¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Nicaragua S21E01

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Survivor Nicaragua
Primer Capitulo
S21E01
Episodio 1
Young at Heart

Survivor regresa con una nueva temporada, para sorprender desde el primer instante a los nuevos 20 participantes, al anunciarles que serán divididos en dos equipos por sus edades: Los Jóvenes y los Mayores. Mientras que los mayores descubren que tienen un miembro reconocido en su tribu, otros se sorprenderán cuando uno de los náufragos revele un secreto personal.


Subtitulos en Español cortesía de BladeGunSubs
Ver Online en Español cortesía de BriianN78

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

22 comentarios :

Unknown dijo...

Vale decir, FIRST!
:P
Muchas gracias por el inmediato upload!!!! la verdad re puntuales! :D
En fin, yo esperare a los subs en español para tomarmelo con calma, ahora, una pregunta, habria alguna forma de que pudieran subir los caps a Mediafire que no tiene interrupciones, Fileserve que descarga rapidisimo y se reanula rapido o al menos a Megaupload? porque el problema con HotFile es que JDownloader no lee la captcha entonces no es posible "dejarlo descargar"
De todos modos, felicidades y gracias :D

Unknown dijo...

A mi lo que si me gustaria es que pudierais subir a Megavideo el capitulo con los Subtítulos directamente! :) Porque no tengo ordenador y es la única forma en la que puedo verlo..

mikelete dijo...

Un poco flojo el inicio de temporada comparado con las últimas ediciones. Esperemos que vaya mejorando...

@Brian Pero si ya está subido a Megaupload...

Ruben dijo...

Wendy, FATAL! En el consejo tribal esta mujer cabo y se enterró sola...xD
Esa hablada la terminó matando,,,Desde ya veo a la tribu La Espada como posible perdedora del 70% de los desafíos que hagan xD Y Holly tiene pinta de mala,,,ni le dió chances a Wendy después del supuesto "pacto" y por lo visto será una manzana de discordia...y eso me AGRADA :D

Decion dijo...

Una pena la persona eliminada, a mi me había causado buena impresión.

Espero que le manden al second chances.

mc fayghon dijo...

si yo tambien me e preguntado eso de suvir a megavideo con sub asi fuera un solo trabajo ya q el q lo ve en ingles normalment puede bajarlo y el q lo ve con sub esperaria lo mismao asta mejor xq lo ve online con sub asi mas publico latino se sumaria a esta paguina con mas rapides

es solo una idea de todos modos grax x los capitulos y su arduo trabajo saludos

Anónimo dijo...

Bueno otra temporada más de este grandioso show...

La Tribu de jóvenes se ve como con muchos villanos me parece, creo q esa va a dar q hablar...

La lógica de eliminar de la tribu Espada me pareció correcta, aunq me hubiese gustado ver más de la persona eliminada lucía muy interesante...


Espero que no eliminen a Kelly B. por su defecto físico, ese tipo de gente que se amina a encarar semejante aventura no merece ser eliminada pronto.

Andrés.-

Cabeza! dijo...

Hola gente... la verdad que no me termina de convencer esta temporada, obviamente son los primeros capítulos, pero venimos de ediciones realmente sorprendentes. Y creo que la tribu de las personas mayores, no estuvo a la altura del juego aun, se los vio poco inteligentes, poco dinámicos y prácticos... hasta desestabilizados diría. Pensé que iba a ser al revés, los mayores débiles físicamente pero con un gran poder en su experiencia e inteligencia. Sin embargo, los jóvenes demostraron ser físicamente superiores, y hasta inteligentes, mucho mas estratégicos.
Veremos que pasa con esta temporada en la que no vi personajes que me agraden mucho por ahora... tal vez alguno de la tribu de los jóvenes...

Anónimo dijo...

ya esta el subtitulo de este episodio:
http://www.subdivx.com/X6XMjE0NTExX-survivor-s21e01.html

buenisimo al blog
http://bladegunsubs.blogspot.com/

saludos desde Rio Grande. Tierra del Fuego, Argentina

Goru dijo...

De verdad que ha estado flojo este capitulo y aveces hasta aburrido, eso si me mato de risa Fabio el "Rubio Tonto" jajaja. Que mal se les ve a la tribu de los mayores creo que seguirn perdiendo hasta la fusion ejejeje

InVenC dijo...

De vuelta a la normalidad, es obvio que no habrá tanta emocion dentro de un juego nuevo para todos los participantes, no como la temporada pasada en que todos ya habian jugado, por lo tanto encuentro bien este primer capitulo.
Lastima por la persona expulsada, como dijeron por arriba ese discurso al final terminó por acabarla.
bueno gracias por el capitulo
y creo que alguno de espada ganará

Anónimo dijo...

Sin dudarlo ni una sola vez, ha sido el peor capítulo que he visto hasta la fecha, aunque no he visto todas las temporadas, eso también es verdad. Me aburren todos los concursantes, y me ha disgustado sobretodo, el hecho de que la productora haya cometido el absurdo error de dividirlos por edades, es que no viene a cuento para nada.
Lo de la chica con la pierna ortopédica, pues no me parece bien, ¿qué es esto? ¿Survivor Paralimpics? Además ,menuda tonteria lo de intentar ocultar su pierna ortopédica con unos pantalones, todavía debe creerse la pobrecilla que los engañó...
El Fabio tontolaba ése da una rabia que te mueres y la aprendiz de Pavarti parece que es la única que está por el juego, es mi favorita hasta ahora.
Y el entrenador ése sería muy bueno en su época pero ahora resulta penoso y aburrido, siempre haciendo referencias a sus títulos ganados en el pasado.
A ver si con los siguientes capis mejora, porque esta temporada pinta fatal, fatal... Han realizado un casting penoso este año.

Sandro dijo...

Una season premiare decente,quizás no de las mejores, pero no ha estado mal.

Eso sí ha estas alturas y despúes de muchas temporadas impresionantes (la mas reciente heroes vs villains) va a costar mucho (o al menos eso creo) que esta temporada sea una de las mejores hasta la fecha.

Me encanta la tribu de los jovenes, es mucho mas divertida, mucho mas freak y seguro que dará mucho más que hablar que los viejos.
La llegada al juego de inmunidad con ese grito de guerra ha sido simplemente genial jajaja!

Lo que no me gusta y vengo observando hace ya un par de temporadas es que ya no se le da tanta importancia al tema de la supervivencia: la construcción de la cabaña, el pescar...nose a lo mejor es cosa mia!

Haber que nos depará más adelante!

Enhorabuena al blog por poner el capitulo tan rapido y sobretodo con subtitulos integrados, así se puede disfrutar mas la temporada!
Un 10 para vosotros!!!

ChaOoo

Drake dijo...

Un inicio pues...regular sin grandes emociones, peor espero y supongoq ue ira mejorando. Wendy por Dios, cometio suicido social, vaya forma de eliminarse, aunque talvez de todos modos hubiesen votado por ella, pero eso fue el tiro de gracia.

Visto el episodio, me agrada Brenda, se ve que destacara esta temporada, parece una especie de QUEEN PARVATI, ja,ja, ya veremos y el que si me cae mal de entrada ese ese tal Shannon de La Flor, que tipo más arrogante...

Guille dijo...

Ehhhh la verdad que no me gusto el inicio de temporada, no hay mucho para destacar pero en fin veamos que pasa a medida que avanze el juego

MAURO dijo...

Tengo un problema me baje el capitulo entero, pero no puedo agregarle los subtitulos, como hago??

caty dijo...

A mi me gustó esta nueva temporada.
Ese medallón de poder es algo nuevo o no?
Wendy cabó su propia tumba en el Consejo. Es que nunca vió Survivor? Siempre echan primero a la persona que no soportan su personalidad.
Espero con ansias el 2º capitulo!

Unknown dijo...

No entiendo el porque veis una temporada tan mala si aún no ha comenzado el juego, eso lo podremos decir cuando los capitulos vayan avanzando no creeis?!

Wendy hubiera dado juego, Holly y Brenda lo darán, Fabio no me desagrada, y Jimmy fuera ya!
Tampoco entiendo los comentarios en los que decis que Kelly no puede estar ahi.. ¿ Y PORQUE NO ?

Tengo ganas de ver el proximo capitulo! GRACIAS POR LOS CAPITULOS

Anónimo dijo...

¿Como pueden ser tan pesimístas con esta temporada? Apenas inicia!
El capítulo ni se vio nada de nada, pura explicación,,,retos y las "aspiraciones" e "impresiones" de los concursantes,,,,no hubo juego. En mi opinión fue una probadita de lo que se verá porque veo a personajes con mucho caracter,,,bastante interesantes!

Desde ya le veo mucho juego a Brenda (una especie de Parv) reúne sus características: sexy, coqueta, fuerte en desafíos quizá un poco más tímida,,,pero se puede desenvolver y agarrarse de ese montón de "macho alfas" que hay en la tribu joven para expulsar a todas las chicas.
La que le falta una pierna,,,no le veo juego, en cuanto pierdan no dudarán de deshacerse de ella.
Y el Fabio,,,muy gracioso en interesante...me agrada :)

De los viejos, los ancianos le tienen un desprecio al entrenador Jimmy nada más de entrada :S
Holly parece que será una jugadora decisiva en la tribu y Yve parece bastante buena igual que Jane la señora que hizo fuego en minutos xD
De lo poco que tienen los viejos...

mc fayghon dijo...

yo tambien pieso igual es solo una probada de lo q se nos vien al comienso se ve a si ya q venimos de ver una temporada llena de emociones ademas creo q esta termporada tendra muchos cambios me parec q habra varios cambios inensperados de tribus(ojo no es spoiler)lo digo por q si la tribu de los viejos pierden consecutivamente la producion siempre tien alguna cambio inesperado bajo la manga

por los momentos ningun favorito tengo q esperar unos 2 episodio mas para ir aclimatandome como juega cada uno

Orlando dijo...

La tribu flor se ve muy fuerte en comparación a la tribu espada, sin embargo noté que puede haber muchos enfrentamientos entre ellos en lo adelante por la toma de control en el juego y esto los lleve a una fractura que los perjudique al final de la temporada. Orlando.

JULIO dijo...

NO HAY QUE SUBESTIMAR A LA TRIBU ESPADA YA ESTAN PAREJOS ME PARECE QUE SI BRENDA Y CHASE NO SE CUIDAN Y LA TRIBU FLOR SIGUE PERDIENDO IMMUNIDADES SE PUEDEN IR MUY PRONTO AUNQUE NO SE SABE CON LA PRODUCCION SIEMPRE TIENEN ALGO QUE CAMBIA LA ESTRATEGIA DE LOS SOBREVIVIENTES QUE CREEN TENER EL CONTROL DEL JUEGO,YEVO DIEZ AÑOS VIENDO ESTE PROGRAMA Y SE PORQUE SE LOS DIGO