¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Pronto la Comic-Con de Realities: "Reality Rocks Expo"

viernes, 6 de agosto de 2010

EXpo

Ya es un hecho, entre el 8 y 11 de abril del 2011 se realizará a cabo la "Reality Rocks Expo", la primera convención de fans de reality shows; un evento muy similar a la mundialmente famosa Comic-Con, la convención para los amantes de los comics, héroes y videojuegos que se realiza anualmente en San Diego, California.

Según la empresa que desarrollará el evento, "Reality Rocks" será un evento destinado a convertirse en uno de los más importantes para la televisión, pues brindará la oportunidad de conectar a los fanáticos con las estrellas y los productores de sus realities favoritos.

En la convención se planea que los fans de "Survivor", "The Amazing Race" o "Big Brother", por nombrar sólo algunos, puedan ver y compartir experiencias con las estrellas que han admirado durante pasadas temporadas de los shows. Además, se rumorea que el evento también servirá para realizar castings para estos programas y brindar la oportunidad a los asistentes de participar en futuras ediciones de los mismos.

"Es una oportunidad única de las cadenas y productoras para conectar con su público en un nuevo nivel" afirmó Bailey Beeken, vicepresidente de películas y entretenimiento de E5 Global Media, empresa que llevará a cabo el proyecto. "Medir la emoción y el compromiso de los aficionados durante la convención ofrecerá a los productores y a las cadenas una verdadera respuesta de los fans que podrán utilizar en mayo antes de organizar las nuevas temporadas de sus programas".

¡Gracias a Manu Porcel por la información!

2 comentarios :

Unknown dijo...

Obviamente vi el titulo y tenia que comentar, que increible!! :O

Estuve revisando las noticias del ultimo "Comic-Con" (soy un fan!) y tenia este rumor, pero no sabia que realmente podria llevarse a cabo. Creo que les cierra el negocio a todos por todos lados, seria el templo de geeks y spoiler!! asi que habrá que ver si el proximo año tendremos segmentos especiales y cuantas novedades habrá!

PERO UNA COSA ES SEGURA, la cantidad de merchandising, incluso verdaderas joyas para fans de "Survivor" que aparecerian en convenciones como estas sería impresionante!

Manu dijo...

Me parece super genial me encanta la idea!

Ojala se haga una en acá en paraguay jajaja soñar no cuesta nada jaja che'ra mal jaja