¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Dos participantes de Survivor, podrían correr en "The Amazing Race"

jueves, 6 de mayo de 2010


No es extraño ver de vuelta en The Amazing Race parejas famosas y de otros reality shows para competir por un millón de dólares. Para muestra, en la temporada 7 de la carrera mundial, la pareja sobrevivientes de Rob Mariano y Amber (Survivor: All Stars) hicieron de la suyas en el programa, mientras que en la más reciente 16ta temporada, Jeff y Jordan, dos ex participantes de Big Brother USA compiten también por el premio del millón.

Es por ello que de nuevo surgen rumores sobre anexar una pareja famosa y estrellas de reality al elenco de la próxima temporada, y esta vez, todo parece indicar que vendrán de nuevo de Survivor.

Todo comenzó cuando la página TV Examiner informó que Benjamin "Coach" Wade (a quien Jeff Probst nombró uno de sus participantes preferidos de todos los tiempos) deseaba comenzar otro reto emocionante en su vida y así traer al Dragon Slayer (El Cazador del Dragón) a otro reality show en una próxima e inmediata temporada.

Luego de dar esas declaraciones, en su página de Facebook, Coach reveló cuales serían sus propuestas para regresar a la pantalla chica: "Celebrity Apprentice" o "The Amazing Race."

¿Podríamos ver a Coach entrando al mundo de la publicidad y el comercio?. Existe la posibilidad de ver al Cazador de Dragones enfrentarse a duras decisiones empresariales junto a Donald Trump en una tercera temporada de "Celebrity Apprentice" donde estrellas de la talla de Sharon Osbourne y Bret Michaels se enfrentan en varios retos para recoletar la mayor cantidad de dinero con fines de caridad.

O, ¿The Amazing Race continuará anexando parejas de "famosos" en sus temporadas como lo viene haciendo últimamente? Pues si Coach decide recorrer el mundo por el millón de dólares, este piensa hacerlo nada más y nada menos que con Tyson Apostol como pareja, también participante de Survivor: Heroes VS Villains y Survivor: Tocantins.

El hecho es, que según él, ambas propuestas están hechas, sólo falta esperar su decisión.

Y aunque no hay información asegurada por los productores de dichos programas o las cadenas de televisión que lo transmiten, la publicista de Coach si hace un guiño al respecto, y BladeGunSubs da un poco de luz al asunto con su post al respecto. Amanecerá y veremos...

5 comentarios :

Jadc4495 dijo...

Simple: Si Coach juega en TAR 17 me rajo un tiro en la cara

Unknown dijo...

podeis imaginar como sería hilario sandra y courtney en amazing race? HAHAHAHA

Anónimo dijo...

wowo muchos planes en la vida de coach sin lugar a duda se lo merece es de mis participantes favoritos auqnue aun me falat verlo ganar espero en algun otro programa pueda

jose dijo...

grande coach! a tar le hace falta un cambio, yo no creo ke coach sea una solucion,como no lo fueron jordan y jeff. pero ya veremos.

Anónimo dijo...

HOLA, ALGUIEN SABE SI YA NO VAN A PASAR SURVIVOR THAILAND EN INFINITO??

Oigan, o donde mas los transmiten en mexicoo?? gracias!