¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Las reglas secretas de Survivor.

viernes, 4 de junio de 2010

rules

Las reglas de Survivor son conocidas por los televidentes en parte. Las cláusulas legales y normas verdaderas de show, las desconocemos en su mayoría. Hasta ahora...

Se ha revelado un documento de 9 páginas, que reciben los concursantes antes de ser entrevistados en Los Ángeles, que comprenden normativas y cláusulas legales que deben aceptar. Estas páginas son las únicas que reciben antes de comenzar el juego aunque estas puedan cambiar dependiendo de la edición.

¿Lo curioso? Algunas de estas reglas nunca las hemos escuchado, mientras que otras han sido claramente rotas en el juego. Algunas de las más resaltantes son:

  • Se podrán dar premios de consolación en efectivo a aquellos participantes eliminados, pero esto NO es una obligación. De ser aplicado, el premio de consolación en efectivo para cada participante dependerá de su orden de expulsión, desde $ 2,500 para el primer eliminado de la temporada, hasta $ 100,000 para quién resulte el segundo finalista, después del ganador.

  • Los concursantes tiene terminantemente prohibido compartir o hacer acuerdos con respecto al premio, aún si este premio ya fue recibido, se trate de dinero o no. De romper esta regla, el resultado será la expulsión de los involucrados.

  • Los concursantes sólo podrán llegar a la locación con ropa, previamente aprobada por el productor del programa.

  • Durante la filmación del programa, los concursantes no tendrán privacidad alguna. Estos podrán ser grabados las 24 horas del día, los 7 días de la semana; esté vestido, parcialmente vestido o desnudo, y aún así si esté o no consciente de que está siendo filmado.

  • Los miembros de un equipo no podrán dejar su equipo o establecer contacto con ningún miembro del equipo contrario.

  • El productor se reserva el derecho de cambiar Las Reglas en cualquier momento durante la filmación del programa, sin previa notificación. Aún así durante los desafíos.

  • Si un participante se niega a votar en el consejo tribal, el productor podrá penalizarlo: inhabilitando al participante de recibir inmunidad en el próximo consejo, eliminación inmediata del programa o cualquier otra penitencia que el productor considere pertinente.

  • En caso de sólo quedar 4 participantes en juego, y resultar un empate, no podrá aplicarse la regla de la roca en la bolsa; sino que los 2 participantes involucrados en el empate, deberán enfrentarse en un desafío determinado por el productor.

  • Los participantes podrán ser descalificados en caso de mala conducta, que incluya el robo de comida o pertenencias de otro miembro participante, así como ejecutar actos de violencia o daños legalmente reprochables.

¿Algunas de estas reglas les recuerda algunos de los acontecimientos ocurridos en temporadas pasadas? Cómo olvidar el trato del automóvil de Yau-Man con otro participantes en Survivor: Fiji, o el Russell quemando pertenencias personales en el campamento de Survivor: Samoa. O cuando el mismo Russell tuvo contacto con uno de los miembros de la tribu de los Héroes en la temporada 20, cosa que también sucedió en Survivor: Cook Islands cuando miembros de ambas tribus se encontraron en un mismo lugar de la isla.

Pero bueno, al final, todo esto queda tan sólo para la consideración de nosotros, los espectadores. porque al parecer, la decisión de todo lo demás, queda siempre a manos del juez: el productor.

Si quieren leer el resto del documento, las 9 páginas en inglés, haz clic aquí.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

MUCHAS DE ESTAS REGLAS, SE ROMPIERON QUE FOME

jose dijo...

a los productores lo ke mas les interesa es el show por eso pasan por alto muchas cosas aunke sean contra las reglas.

manu dijo...

Exacto esa e sla razon por la que le importa madre que se rompan o no las reglas si eso les da raiting :P