¡Rumores de la 22da temporada de Survivor!

domingo, 17 de octubre de 2010


¡Dennos un respiro! Aún no ha terminado (y podríamos decir que aún no ha comenzado) la 21ra temporada del show y ya hay rumores de la temporada venidera que se encuentra en estos momentos en filmación.

Los rumores que llegan son increíbles, por no decir un poco descabellados, pero al parecer todo apunto a que son ciertos.

La 22da temporada de Survivor, se filma en la misma locación que "Survivor: Nicaragua" por lo que la posibilidad de una temporada "especial" o "fuera de lo común" es muy probable y esa es la promesa de los rumores.

Al parecer dos viejos enemigos regresarán para esta próxima temporada. El detestado (y amado) Russell Hantz y su némesis Rob Mariano podrían volver para enfrentarse nuevamente (sí, nuevamente) en otra edición.

La idea que ronda por foros y webs de especulaciones es que estos dos personajes volverán cada uno como líder de una de las tribus. Es decir, tendremos a Russell y Rob con su ejército de nuevos sobrevivientes para luchar por entre sí por el título de único sobreviviente.

Ahora la polémica. Los fans se preguntan, ¿De verdad es necesario esto? ¡¿DE NUEVO RUSSELL Y ROB!?... A ver, analicemos.

Algunos se preguntan: ¿Será que los productores seguirán trayendo a estos personajes, hasta que finalmente GANEN? Rob Mariano ha participado un total de 3 veces en show. Sólo una vez más que Russell. Y aunque ambos han tenido sendas oportunidades, verlos regresar puede ser tan emocionantes como cansón.

¿O tal vez se trate de una edición como "Survivor: Guatemala"? Dónde sólo dos personajes estrellas regresar para intentarlo junto a los nuevos. ¿Hace esto un poco mejor la situación?

Es un gran riesgo si los rumores son ciertos. Las novedades, tal vez, estén agotándose y los productores están recurriendo a lo seguro para el espectáculo televisivo. Ahora tendremos que preguntarnos ¿estará esto bien?, ¿qué les parece la idea?

Mejor es esperar a que CBS confirme los rumores, que por cierto, tampoco ha desmentido.

25 comentarios :

cristian dijo...

Go Rob Mariano, fue injusto su expulsión en el Heroes vs Villanois, antes lo detestba pero cambio para mejor y es un heroe...
esta bien que regrese y eso traera rating y Rusell, bueno lo mejor es q su nueva tribu lo expulse al tiro, ya sabemos como eso terminará...

feryac dijo...

Cristian para seguir con esa linea de pensamientos, que regresen rupert, James y Colby que son bastante dire "amados" por muchos fans jajaja, como han dicho ya muchos, muy pronto para un retorno, si tanta era su gana, por lo menos hubieran dejado un poco más de tiempo para traerlos, expulsiones injustas? cual es una expulsión justa entonces? la que no expulsa a la gente que te gusta? por favor....

y de hecho la temporada ya fue grabada totalmente, ya el ganador o ganadora está definido... y hay otro par de nombres que han empezado a sonar por ahí...

··· BladeGun ··· dijo...

Cuando dijiste "¡¿DE NUEVO RUSSELL Y ROB!?" me recordo a mí The Amazing Race cuando nos preguntabamos cuándo ganaría un equipo all-female, ja! Doy fe que esa cuestion era nombrada una vez tras otra por el mismo Phil Koeghan en los episodios. Quiero decir, que si algo puede enganchar a los fans con una nueva temporada es SEGURO que lo harán. No nos chupemos el dedo y nos olvidemos que es todo programa es un producto y negocio, todos recordamos a Rob y Russell y si vende entonces se hará.

Sinceramente, creo que todo esto depende de la fuente. Aún recuerdo el año pasado cuando por nuestro propio "bienestar" no rondabamos por ciertos foros porque tenian un inside de la serie 100% efectivo, ¿es del mismo foro que estamos hablando? De ser así, siempre hay un amigo, de un amigo, de un amigo... y llega a ser cierto. ¡Ojala haya un "Rob vs Russell"!

Despues de todo, nadie es "informante secreto" o "se exparcio el rumor por error", si tiene buena repercusion de los fans de seguro que habrá cualquier temporada loca de "Survivor"!

Anónimo dijo...

Interés = 0
Ya cansan. Tanto el uno como el otro. Deben de estar muy cortos de ideas cuando llevan a Russel 3 de 4 temporadas seguidas.
¿Es que no se les ocurre una de segundas oportunidades? O una de America vs the World? Con gente de otros países... Lamento decir que este programa se está desgastando. Para eso, que sigan con las temporadas normales...

Rubén dijo...

Ay! Uy! no por favor sería terrible, ya aburren. Rob no me emociona y Russel lo detesto sobre cualquier cosa! si ya no ganaron sus ediciones, NUNCA lo harán.
De hecho, traer personas que ya han estado 2 o más veces es aburrido. Solo Parvati y Sandra mis 2 grandes diosas me encantaría, pero esto sería casi imposible ya ellas mismas han dicho que H vs.V fue su último chance...
Ojalá se quede así, solo rumores.

Anónimo dijo...

La idea en sí no esta mal, pero así sea un nuevo allstars o ásí lleguen con nuevos naufragos nadie, NADIE en su sano juicio seguiría a su "líder" (hay que ser tarado para eso). En mi opinión, para salvar al show no sería bueno un allstars ( a menos que llamen a jugadores que jueguen recien por segunda vez como Terry o Shane de Panama o Corinne de Gabon), creo que la solución para llamar la atención del juego, sería interactividad entre el show y la audiencia ( algo aspi como votos electronicos o algo así).

Anónimo dijo...

Nooooo... Rusell again???? no esta como muy reciente? O sea lo vimos durante dos temporadas seguidas... Seguro hará lo mismo una tercera vez para llegar a la final y perder... No creo que sea muy emocionante...!!! Aunque igual si es así veré la temporada Jajajaj!!!

Anónimo dijo...

todo depende de la fuente, si lo leiste en el mismo lugar donde tiraban la posta de "heroes VS villanos", tenelo en cuenta, ahora, si nos vamos a guiar por todo lo que aparecen en los foros, creo que estamos perdidos

sinceramente, segun mi humilde opinion en este caso, es muy probable que se trate de un "sondeo" hecho por la produccion, de manera extra oficial, para estimar como les caeria a los verdaderos fans de survivor una season con russel y boston rob como lideres en sendas tribus y sobre todo para saber "que tan pronto" armar una season asi, todos sabemos que russel va a volver en algun momento, no se si en las proximas seasons, pero que vuelve dalo por hecho

en la temporada 22, es imposible, ademas, boston rob por 4ta vez, mmmm, no creo que la produccion del programa se juegue a tanto, tal vez intenten con amber una vez que su pibe crezca, tal vez....

Bipolar dijo...

¿Interacción entre el público y los concursantes? ¡Por favor no!

Además, teniendo en cuenta que el show es grabado no es posible :P.

Anónimo dijo...

Recuerdo que en la reunion de H vs V Jeff dijo: "eso lo veremos en una nueva temporada, Rob vs Russell", justo cuando se defariaron en aquella reunión.

Igual me parece aburrido y que ya está de estos 2, una edición "2nd chances" estaría bien, salvo q sea así y pongan a Rob y a Russell, igual quien los llevaría al final a ellos 2?

Andrés.-

Anónimo dijo...

La 22 no iba a ser "Second Chances"?

Drake dijo...

No,que no invente Matt Burnett, ya tuvieron su oportunidad y si no ganaron no ganaron punto. Además y más importante imaginense que se hubieran ariesgado y hecho Survivor:Rob vs Russell, que tal si ambos hubiesen sido expulsados en los primeros TC???, fin del show, no creo que se hayan ariesgado a eso, pero bueno asi como se filtro el orden de expulsión de Heroes vs Villains esto puede ser tristemente cierto.

Si quieren hacer una edición especial que regresen Terry, Rafe,Sierra, Peih-Gee,etc, castaways que la gente quizo haberlos visto ganar.

Jose Luis Avila dijo...

De hecho si recuerdan bien, desde que se hizo survivor 21 ya sabiamos que era survivor 22 segura, pero nada que ver con Rusell y Rob sino que eran de segunda oportunidad, pero no de segundos lugares, sino de gente que salio por situaciones medicas del programa, ejemplo Rusell pero el negro de Samoa o el que se quemo las manos de Australia o Africa, etc, no niego que seria bueno un all stars con segundos lugares, donde definitivamente regresarian rob por all stars y rusell por samoa y h vs v, pero es muy pronto para esto, que se esperen por lo menos a la temporada 25 o 30 para esto

briiann78 dijo...

Por dios no les basta a los productores con arruinar Nicaragua que tienen que hacernos mirar esa temporada que sera horrenda?
Por dios, para ver de nuevo a Russell llegar hasta el final y perder? (dios mio es que no sabe jugar el juego..) Para ver a Rob por nosecuantagésima vez y ver de nuevo lo mismo?
Nicaragua ya es horrible (aceptémoslo, capítulo 5 y esto va peor que Gabón xD), es necesario un re-re-re-return de esos dos en una nueva season?
Prefiero (y quiero) ver un buen second chances... gente como Sandy de Tocantins o Melinda de Panamá..

Anónimo dijo...

Pues si esto es cierto que coñazo. Otra vez Russell en survivor?? si ya esta mas visto que los telediarios. Y rob por cuarta vez?? el chico me cae genial pero para volver otra vez....uffff

Que metan a gente que haya ido una o dos veces (candice-danielle-o cualquiera que no tuvo oportunidad) y que ni se les ocurra meter a colbi, jerry, rupert, james, amanda....por favor lo pido. PARVATI no me importaria que esa alegra la vista...jeje

SURVIVOR 22 DEBERIA SER FAMOSOS vs ANONIMOS! y que metan a Brenda!

Un telespectador más dijo...

Estara bien si cada uno estuviera en una tribu diferente, y que cada uno eligiese a sus compañeros de tribu de concursntes anteriores. El problema es que a la mínima eliminarian a Russell jajaja

Saludos!

jose dijo...

para empezar esto ya es un hecho! asi que olvidense de rumores.la season esta confirmada.
ahora, comparto la opinion de varios,esto ya cansa,aburre,que no tienen mas ideas??
que regresen ellos pero en un all star ya para despedir el programa algo asi... o sera que precisamente la 22 sera la ultima edicion??recordemos que jeff termina contrato y la cbs quiere renovar sus realitys(tar,bb y survivor)

Anónimo dijo...

Noo por favor, esto no =/ Rob Mariano solamente sirvio para algo en All Stars por que en marquesas ni en H vs V llegó al jurado y Stars tambien lo perdió, Russel nos da grandes consejos tribales pero su show pende unicamente de los idolos de inmunidad escondidos asi que espero que esa temporada no se haga por q ademas de todo esos 2 son unos pesados desagradables.

Apoyo mas la idea de un Second Chances o All Stars 2 o hasta Fans vs Favoritos otra vez, pero rob vs russel no, ke porkeria.

mc fayghon dijo...

segun los rumores son ciertos y asta disen como supuestamente susita la cosa

segun estar cada tribu represestada x cada uno de ellos y tendria imunidad asta la fucion
lo estraño esq dic q luego cada uno tratara de convenser q el otro no se valla algo asi como un trato de rivalidad en una final
osea tratarian ellos mismo por sus medios de llegar ala final y q no voten al otro asta q qden 4 competidores y hay se ve cual de los dos o si los dos llegarian ala final

i si esta en varios foros y mas en la paguina q no c equivoca con los spoiler por eso creo q si puede ser verdad no lo avia comentado por ak ya q lo vi muy veridico pero menos mal q pusieron la info
ami me parese muy interesante mas creo q la producion esta vendiendo una publi de rivalidad cuando en realidad se vera como una aliansa entre ellos contra los nuevos participantes

Survivor en Español dijo...

José (18 de octubre de 2010 14:29): Esto NO es un hecho. No está confirmado por nadie. Ni por CBS, ni por Mark Burnett ni por la producción del Show.

Una información o noticia NO es un hecho, hasta que sea confirmada por la fuente oficial. Hasta entonces sólo será un rumor, así existan muchos indicios de ello.

Mauricio dijo...

Pues no me molesta en lo absoluto que vuelva Rob Mariano, así sea por 4 vez, el que si me da mucha pereza es Russel, su forma de jugar no me gusta, y es un personaje muy reciente. Personalmente no quiero que vuelva al show nadie que haya venido mas de 2 veces, con las excepeciones de Rob Mariano, Amber y Amanda.

Sería mejor una temporada con Rob Mariano y amber en tribus diferentes o algo así, para meterle picante al asunto. o lideradas por 2 parejas survisior

Felipe dijo...

Soy un gran fan de Boston Rob, pero verlo en una cuarta edición me parece cuanto menos excesivo, pero si fuera un hecho de todas formas la vería.

Pero en todo caso preferiría un All star 2 con personajes que no hayan estado en mas de una edición, como Ian de Palau, Ace de Gabon, John de Samoa, lo que si por ningún motivo vieja insoportables como Sandy de Tocantins como escribió alguien arriba.

fjbf83 dijo...

Lo unico bueno de esto seria ver a Rossel llorando por tercera vez en el ultimo concejo tribal por haber perdido y tratando de comprar los titulos de los demas, de ahi en adelante dios no que pereza otra vez esos dos.

Y si fuera como "mc fayghon" dice, mejor mandenlos a la final y que el show sea solo ellos dos, porque inmunidad hasta la fusion y que despues se unan osea juego arreglado por ellos y la produccion, y los idolos de inmunidad les lloverian, ahora si que seria lo ultimo. Espero que no vuelva nadie más.

Pero eso si que mejoren el metodo de selccion de candidatos porque estos de ahora SUCKS!!

Anónimo dijo...

Me pareció un fiasco lo de Guatemala, peor aún lo de este año, con gente que ya ha estado tres veces en el programa en 4 temporadas o alguien que regresa por... 4ª!!!!! vez!!!

Litus1980

mc fayghon dijo...

lo q yo dije fue algo q lei puede q sea solo un rumor

lo q pasa esq suena lojico por q si los eliminan en primer dia imajinate como qdaria la tematica dl juego
y que se unan despues de la fuion de manera q nadie sepa tambien suena lojico ya q save q si sacano luego iran por el otro les sale mejor unirse de manera q nadie sepa

pero como digo son rumores puede q ni se de esta tempo q ami aunq me parese interesante me gustaria ver otra cosa mas ingeniosa