¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












¡Estos son los participantes de "Survivor: Redemption Island"!

lunes, 10 de enero de 2011

CAST22

CBS ha revelado en su sitio web a los náufragos que competirán por el premio del millón de dólares en la 22da temporada de Survivor, Redemption Island.

Esta vez el grupo está compuesto por 18 personas que se dividirán en dos tribus de 9 personas: La Tribu Ometepe y la Tribu Zapatera.

De este grupo de 18, CBS sólo reveló el rostro y nombre de 16. Los otros 2 se han mantenido en secreto. Posiblemente se trate de dos participantes de temporadas anteriores que regresen a la competencia, tal y como sucedió en "Survivor: Guatemala"

Los náufragos de esta temporada serán:

ElCast

Para conocer más de los náufragos y ver sus fotos, puedes ir a la web oficial de CBS, en inglés.

"Survivor: Redemption Island" se estrena este 16 de Febrero en los Estados Unidos.


25 comentarios :

Anónimo dijo...

los ? seguramente seran boston rob y rwsell tal y como se dio en guatemala con step y boby

Hopewell dijo...

"Tribu Zapatera"...
Me da que a muchos españoles no les va a gustar esta tribu, jajajajaja!

Unknown dijo...

No digo que no pueda ser que Rob o Russel vuelvan al juego (O al menos eso quiero imaginar) pero si os dais cuenta, el número de chicas es menor en una de las tribus y viceversa ocurre con los chicos, eso nos puede dar a entender que al igual que pasó en Guatemala, deberán ser un chico y una chica de otra edición, espero que sea una auténtica sorpresa y que no lo digan hasta el propio día del juego. Un saludo y cuidado con los Spoiler que mucho no hemos visto todas las temporadas jaja!= )

Unknown dijo...

Buena apreciación lo de Zapatera no me había dado cuenta, sin duda un nombre horrible se vea donde se vea ¬¬ x) Un honor para mi España querida (ironia) ¬¬ jajajajaja!

Anónimo dijo...

mirandolo bien presenatron a 9 mujeres y a 7 hombres, asi ke puede ser que sean bob y rusell, porke asi kedaria parejo, 9 mujeres y 9 hombres.
espero ke NO!!! pero estoy casi seguro que si.
bueno ahora falta esperar un mes y por fin ver redemption island y el nuevo reglamento de survivor

Anónimo dijo...

Ralph Kiser me recuerda demasiado a Chicken de Survivor China xDD

Anónimo dijo...

thespanishsurvivor... los lugares que faltan revelar dan perfecto para q sean 2 hombres, en una tribu hay 5 chicas y 3 chicos, en la otra hay 4 y 4, por lo cual si entran dos hombres habra 9 y 9 en total, y equilibrado 1 hombre mas para cada tribu...

lo mas seguro es q sean r y r, los rumores luego terminan siendo ciertos... lo q me pareceria re mal es q tengan inmunidad hasta la megre, asi se cambiaria el formato del jeugo solo x ellos, no da

andrés.-

Drake dijo...

Lo dudo, en total hay 7 hombres y 9 mujeres, por lo tanto se necesitan dois hombres y a parte de eso, pues es un hecho que serán Rob & Russell, no hay para donde.

Unknown dijo...

me parece q uno de los naufragos q regresaran puede ser rossel y parvarti

Naufrago6 dijo...

Te ekivocas "spanish", en el cast revelado hay 9 mujeres y 7 hombres, es fija q vuelven 2 hombres y ya sabemos quienes!q al pedo x dios!no habia ninguna necesidad q volvieran!pero bueh..
estuve leyendo cosas de los nuevos naufragos y me mato una frase de sthepanie valencia: "If Parvati and Russell had a love child, it would be me"
jajaja ojala y asi sea, me gustaria ver eso XD
saludos.

xxx dijo...

Me gusta Mike de la tribu Zapatera! Apuesto x el!! hehe

Unknown dijo...

Vale me habeis pillado no se contar jajajajajajaja! xD no se habré confundido alguna chica con la foto de un chico porque estaba incluso convencido, dicho esto comienzo a temer de verdad que R Y R vuelvan! x) jajajajaja!

mc fayghon dijo...

si ya es casi un echo q son r y r los q faltan lo q si es q el cambio de formato de juego se notara brutalmente lo q tenemos se perdara mucho lo q es el formato orijinal lo q si creo q sera una temporada muy buena ya q los cambios se ven q seran para bien ojala sea asi

r y r imunes asta la unificacion de tribus algo q no es muy justo para los demas participantes q al igual q ellos kieren ganar el millon
pero asu ves algo bueno para ellos por q estan con una desventaja y asi se ekilibra la desventaja esq ellos no conosen el juego de los nuevos participantes asi con los primeros 20 dias imunes podran ya medio conoser el juego de los demas

lo de la isla q puedan recresar creo q seria solo despues de la merge algo muy novedoso pero injusto pa los q anteriormente jugaron survivor al estilo orijinal
pero cambios son cambios ademas le da un toq de frescura al juego ya q con los años se a tornado monotono

pero creo q sera una buena tempo esperemos aver

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece muy extraño es que en la foto del cast no aparezcan las dos personas que falta por revelar. Por ejemplo en guatemala si aparecen Stephenie y Bobby Jon en la foto. ¿Y si esas dos personas no forman parte directamente de las tribus, sino que tienen un papel importante dentro de la isla de la redención? No se si se entiende lo que quiero decir...

Anónimo dijo...

La CBS , en su pagina web, todavía está en busca de nuevos concursantes, esto hace entender que, a pesar de que Jeff Probst todavía no renueva contrato, va a haber una temporada 23 del show. Se imaginan a Survivor sin Jeff Probst? Quien podría reemplazarlo si es que decide no continuar? Algun ex concursante tal vez?

Anónimo dijo...

SALUDOS FANATICOS!!! PARA NADA NO FALTAN NI RUSSELL NI TON ROB!!!! LOS DOS QUE FALTAN AHI SON LOS DOS ERIK, ERIK CARDONA EL DE SURVIVOR SAMOA Y ERIK Reichenbach EL DE SURVIVOR MICRONESIA!!!!!

Daniel dijo...

La verdad me agrada el Mike y la negra que pelada me recuerda a viceptia, Steph, Sarita, etc etc :S jajaja

En cuanto a que vuelva russell o Boston rob ojalá no para mi ahcen como Bobby Rob y Steph y entran dos de Nicaragua una chica y un chico porque así creo que será para quedar parejo!!!

Anónimo dijo...

DAVOX DICE:
a decir verdad esta temporada promete mas q la anterior. por ejemplo reingresan 2 ex participantes hombres el 99.99% dicen q es rob y russel, pero por mi parte lo justo seria ver a ozzy y erik de S16. ya que son dos buenos sobrevivientes...y no andan con mala intencion como lo hicieron russel y rob...ya lo vimos en S20(la mejor de todas), asi que aburre si siguen siendo villanos.
-Por otra parte tenemos a los nuevos 16 competidores la TRIBU ZAPATERA: sarita viste como jerri de S2,S8,s20. el señor ralph tipico tom de S3. DAVID mi tocayo como uno q participo en gabon. la chica julie se ve buena onda, steve uyyy esta en peligro como jimmy jonshon s21. y en la tribu ometepe tenemos a otro fabio y tyrone s21.
EN FIN ESTA TEMPORADA NO ME LA PIERDO, AL MENOS ME GUSTARIA VER ESOS 2 PARTICIPANTES EN EL JURADO Y LE VOY COMO ULTIMOS 3: JULIE,GRANT Y DAVID...

Sonic dijo...

Ni rob ni russell deberian tener inmunidad hasta la fusion, es mucho, sthep y bobby no la tuvieron cuando regresaron en guatemala,encima q los regresan, les dan inmunidad?demasiada proteccion, se desvirtua el juego asi

briiann78 dijo...

@DAVOX, a pesar que no concuerdo con que la S20 fue la mejor de todas (Micronesia fue la mejor por mucho, para mi) y tampoco concuerdo en volver a ver a Ozzy y Erik, si concuerdo en que no deberían ser Russell y Rob. La verdad no me gusta el juego de ninguno, ninguno sabe jugar desde mi punto de vista. Rob se gano "la fama" porque logro llegar a la final practicamente porque estaba con Amber, y porque despues que le pidio matrimonio en la reunión...
En cuanto a Russell, no es el peor jugador de todos (claramente hemos visto otros peores, como Purple Kelly de Nicaragua), pero si entre los que no supieron jugar. Perdio Samoa por ser un villano de malas (es decir, uno puede ser un villano como Parvati, que usa la seduccion y el finjir llevarse bien con alguien, o puede ser como Russell, que se hace notar como villano y deja que los otros lo sepan, haciendo bobadas como las que vimos en Samoa y se repitieron en HvsV), y en la otra oportunidad que tuvo volvio a perder. Personalmente creo que no aprendio del juego, ya que perdio la dos veces por lo mismo. No entiendo a sus fans, si fuiste lo suficientemente tonto como para repetir lo mismo y perder de nuevo por lo mismo, no entiendo como te podes llamar el mejor jugador de todos. Si vamos al caso, una GRAN, GRAN parte del juego es ganarte al jurado, si vamos al caso eso es lo que necesitas para ganarte el titulo y el millón. El no solo que no aprovechó Samoa (ya estaba acabado), sino que lo repitió en HvsV! En Samoa eligio a Natalie porque nadie la iba a votar (pasaba desapercibida), y en HvsV hizo lo mismo con Sandra! Y en ambos casos ganaron.. La verdad que por eso, creo que otras personalidad se merecerian otra oportunidad. Me aburri de verte perder, Russell.
PD: Todavia no voto por nadie para ganar esta season, me reservo hasta el primer cap, aunque ya estoy viendo algunos de los que no creo que lleguen lejos..

mc fayghon dijo...

si sn dos jugadores q ya cansan un pelo rusell es considerado como unos de los mejores jugadores de survivor ojo jugadores no ganadores pero como estratage y jugador indudable el mejor iso cosas q nadie a echo y tien su merito rob pa mi otro loko q a ido 3 veses y en dos ni a llegado ala unificacion no entiendo el afan de llevarlo la diferencia de ron y rusel es q son conosidos como estrategas y villanos facilmente sin pensarlo cualkiera tribu con 5 dedos de frente los votaria inmediatamnte

sthe y boby llegaron mas bien bien resividos por su lerdada de estar en la peor tribu de todos los times hahhaha no eran villanos ni nada mas bien amigables y duraron masq todo sthe

feryac dijo...

Briiann78 te recuerdo o te informo mejor dicho porque por tus afirmaciones me imagino que no estas enterado...

Samoa y H vrs V fueron grabadas con un poco más de una semana de diferencia, entonces Russell ingenuamente seguía creyendo que su "super juego" de Samoa era el mejor y por lo tanto lo repitió en H vrs V, fue hasta la Reunión de Samoa que "tomó conciencia" de lo que era realmente su juego, pero para ese entonces ya había terminado de grabarse H vrs V, de ahí surge su cara de frustración, no solo al saber el "enterarse" del resultado de la votación de Samoa, si no recordar la arrastrada que le hicieron los del jurado en H vrs V.

Anónimo dijo...

HACE UNA HORA LA CBS LO HA CONFIRMADO: ROB Y RUSSELL REGRESAN. ESTE ES UN HECHO 100% CONFIRMADO.

Anónimo dijo...

acabe de entrara a la pagina oficial de cbs y ya esta en titulares el retorno de bob y ru, hay un video y todo, el titulo es " bob y rusell return" los rumores eran reales!!! seguramente ustedes ya hagan lagun post o algo confiramndo esto.

M A U R O

Anónimo dijo...

He saltado de alegría al saber que una vez más se realizará Survivor en mi grandioso País; Gracias aún por los nombres que tomaron para cada tribu "Ometepe" y "Zapatera".