 04 - Marquesas - Resumen

http://www.megaupload.com/?d=ANN4NBUJ

Survivor 04 - Marquesas - 06 - The Underdogs

http://www.megaupload.com/?d=LSLSWYAU

Survivor 04 - Marquesas - 07 - True Lies

http://www.megaupload.com/?d=AH26O318

Survivor 04 - Marquesas - 08 - Jury\'s Out

http://www.megaupload.com/?d=4BUWPFE5

Survivor 04 - Marquesas - 10 - The Princess

http://www.megaupload.com/?d=EBF2YT3S

Survivor 04 - Marquesas - 11 - Marquesan Vacation

http://www.megaupload.com/?d=GAUKE4UL

Survivor 04 - Marquesas - 15 - The Reunion

http://www.megaupload.com/?d=EOKK62BB

Pelandrun dijo...

Ahi subi la final, son 2 capitulos. Aclaro que estos episodios que he subido estan en ingles y no es la mejor imagen.
Los subi por que faltan aca en el blog. Espero que consigamos los ultimos capitulos en español. He hablado con CharieHarper para ver si puede grabarlos de Infinito, dijo que haria lo posible.

Survivor Marquesas Final - Episode 1
http://www.megaupload.com/?d=0DWF9CX8

Survivor Marquesas Final - Episode 2

http://www.megaupload.com/?d=64OO2W9V

Survivor en Español dijo...

Peladrum: Muchas gracias por los links; ya los coloqué en el post. Sube los capitulos que tengan, sin importar su calidad. Después de todo, es mejor tener algo que nada. :)

Finalmente, siempre se podrá disfrutar algo.

Gracias de nuevo!

Charlie Harper dijo...

Saludos, aqui Charlie Harper

Quisiera saber que capitulos necesitan al final?? 9.11,12,13,14??

Pues Ya tengo en el DVR el nueve como para grabarlo y subirlo, pero si no lo quieren lo borro y subo del 11 en adelante. Espero respuesta.

Atte Charlie Harper

Survivor en Español dijo...

CharlieHarper: Hola! Pues como te sea más conveniente. Sería excelente poder contar con el 9 y el 11 en adelante, pues ninguno de esos lo tenemos. Y dudo que hayan sido grabados por otra persona.

Así que si es posible contar con el 9 y el resto, sería excelente, sino, con los que se pueda ¿no? :)

Saludos!

ferraripower dijo...

Estupendo CharlieHarper a ver si podemos acabar con la temporada,y como siempre mil gracias por vuestro gran trabajo.
Son ustedes increibles.

Anónimo dijo...

Charlie Harper al rescate!! Gracias por tu mas que agradecible trabajo. A ti y a los responsables de estos posteos, por supuesto...

Litus

Anónimo dijo...

Si por favor suban los episodios que faltan me he quedado a medias y justo ahora que ya falta tan poco para el final :)

Garcias CharlieHarper estamos a la espera ;)

Anónimo dijo...

Amigos que ha pasado con el episodio 9, 12, 13 y 14. por favor subanlo que nos hemos quedado a medias. GRACIASSSSSS

Pelandrun dijo...

Tranquilos, CharlieHarper ya lo tiene todo grabado. Solo tiene que subirlo, pero anda con poco tiempo. Paciencia que ya lo subira.

CharlieHarper dijo...

Capitulo 9

1 http://www.megaupload.com/?d=B24LBYO5

2 http://www.megaupload.com/?d=CB2QNFOZ

Capitulo 11

1 http://www.megaupload.com/?d=FHDLGMLG

2 http://www.megaupload.com/?d=AYZRBVTB

Proximos dias el 12.

Saludos

Charlie Harper

ferraripower dijo...

Millones de gracias CharlieHarper,tanto por estos episodios como por la temporada completa de Tahilandia.

Anónimo dijo...

pepe: y cuando suben los ultimo capitulos jejeje estoy q muero por verla final ajjaja

Anónimo dijo...

pepe: alguien me peude explñicar el cpaitulo 9 lo estoy descargando pro qu yo tengo del 1 al 8 me faltaba el 9 y tengo el 10 y el 11 y son todos como que no faltara niuno pense q el 9 era una recapitulacion el ultimo cpaitulo q tengo se va tammy el la ultima eliminada alguien em explica q onda cual debo bajar a ahura

Aileon dijo...

Muchas gracias a Charlie Harper por completar esta temporada y capturar la de Thailandia.
Poco a poco podemos tener todas las temporadas completas, bien en castellano, bien en inglés y a ser posible con subtitulos.

Gracias.

Anónimo dijo...

CHARLIE por favor termina esta temporada, estamos muy ansiosos porfinalizarla. graciasssss

Leo dijo...

Que Mal tener que depender de alguien!! Alguien ha encontrado los capitulos que restan??

CharlieHarper dijo...

Capitulo 12

http://www.megaupload.com/?d=F6BPL8S0

http://www.megaupload.com/?d=SRN5X1ZE

El 13 lo grabo el fin de semana. The reunion no lo dieron por ende no lo tengo, pero como no es cap como tal no creo que haya problemas ;)

Pdta: Tengo grabados = los caps que estan dando de Survivor australia, cuando pueda los subo.

Aileon dijo...

Charlie si, por favor cuando termines esta sube la de Australia y si tienes más subelas también.
Gracias.

CharlieHarper dijo...

Capitulo Final:

700 MB

http://www.megaupload.com/?d=KT6RO2B4

http://www.megaupload.com/?d=ZH98SEFA

http://www.megaupload.com/?d=9Z70H5XB

http://www.megaupload.com/?d=SABR9GYJ

La reunión no fué transmitida.

Saludos Cordiales

Charlie Harper

Anónimo dijo...

Que mala onda que la reunion no haya sido transmitida. Que alguien ayude a subtitular la que esta en ingles!!!! :(

Unknown dijo...

Hola, me ha surgido un pequeño problema al descargar el capítulo 9 en español. Son 2 archivos rar y al proceder a descomprimirlos me pide una contraseña. ¿cual es por favor?
gracias

fanny dijo...

Hola - acabo de desacargar el capitulo 9 en español. son 2 archivos rar, y al intentar descomprimirlos me pide una contraseña. ¿me podriais decir cual es la contraseña por favor?

Anónimo dijo...

Amigos SurvivorAdictos en descarga directa en español el capitulo 9 es el mismo que el 10. Ke bajpon podria a ver bajado el kapitulo 11 y no quedarme con la anciedad de falta de surcvivor.
Bueno saludos fraternos a todos los que se esfuerzan por hacer que los menos habiles en computación e idiomas podamos disfrutar del mejor rality creado hasta ahora.

Anónimo dijo...

cual es la contraseña para descomprimir el capitulo 9 graciasssssssss

Natleika dijo...

ante todo gracias por la página! me estoy completando la coleccion gracias a vosotros. ahora la gran pregunta, contraseña para descomprimir el 12??

saludos!!

canicainno dijo...

hola a todos. Antes que nada, muchas gracias por el gran trabajo que haceis con Survivor. Soy fanática porque puedo verlo doblado o sub. ya q no entiendo casi nada de inglés. Una cosa, creo que falta un cap. entre el 11 y el 12,alguien podría confirmármelo? Muchas gracias de nuevo

Survivor en Español dijo...

Chicos, aquellos que piden contraseña, esta es: CharieHarper

Saludos.

Anónimo dijo...

Falta un capitulo. Falta el capitulo 12. El capitulo que aqui esta como el 12, en realidad es el 13. El 13 es el 14 y la reunion deberia de ser el 15.

Anónimo dijo...

Falta el ca`pitulo 12, porke el 12 es en realidad el 13 y y el 13 es el 14. porfa alguien ke lo suba.

Unknown dijo...

Edu! Comencé a ver esta temporada en familia y era una pena que esté incompleta, como te faltan algunos link DD en ingles te paso los que faltan asi tienes la temporada c-o-m-p-l-e-t-a!

http://megauploadtvshows.blogspot.com/2010/03/survivor.html

Un abrazo Edu, nos estmaos hablando!

caty dijo...

Empecé viendo esta temporada y ahora no puedo dejar de verla!
Blade harás la traducción de la Reunion???

Anónimo dijo...

Chicos, el capítulo que falta entre el 11 y el 12 sí que se puede descargar doblado al español, CharlieHarper ha puesto los enlaces unos posts más arriba, son estos:

Capitulo 11

1 http://www.megaupload.com/?d=FHDLGMLG

2 http://www.megaupload.com/?d=AYZRBVTB

Parece ser que hay una confusión con la numeración de los capítulos pero lo importante es que éste es el capítulo que falta en la página de descarga, ya me creía que me iba a quedar sin verlo pero no!! (encima es el de la visita de los familiares!) Muchas gracias por el interés en subir todos los capítulos, qué haríamos sin vosotros!!

Virginia

caty dijo...

Hola! Estoy viendo esta temporada en español. Cuando abro el cap. 10, es igual al 9.
Donde esta el error?

Desde ya le agradezco la ayuda asi puedo continuar viendola!

caty dijo...

Gracias Virginia ya me estaba asustando! jajaj
No encontraba el epi faltante.
Gracias!!

Jose Luis Avila dijo...

Que tal, el password para los capitulos 9 y 11 a 14 no funciona, lo intente como CharlieHarper y como CharieHarper y nada, alguien sabe cual es el correcto

Survivor en Español dijo...

José Luis: Intenta probar con todas las letras en minúscula, a veces suele ser eso lo que impide descomprimir correctamente el archivo.

Si no se resuelve con eso, ¡avísanos!

Jose Luis Avila dijo...

Efectivamente la clave es con puras minusculas, ahora un ultimo detalle el cap 9 (resumen) es el 10, alguien sabe los links de español del resumen

Jose Luis Avila dijo...

Tambien es una lastima que hayan puesto la reunion, puesto que si la pasaron, de hecho justo despues del doble, en otras palabras fue final triple, pero seguro no se dieron cuenta, ahora tenemos otra oportunidad, ya que lo estan repitiendo en infinito, por cierto los caps 1 a 3 se grabaron mal, estan como en camara lenta, los voy a subir conforme los pasen y les paso los links

Anónimo dijo...

No encuentro el capítulo en donde los naufragos se encuentran con sus familiares, no está subido? saludos cordiales.

Angel dijo...

Chicos les paso el link de la pagina donde pueden encontrar la reunion en español latino
http://iusoft.coolpage.biz/foro/viewtopic.php?f=14&t=1593&sid=4632ca4cfe145bb8fee521d67385c01f

Solo tienen que suscribirse al foro y agradecer y listo, ya pueden ver la reunion de esta bella temporada

Anónimo dijo...

He tratado de descargar el 7 pero no se puede pues se detiene cuando va en 34 MB más ó menos Ojala lo arreglen mil gracias