¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Heroes VS Villains S20E08

jueves, 8 de abril de 2010

Survivor Heroes VS Villains
Octavo Capitulo
S20E08 Download
Episodio 8
Expectations
Los héroes buscarán encontrar la ventaja frente a los villanos, mientras estos han caído en la desesperación y en el caos en el campamento, como consecuencia de las últimas decisiones que han tomado.

Descarga Torrent   Opción 01 
Descarga DirectaOpción 01  
Subtitulos Español Opción 01 | Opción 02
Ver Online (Inglés)No Disponible
Amazon Instant VideoComprar (HD)
iTunes StoreComprar


Disfruta (en Español) el recibimiento del expulsado de la semana al llegar a "Ponderosa", donde estará hasta el último consejo tribal.

Ver "PONDEROSA"




PARTE 1



Parte 2



Parte 3



Parte 4




Subtitulos en Español y "Ponderosa" cortesía de BladeGun Subs

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles spoilers en los comentarios.

25 comentarios :

Ruben dijo...

Un episodio interesante y claro esta, super emocionante. Todo se decidió entre el más fuerte y el más débil en los villanos, un buen movimiento de Courtney y Sandra que siguen dando pelea...su esperanza es LA FUSIÓN que cada vez estamos mucho más cerca.

Edgar dijo...

Y yo me pregunto, ¿y si no hay fusión? eso esperaría yo para un survivor en donde desde el principio se vio una rivalidad tan clara entre las tribus, respecto a lo que menciona Ruben, si, buena estrategia por parte de Sandra, pero al final y donde se ve quien voto por quien, creo que quien aprovecho todas las estretegias a su favor fueron parvati y danielle, bueno me quedo con esa duda y seguro el tiempo lo aclarara, y claro lo mejor para el final, ¿de verdad habra un historico moviento tonto? ¿o es la mejor forma de desaparecer un idolo de inmunidad? tambien se sabra pronto.

Leo dijo...

Bien, me parecio interesante aunque poco inteligente....

Ahora quien esta en problemas es Russell porque al parecer solo 2 cosas pudieron haber pasado tal y como lo veo yo:

#1 Parvati y Danielle traicionaron a Russell para hacer una alianza de mujeres junto con Amanda y Candice de la tribu de Heroes.


#2 Russell decidio no votar por Coach para obtener su voto en la final si es que llega. Dicho sea de paso esta corrigiendo el error que le costo la final de Samoa donde el juego social lo mato al final


Sea cual sea la verdad de esta votacion, esta claro que en el juego puede pasar cualquier cosa.!

La balanza se inclina del lado de los Heroes con la fusion por venir y en poder de ellos el idolo de inmunidad.

XD

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Anónimo dijo...

Jajajaja, hey, tengo una duda, ¿no hay el dìa despuès de Boston Rob?, y otra cosa, hace unos momentos andaba viendo las noticias y me encontrè con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=jvH7-Etbrh4
Bueno eso es todo, gracias.

Cabeza dijo...

Aclaro que voy a comentar sobre la persona eliminada del capitulo, asi que si no lo viste, no leas mi comentario.
Me gusto este episodio con la eliminacion de Coach, creo que en esta temporada no le ofrecio nada este personaje, en Tocantins fue algo novedoso su juego, pero en esta temporada quedo desdibujado por completo frente al resto de los participantes.
Viendo como se desarrolla el juego y si se diera la fusión creo que podriamos llegar a tener un Micronesia 2, teniendo en cuenta las ex alianzas entre Amanda y Parvati... Amanda y Courtney... y Candice y Parvati en sus respectivas temporadas. Contando que tambien podrian unirse Sandra y Danielle. Si estas mujeres tienen la capacidad de unirse y dejar de lado sus diferencias, pensando en el juego, creo que ni Rusell puede lograr romper su juego. Veremos como sigue el juego... ya quiero ver el Cap 9! :D

Alejandro Molina dijo...

soy defensor numero 1 de russell, pero en este capitulo jugo mal... al votar a coach perdio de tenerlo a su lado si bien a coach no le estaba gustando elñ juego de russell este no hubiera votado por el y menos en la fusion... ademas con esto me imagino se gana de enemiga a jerri, courtney y sandra estan unidas, hubiera sido mejor votar a courtney y con esto su hubiera puesto de buenas coach. y que decir de la rabieta que le dio cuando danieelle le sugirio que no votaran a coach! creo que se esta enfocando poco en el juego futuro, tiene que comenzar a pensar en los votos de jurado si es que llega hasta la final, me imagino que ahora que saben que los expulsados seran del jurado las cosas cambiaran... y sobre la semana que viene una jugada estupida? que pueda superar a las anteriores? jaja tengo que verlo! porque han habido jugadas superestupidas! xD sera que joden a russell? jaja o a j.t.? me da la impresion que se me va a salir el corazon la semana que viene! xD

Unknown dijo...

SPOILER SPOILER SPOILER

Creo que estamos viendo un replay de micronesia (la famosa alianza de mujeres de pavarti, se esta repitiendo) ojala no sea asi, a mi modo de ver, el peor error del ROB y de RUSELL fue el de ponerse en bandos diferentes, si se hubiesen aliado, y eliminado la basura de su grupo (courthe y sandra) hubiesen sido invencibles, pero decidiron ponerse a pelear estupidamente, y creo que Rusell lo va a pagar.

Anónimo dijo...

Buen momento para Courtney y Sandra donde se demuestra una vez más que el juego no es solo la parte física! ^^

Drake dijo...

En el comentario del episodio anterior lo mencione OJO CON UNA ALIANZA DE MUJERES y si Russell no sabia que Danielle y Parvati votarían por Coach queda aún más claro. Siendo Russell tan controlador, no lo creo, más bien creo que quizo quedar bien con Coach pero quien sabe.
He quedado atonito al ver el preview, no puede ser que los Héroes sean tan tontos de darle el HII a Russell, aún así este tiene mas probabilidades que J.T., Colby & Rupert asi como van las cosas. Espero que no sea otro "female power" y haya un giro interesante.

feryac dijo...

Leo:

No entiendo el punto de su voto por Coach, pero en el video de las votaciones dice que fue por estrategia, asi que no es por alianza de mujeres, y no estoy seguro que haya sabido que el jurado empezaba con esa votación... los votos fueron planeados asi por estrategia

Survivor en Español dijo...

Anónimo 10 de Abril 00:00: Lo siento, pero tratamos en lo posible, de no publicar nada referente al supuesto orden de expulsión, ni spoilers parecidos, sobre capitulos aún no transmitidos. Así evitamos arruinar la temporada a aquellos que desconocen esta información.

Unknown dijo...

lo vengo diciendo hace avrios cpaitulos, jt es un mono con navaja! ahora queire darle el idolo a russel!!?!?!?!?!? estamos todos locos?!?!?!;; y los villanos con la salida de coach firmaron el acta de defuncion como tribu. lo unico que puedo salvarlos es la fusion, y a las mujeres.

Anónimo dijo...

una pregunta...porque varias personas que survivor borneo fue una de las mejores temporadas de survivor???

Mele dijo...

Saludos a todos. Por mi blog esta mi opinión del capítulo.
Si pueden pasan a comentar por allá también.

Anónimo dijo...

Para los que somos fans de survivor desde hace 10 años, al ser Borneo la 1er temporada y la que nos atrapó con este show a muchos, por lo tanto fue una gran temporada y vista la final por 52 millones de televidentes.... con Australia -para mí una de las mejores season- se afirmó más el show, ya que muchos televidentes comenzaron con esa a ver survivor... otras grandes temporadas para mí fueron: pearl islands, cook islands y micronesia

Bueno la verdad fue un cap interesante este... no se xq algunos dicen q Russell votó por Coach, votó por Courtney... esta vez fueron Danielle y Parvati las que tomaron la decisión y no él... junto con la gran astucia de Sandra.

Concuerdo con algunos en q esto se puede transformar en un Micronesia 2.0 en cuanto a una alianza de mujeres en la fusión... JT puede ser uno de los próximos en salir, ya que de los Héroes están comenzando a dudar y más con ese movimiento estúpido, que ya veremos de que se trata realmente...


Bueno y con respecto a Russell que vaya abriendo los ojos, no es el único tomador de decisiones de este juego, creo que Parvati y Danielle le van a dar la espalda cuando este ya no les sirva, recordemos que deshacerse de Ozzy no le costó nada a Parvati...

Ya veremos que trae de interesante el prox cap, ah y con rspecto a la fusión creo que si va a ocurrir, había leído en un comment que el color de la tribu fusionada sería el negro, pero ¿cuando llegará dicha fusión?....

Andrés.-

Unknown dijo...

Me parecio un muy buen capitulo, y ojala en el siguiente sea la fusión, que en mimopinion es la mejor parte de survivor. CAMBIANDO DE TEMA TENGO UNA PREGUNTA QUE OJALA ME CONTESTEN, ¿POR QUE NO HAY ENTREVISTA DEL DÍA DESPUES DE BOSTON ROB? ¿ESTARIA TAN FURIOSO QUE NO DIO DECLARACIONES, O ESTAS FUERON TAN INSULTANTES QUE NO LAS PUBLICARON? O ES SOLO UN ERROR.

Survivor en Español dijo...

,Mauricio: La entrevista de Boston Rob no fue publicada en Youtube, y por eso no se ha podido traducir. Peeero, en la página de CBS podrás verla en inglés, al menos.

Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno , buen capitulo aunque no tan bueno como la expulsión de Tyson o BR. Vamos por partes:
1)Da igual lo que haya votado Rusell porque al final Coach jamás le dará su voto . Estaba decepcionado por la marcha de RB y Rusell no le cae nada bien.
La filosofia de Coach es que deben permanecer los mejores , como filosifia está bien , pero esto es Survivor y a mí me ha decepcionado.
Personaje muy desdibujado que no ha sabido jugar.

2)Aunque personalmete adoro a Rusell creo que es practicamente imposible que gane , no porque no pueda llegar a la final , que es posible sino porque llegarán 6 miembros de los villanos y no creo que a dia de hoy ninguno le de su voto.

3) ¿ Cómo pueden ser tan bobos de pensar que llegaba la fusión?
¡¡Pero si todavia quedaban 12 concursantes de 20 que empezaron!!
No hay que ser muy listo para saber que la fusión llegarán cuando queden 10 o incluso 9 concursantes si es que hacen final a 2.

4)¿Qué pasará con las mujeres?
Para mí es la gran incógnita , sobre todo que harán Amanda y Parvati si llegan a la fusión.
Creo que si consiguen llegar tendrán el juego en sus manos , es facil que Candance y Courtney se unan y no les quedará otra que jugar a Micronesia 2.

5) El guiño de JT a Rusell con su "aguanta ahí". Para mí JT es el más peligroso de todos. Es probable que se quede con el idolo y que intente formar alianza con Colby y Rusell.

Cabeza dijo...

Respecto a lo que dicen sobre el voto de Russell, creo que lo hizo estratégicamente hacia Courtney. No se bien como hizo para intuir que el siguiente eliminado seria un miembro del jurado, pero si se fijan bien en su voto le agregó como una especie de sigla en la esquina del papel, algo asi como Hanz decía (Por Russel Hanz), dejando en claro que su voto no iba hacia Coach! Veremos que beneficio tiene esto en su juego, aunque no creo que los demas jugadores le permitan llegar muy lejos, es un personaje que hay que eliminarlo en cuanto se pueda!

Anónimo dijo...

Hey, soy Anónimo 10 de Abril 00:00, y quiero decir que yo no dì ningùn tipo de spoiler en esta secciòn, lo que puse fuè un video acerca del problema que esta ocuriendo en este momento con el productor de survivor, el cual es acerca de la muerte de su esposa y que el es el principal sospechoso de la muerte de esta.

Pelandrun dijo...

Alquien me puede dar el link exacto para ver el Dia Despues de Boston en la pagina oficial de la serie. Yo lo he buscado y no lo encuentro. Lo que quiero hacer es reproducir el video por el LCD y grabarlo en HD con la camara digital y subirlo a YouTube asi lo pueden traducir. Ya he probado hacer eso y se ve perfecto.

Leo dijo...

En Survivor Samoa (Temporada 19) cuando se dio a conocer Russell Hantz, comenzaron el juego 20 participante y la fusion ocurrio con 12 miembros:

4 de FoaFoa; Ratalie, Russell, Mick y Jaison.

8 de Galu; Bred, Monica, Dave, Shambo, Erick, Laura, Kelly y John!

Asi que el que dijo que la fusion con 12 miembros no es posible, SORPRESA!!!! si lo es!

Por lo demas, si Parvati no tiene otros planes en mente, Ella y Russell se van a comer uno por uno a los "Heroes" y a los "Villanos" que quedan en juego. Este par es imparable siempre y cuando sigan juntos.

Unknown dijo...

Por favor alguien que el envíe el link del día despues a pelandrum, o que lo monte en este foro, yo tambien trate de buscar en la pag de la CBS esta entrevista, pero no aparecio, y me parece muy bueno escuchar los comentarios de tan gran jugador. y comento que me da muchisimo pesar que Boston Rob no haya llegado al jurado, como hubiera sido de bueno verlo en ponderosa y haciendo preguntas y comentarios en el ultimo consejo tribal.

jose dijo...

d donde sacan ke sera micronesia 2.0?????? eso no va a ocurrir, ni pensado lo tienen.el voto de russell a courtney fue merament estrategico.me sorprende ke pokos le han dado merito a sandra por la eliminacion d coach fue ella kien lo puso en la mira d russell con una mentira.