¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












¿De qué lado estarás?

lunes, 8 de febrero de 2010

postal Heroes
A tan sólo días del estreno de la 20ma temporada de Survivor; Héroes VS Villanos; una donde el bien y el mal se enfrentaran cara a cara finalmente por el titulo de sobreviviente, le preguntamos a nuestros visitantes ¿De qué bando estarán, en el de los héroes, o el de los villanos?...

¿De qué lado estás?

encuesta

De un total de 251 votos, la mayoría con 142 votos (57%) estará del lado de los villanos; los jugadores a los que no les tiembla el pulso para engañar, mentira, traicionar y jugar sucio.

Mientras que con 109 votos (43%), la otra mitad de los encuestados prefieren mantenerse junto a los buenos, cuyo honor y honestidad prefieren mantener en alto a toda costa.

¿A qué se debe esta fuerte rivalidad entre dos polos tan diferentes? Jugar con honestidad o con trampa ha sido siempre el dilema por excelencia de Survivor.

¿Quién merece ganar? ¿Quién hizo todo para llegar a la final, así sea pasar por encima de los demás, con el único fin de sobrevivir?, o ¿Aquel que jugó limpia y honestamente durante todo el juego?. Ambas posturas son válidas, pero el debate se caldea cuándo Survivor deja de ser un juego, y comienza a ser verdaderamente real.

Estas dos posturas están excelentemente argumentadas y podrían explicar muy bien porque los fanáticos de Survivor se pueden dividir también (como sus participantes), tanto en héroes como villanos:

En el blog Crítico en Serie defiende la integridad sobre la maldad en un análisis sobre el por qué los "los chicos buenos" son tan o más meritorios del titulo de Sobrevivientes en un juego tan crudo y real como este.

Mientras que por su parte, Anade en su blog, apoya el hecho de que en Survivor, el fin justifica los medios, y que jugar sucio también vale, sobre todo en las circunstancias sociales y naturales en las los participantes son puestos a prueba.

A final de cuentas, creo que la pregunta que no haremos todos al disfrutar de "Survivor: Heroes VS Villains" dejará de ser ¿Quién ganará?, y pasará a ser: ¿Cómo y que harán para ganar?

8 comentarios :

JP dijo...

yo pienso ke cualkiera ke gane un survivor es por algo, es decir no es obra d la casualidad, asi ke todos los ganadores (heroes o villanos) lo merecen. sin embargo siempre habra mejores ganadores ke otros..como en samoa donde la mayoria decimos ke russell debio ganar, los menos dicen ke natalie es justa vencedora, claro ke es justa pero! lo habria sido mas russell.

la 19 la gano una especie d "heroe" asi ke creo ke ahora sera un villano.

Anónimo dijo...

QUIERO QUE EMPIECE YAAAA!!

feryac dijo...

desde la temporada 17 Gabon, 18 Tocantins y 19 Samoa, han ganado "niños buenos"

Crítico en Serie dijo...

Yo estaré al lado de los Heroes, por supuesto. Mi ética del juego pasa por el fairplay (que no johnny).

Pero tengo un punto débil: Boston Rob me ha enamorado en el All-Stars.
Aparte de él, me quedo sobre todo con Amanda y Candice y también Sugar.

Anónimo dijo...

apoyare a los villanos, basicamenete porque me gusta mas su forma de jugar y en lo heroes hay varioas personajes que no me gustas, Candice, James, cirie y JT. xD

IRZ

Unknown dijo...

Apoyo a los Villanos son mas entretenidos Menos Rob Boston, lo odio viceralmente, volviendo a Samoa no creo que Natalie haya sifo una heroe, mas bien fue una villana hipocrita y callada mientras Rusell se echo todas las miradas encima y el sello de villano, pero Natalie estuvo bajo el manto de Rusell y sin el no hubiera llegado ni a la fusion.

Leo dijo...

Solo un dia mas para que comience esta increible temporada....

AMUNT RUSSELL!

Anónimo dijo...

pues para mi boston rob es el mejor fue muy bueno la ganadora no me gusto