¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Jerri Manthey contra El Dragón de Komodo y la Cobra.

domingo, 15 de agosto de 2010

Recordamos a Jerri Manthey como la ejemplar villana en "Survivor: The Australian Outback" y "Survivor: Heroes VS Villains", tan carismática y multifacética, que para nadie es un secreto que uno de sus deseos es ser actriz y estrella del cine o la televisión.

Pues bien, tanto así llegó su deseo de actuar, que Jerri ha terminado haciendolo en varias películas para televisión de baja calidad y bajo presupuesto, como en esta película de acción, donde para variar, Jerri no tendrá que enfrentarse a otros sobrevivientes, sino que nada más y nada menos tendrá que huir de un Dragón de Komodo y una Cobra... gigantes.



La infame película se llama "Komodo VS. Cobra" y es una cinta del 2005 hecha para televisión y vendida en DVD. ¡Vamos Jerri!

Dato Curioso enviado por Santiago Wangg, ¡Gracias!

7 comentarios :

Decion dijo...

Actuar actúa mal pero más malo es su agente que no le encuentra un papelillo en ninguna serie ni película.

Pobre, ojala que tenga algo de suerte porque me da un poco de pena. Se la ve muy perdida en la vida.

AgenTV dijo...

JAJAJA Yo me declaro super fan desde ya!

Anónimo dijo...

Jajajaja esa pelicula ha de ser malisima... Quizas me sorprenda y resulte todo lo contrario, aunque no lo creo juju

Anónimo dijo...

jaja yo me apunto!!!
Jerry va de xica dura y maliciosa, pero a mí me cae bien!!

Anónimo dijo...

jaja lo pusiste!!

Jerri me calló mejor luego de HvsV... pero hay que decirlo, la película es demasiado mala, tuve la desgracia de ver un par de escenas y fue suficiente jaja!

Saludos!!

Santiago.

PD: mi apellido es Wragg :P! jaja

Anónimo dijo...

me encancta jerri¡¡¡¡ ojala luego consiga algo mejor =(

Nico dijo...

les cuento que empezo a transmitirse !!! SURVIVOR BORNEO!!! en Infinito!!! que bueno, la primer temporada y la que mas costaba encontrarle subtitulos!!