¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Heroes VS Villains S20E09

viernes, 16 de abril de 2010

Survivor Heroes VS Villains
Noveno Capitulo
S20E09 Download
Episodio 9
Survivor History
Convencidos de que una alianza de mujeres está dominando en la tribu de los villanos, los héroes decidirán poner en marcha una arriesgada estrategia para fortalecerse, tratando de aliarse con uno de los jugadores más notorios de la tribu rival.

Descarga Torrent   Opción 01 
Descarga DirectaOpción 01  
Subtitulos Español Opción 01 | Opción 02
Ver Online (Inglés)Opción 01
Amazon Instant VideoComprar (HD)
iTunes StoreComprar


Subtitulos en Español cortesía de BladeGunSubs

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles spoilers en los comentarios.

32 comentarios :

Alejandro Molina dijo...

spoilers del capitulo!!! asi que si no lo han visto no lean! ni se metan aqui!


jaja que idiota es jt! la tribu completa! bueno jt colby y rupert! xD no se si fue el movimiento mas estupido de survivor pero si fue una jugada estupida! hubiera sido peor si esto pasaba cuando estuvieran fusionados. parvarti cada vez que sale me parece mas sexy! ^^, creo que esta si llegara lejos! y ahora mas! creo que hubiera sido mejor votar a courtney, sandra se llevara a varios por delante... por los momentos los villanos llevan la delantera con sus 2 idolos... jaja y rupert segun el mismo es el mas fuerte! xD gran cosa! ahora si vendra lo bueno! como decian en el trailer. con la fusion ahi si que comenzara el juego! todos contra todos! ahhh y algo que dijo russell q es prueba de lo buen jugador que es aunque muchos lo critiquen, su alianza de 4 llego lejos aun cuando el no tenia los numeros, su alianza llego mas lejos al igual que en samoa cuando en la fusion su tribu tenia 4 y la otra 6 o 7 (no recuerdo muy bien) creo que hasta 8! y su alianza, sus 4 fueron los que llegaron a la final! creo que eso dice mucho de su juego

Hectoreirobrasileiro dijo...

No puedo creer que se tardaron tanto en este blog para publicar el noveno episodio de esta serie.
Como un fanático del programa es un insulto su demora.
De todas formas, muchas gracias por publicarlo y espero que para la próxima semana no se tarden tanto.
Buen trabajo :)

Rubén dijo...

El movimiento no fue estúpido, visto por los heroes no lo fue...ver como eliminaban a Boston Rob, Coach les dio la idea de suponer una alianza de mujeres nunca se imaginaron que Russel sería la cabecilla de la alianza.
Ahora Russel tiene en poder el ídolo que lo puede usar para él o para alguna de sus compañeras...pero Parvati tiene otro! y esta no lo ha compartido con Russel por lo que me hace suponer que si en algun momento Russel no le sirve se va a deshacer de él sin ningun problema.

Jerry intentando entrar el la alianza de Russel pero ella sabe que entre Parvati y Danielle queda en una mala posición. Y Sandra intentando sobrevivir ahora se salvo puesto que viene la fusión (o eso parece, a lo mejor y será como en Tailandia donde las especulaciones mataron a Shii Ann) de seguro puede hacer hueco entre los heroes, su amigo Ruppert no le va a negar la ayuda y ella puede delatar a Russel perfectamente a como lo odia ^^

Espero con muchas ganas el episodio 10!!!!!

liv dijo...

Pues sí, Courtney sin un Todd(NO SÉ POR QUÉ NO ESTÁ EN ESTA TEMPORADA
) era mejor que se fuera antes de la fusión. Que era una mis favoritas xo bueno, ella no se veía triste.
Quiero a Rupert y a Danielle fuera!!! xD

Francisco Porcel dijo...

No veo bien lo que dice Hectoreirobrasileiro acerca del blog.

feryac dijo...

Hectoreirobrasileiro: Si no te gusta este blog podes irte a leer muchos lugares en ingles y ver las cosas en la pagina oficial de cbs, no es obligación de nadie tener un blog como este y compartir muchas cosas con los fans de survivor de habla hispana, ni siquera conoces lo que se tiene que hacer para mantener un blog como este.

Think before you post...

Anónimo dijo...

Mmm.. primero que nada se me hace de mal gusto lo que dijo Hectoreirobrasileiro, creeo que nos tienen muy mal acostumbrados a tener las cosas ràpido, eeeen fin. Bueno, quiero decir que esta temporada se me ha hecho muy actuada, por ejemplo, nadie se ha preguntado, ¿de donde carajos los hèroes consiguieron papel y una pluma para hacer la nota?, y en la escena en la que Colby le dice a Russell que se acerque a Jt despuès del desafio se me hizo muy muuuy actuada, en fin, ese es mi punto d vista.

Unknown dijo...

hay que ser muy mal educado y mal agradecido, para quejarse de la rapidez con la que publican algo, es que no hay derecho.

buen capitulo, los heroes unos tontos y parvarti lo peor, ojala Rusell la descubra y la mande de patitas para la calle, o mejor para la casa

Survivor en Español dijo...

Anónimo 16-Abril-20:41:

¡Hola!

Tengo la respuesta sobre el bolígrafo y el papel con el que JT escribió la nota. Jeff Probst lo aclaró en su blog en inglés. El bolígrafo y el cuaderno eran los "objetos de lujo" (luxury items) de Amanda. Objetos que ganaron en uno de los desafíos de recompensa pasados. Si mal no recuerdo, el de la pelea y el lodo.

Survivor trata de resumir en 40 minutos, casi 3 días de convivencia, así que muchísimos detalles se escapan en el capitulo, por eso existen tantos complementos de "Survivor" , como "El Día Después", "Ponderosa", "El Blog de Inmunidad" (en la página oficial de CBS), "Las escenas secretas" (También en CBS), el "Blog de Jeff Probst" en EW.com... todos buscan ampliar lo que pasó en un capitulo.

¡Saludos! :)

feryac dijo...

Aclaremos esto:

Bueno, quiero decir que esta temporada se me ha hecho muy actuada, por ejemplo, nadie se ha preguntado, ¿de donde carajos los hèroes consiguieron papel y una pluma para hacer la nota?,

Son items de lujo de Amanda que ganaron los heroes en un desafio de inmunidad/recompensa combinados, estos items siempre han sido parte del juego, en algunas temporadas los llevan desde el inicio, y en otras se los tienen que ganar.

y en la escena en la que Colby le dice a Russell que se acerque a Jt despuès del desafio se me hizo muy muuuy actuada, en fin, ese es mi punto d vista.

los editores tuvieron que trabajar en esa escena, en ese punto no tienen microfonos, si te das cuenta se nota la diferencia de calidad de sonido en esa parte.

Seria bueno que vieras escenas secretas, y leyeras el blog de Jeff ahi se aclaran muchas cosas.

Edgar dijo...

La grosería que escribio Hectoreirobrasileiro me sirvio para una cosa, recordarme que hay hay gente que se toma el tiempo y la molestia de hacernos llegar contenido que nos gusta, a todos ellos mi mas sincero agradecimiento, obviamente no deja de ser de mal gusto lo que dice este sujeto.

Con respecto al capitulo, me parece increible el hecho de que un idolo de inmunidad que hubiera sido mas util cuando las tribus se fusionaran se encuentre ahora en poder de russel, ¿en que rayos estaba pensando JT? no tiene ninguna logica, ¿como es posible que Amanda a de quien considero no esta jugando una buena estrategia si se le ocurrio que no tenian nada de información respecto a lo que pasaba en el otro campamento? creo que al final si sera considerado el movimiento mas estupido en la historia de survivor.

Y por supuesto la reina de survivor es Parvati.

TwiNe dijo...

Fíjate que pasan cosas que no las ponen que uno de los artífices de cuando se fué Randy fué Russell al culparle ante todos de que fué él quién perdió el machete y así tener motivo para expulsarse (añadiéndolo el de supuestamente ser el eslabón más fácil)

No sé porque le dan tanto bombo la CBS a jugada superestúpida de JT, cuando es normal que pudiera pensar eso, y MAS SI NO VIERON A RUSSELL EN SAMOA.

Pues nada, es lo que hay.

verio dijo...

Histórico episodio de survivor esta semana, en primer lugar y lo que me llena de orgullo una de mis concursantes favoritas Amanda Kimmel cumplió 100 dias jugando el juego. Bravo por amanda una de los grandes competidores en la historia de survivor(3 temporadas y 2 de ellas consecutivas). Una de las que juega mas limpio todo el credito de estar en la tribu de los heroes...
2) JT me cae bien pero es..esta bien... un idiota!.. el movimiento mas tonto en la historia de Survivor se lo lleva JT con lo que hizo este capitulo, le quito el puesto a James y a Erick...

verio dijo...

Hectoreirobrasileiro:: Yo vi feo exigente, demandante tu comentario y antes me quejaba de gente que demandaba como que estuvieran pagando un servicio, y a mi me decian que caia mal por defender a la gente que hace este blog... por eso deje de criticar a los que exigian... Mira man... la calidad de este blog es superior nunca me he quejado semana a semana ponen el capitulo sin falta... En nuestro idioma no conozco otro blog que tenga igual calidad de información como este. Acordemonos que nosotros somos fans ellos no nos estan cobrando por descargar los eps... piensa antes de comentar algo como eso...

Anónimo dijo...

Jaja de seguro ha sido el movimiento más torpe de la historia de survivor.... JT q se cree el gran cerebro de este juego y no lo es, y tampoco creo q Russell lo sea, es Parvati y punto. Sandra es muy astuta para seguir adelante el juego sin estresarse mucho, nadie la ve como un peligro a ella, pero es más inteligente q Russell, con la diferencia de q ella tiene clase y Russell no.

Ahora q llegamos a la fusión en el próximo capítulo ya veremos q ocurre, lamenteblemente tenemos al maniquí de Amanda que nunca le aporta nada interesante al show, excepto su fogozo cuerpo.... pero al parecer será un Micronesia 2.0 con Russell como el travesti, aunque estoy casi convencido de que Sandra va a agitar un poco las cosas con los héroes, me da esa sensación, y que va a tratar de desenmascarar a Russell.

Por lo pronto me gustaría ver que Candice, Colby, Jerri o Sandra ganaran, tal vez sea muy utópico que eso suceda pero quien sabe....

Con respecto a la salida de Courtney me sorprendió un poco, creí q iban a sacar a Sandra cuyo unico amigo del otro lado es Rupert, ya que Courtney junto a Parvati, Amanda, Danielle podrían hacer Micronesia 2.0, sin Sandra hubiese sido más facil la fusión para la alianza russell-parvati-danielle, pero bueno ya veremos q se trae el next cap.

Andrés.-

Marcos Call dijo...

empece mirando esta temproada odiando a sandra.. hoy la banco a muerte y espero que con la fusion pueda conseguir el apoyo o acomodarse con los heroes para no irse y darle su emrecido al idiota e ignorante de russel y parvati

Mikhail dijo...

Me encanta el protagonismo que tiene Parvati en esta temporada, en sus temporadas anteriores no me gustaba tanto... Su sarcasmo es lo maximo, me causo mucha gracia cuando hizo el comentario sobre el corazon de JT hahahaha...
Por otro lado tambien me gusta sandra, amo su sinceridad y la manera en como confronta a los demas (ademas de su acento que tambien me encanta) aunque hasta ahora se ha mantenido a medio perfil veremos como dara pelea en la fusion (...y se que la dara).
JT es un tonto realmente hizo historia...
Rupert es mucho mas tonto que JT (que pesado es este viejo)
Ahora temanle a Rusell y a sus "dos" idolos de inmunidad...
Por ultimo tambien ame las palabras finales de Courtney, muy simpatica, relajada e ironica (su humor siempre me gusto)
Los demas solo fueron "EXTRAS" en esta ocasion...

Unknown dijo...

Mil gracias por la traducción de este capítulo !!

La verdad me pareció mas estúpido el comentario de Hectoreirobrasileiro que lo hecho por JT o los Heroes.

De nuevo gracias y pedirles que no se olviden de seguir con los subtítulos o grabaciones en español de las temporadas anteriores !! Por favor !!

Anónimo dijo...

HE ENCONTRADO UNA PAGINA PARA QUE VOTEIS ENTRE LAS 13 MEJORES CHICAS DEL REALITY http://listas.20minutos.es/?do=show&id=13161

gstella dijo...

BUENOS DIAS, PARA MI RUSSELL O PARVATI GANAN ESTE SURVIVOR, A LA FINAL LLEGAN 3 DE LOS VILLANOS. LO QUE HIZO JT NO TIENE NOMBRE, EN QUE ESTABA PENSANDO, Y OJALA AMANDA LLEGUE LEJOS. GRACIAS TREMENDO BLOG

Anónimo dijo...

la verdad el tal Jt un imbecil!!! sin palabras, va a durar, haber...bueno 2 consejos mas, a lo sumo!!!
todo se va dando "redondo" para el jobbitt otra vez!!!

No la vi jugar a Sandra, la primera vez, pero como se que a la pobre Amanda nadie la va a ayudar aunque se lo merece, vamos Sandra!!!!!

Unknown dijo...

PARVATI ES LO MAXIMO!!!!!!!!!
Ahora es que viene lo bueno, Sandra aparentemente ya se cambio de bando y va a contar las mentiras de Russel.
Como me hubiese gustado que la alianza fuera PARVATI, RUSSEL Y SANDRA.

que le pasa al tal hectorbrazileiro o como sea, si no le gusta el blog psss q se busq otro

MIL GRACIAS X LOS CAPITULOS SURVVIOR EN ESPAÑOL!!!!

Cabeza! dijo...

Gente ni vale la pena hablar del comentario de Hectoreirobrasileiro. No perdamos el tiempo!
No creo que haya sido la jugada mas estúpida, definitivamente la de Erick en Micronesia es insuperable! Dar su inmunidad y ser eliminado! De todos modos, creyendo que hay una fuerza externa que maneja el juego, poeticamente estimo que JT sera eliminado intentando eliminar a uno de los villanos, y estos usen el ídolo que le dieron! (igualando a la jugada mas estúpida). Veremos si la historia me da la razón!
Con respecto a los héroes no veo a nadie con capacidad para derrotar a los villanos, ninguno es tan estratega como ellos, por ahí Amanda puede llegar a despertar su juego en algún momento. Candice, Colby, Rupert y JT simplemente no juegan, pasan los dias!
Debo decir que me encanta Parvati, en su primer temporada jugo bien pero fue recién en su segunda que entendió como es el juego, lo que la llevo a alzarse con el millón de dolares. Y en esta directamente se posiciono con cada una de sus movidas como la reina de esta temporada, no se si ira a ganar, pero es brillante en cada paso que hace. Sin embargo debe estar pensando a quien llevar a la final, porque al ser una ganadora anterior, eso le jugaría en contra en una nueva final, debe llevar a otro ganador (Sandra, Jt) o alguien a quien nadie votaría en el final, posiblemente Rusell.
Por el contrario, Jerri en su tercera participacion en Survivor, sigue sin entender el juego, y juega de la misma manera siempre, pero entiendo que para que haya titiriteros, debe haber títeres también! :S
Me hubiera gustado tener a Courtney por un rato mas, es la Paris Hilton de survivor, je. Muy graciosa en sus comentario. Me encanto en este capitulo cuando dijo que ella estaba al mando en su temporada...creo que ni ella se lo creyó, nunca tuvo un movimiento estratégico en Survivor China, siempre voto a quien le dijeron! Pero como digo, me encanta, le dio algo especial al juego, y quiero verla en el jurado!
Me arriesgo a decir que JT es el próximo... espero ansioso el siguiente capítulo! :D

Unknown dijo...

Ante todo muchas gracias a los credores y colaboradores de este blog, que hacen este gran esfuerzo. Si hubiese la posibilidad de Bannear a alguien de por vida es a al señor falta de respeto Hectoreirobrasileiro. Que haga el mismo su pagina y sus traducciones...

Queria preguntarles sobre un bloq que lei la otra vez de alguno de ustedes que escribe un articulo semanalmente sobre cada capitulo... La otra vez lo vi, pero no me acuerdo como llegue a ese enlace... si lo me pueden facilitar, se los agradeceria... gracias...

Survivor en Español dijo...

Andrei Iván: Hemos enlazado dos blogs que hacen comentarios semanales, mucho más profundos de cada capitulo, estos son:

http://criticoenserie.blogspot.com/

http://anadesboulevard.blogspot.com/

Drake dijo...

J.T.....J.T.....J.T....eso no se hace en Survivor, en que estabas pensando, como dijo Parvati, le diste el corazón al diablo y lo apuñalara cuantas veces quiera...idiota completamente porque supone cosas de las que no esta seguro y Rupert & Colby que le dan alas, increible....solo Amanda salio algo vivita pero no evito el suicidio de J.T.


Ahora si no se puede negar que Russell tenga ventaja de que nadie lo conozca, definitivo. Whoaaa, Parvati me encanta como siempre y ahora si empiezo a creer que puede cargarse a Russell si se le antoja. Lástima lo de Courtney, mas que nada porque me reia de sus comentarios sarcasticos/pierde amigos.


Ahora mismo me encanta como esta jugando Sandra y espero que se vaya con los Heroes y echen a Russell, aunque J.T. es tan tontito que aunque no se explique porque Parvati no fue expulsada como lo "planeo", igual querra estar con Hantz. El proximo episodio definira el rumbo de la temporada sin duda.



PD: Parvati partiendose de carta de J.TONTO, ja,ja, celestial.

Hectoreirobrasileiro dijo...

Hola a la tripulación de Survivor.

Siento mucho si alguno se ofendió con mi comentario del otro día, en el que me quejaba de la demora de la publicación del capítulo 9.

Intenté que mi comentario fuera lo mas educado posible y me di cuenta que aun así, muchos salieron "heridos" (por no querer usar otro adjetivo).

Mis disculpas (bien sinceras) a los lectores y administradores del blog. Nunca fue mi intención generar tanta polémica.
Até mais :)

jose dijo...

ehmm...mucha publicidad de este supuesto movimiento mas estupido d la historia, era normal pensar en una alianza d mujeres, mas si jt no conocia a russell esto es mas producto d la publicidad ke le ha hecho la cbs a ese momento ke otra cosa...

Anónimo dijo...

votad por vuestra edicion favorita de survivor http://listas.20minutos.es/?do=show&id=3255

Anónimo dijo...

No hay Ponderosa del 9?

Gracias

Pelandrun dijo...

Survivor: Heroes VS Villains Ponderosa - Courtney. http://www.youtube.com/watch?v=VRtMraE5KWo

Lo grabe de la television. Peor es nada.

c.e.quinzacara dijo...

fue ridiculo lo que JT hizo, es entretenido por qué no saben lo que pasa....Colby es mi favorito ahora que echaron a Stehp...

Me parece lógico que Jerry se una a Colby y la alianza de Heroes....me parece más lógico ya que Sandra es una vibora y odia a Ruppert...


atte
elementocine