¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












[Momentos Survivor] El Ídolo de Jamie

sábado, 15 de enero de 2011

Si aún no has visto "Survivor: China"
es mejor que no veas este video.

Los ídolos de inmunidad han demostrado que pueden salvar el juego de los náufragos en más de una ocasión. Y los falsos ídolos de inmunidad también han demostrado que son capaces de sembrar falsas esperanzas en aquellos que ven su fin muy cercano.

En Survivor: China, se juega por primera vez un ídolo de inmunidad falso. Jamie, que se ve amenazada por los votos, juega lo que cree ser un ídolo de inmunidad, cuando en realidad es James quien tiene ambos (ídolos) en su posesión.

Es por esto, en en pleno consejo tribal, no tardan en aparecer las risas burlonas de aquellos que saben la verdad y que conocen cuál será el destino de Jamie en el juego.

8 comentarios :

Sandro dijo...

Pobrecilla! El momento fue muy bueno, pero a mi me dio penilla!

Jamie me caia muy bien a mí junto con la chinita pee-gee que era la mejor!
Espero que algún dia puedan volver en un hipotetico survivor second chance!! :)

XaoOoo

Anónimo dijo...

Y desde ahi odie al estupido James! No se porque es tan "popular" entre los gringos y peor que hay sido "heroe"... En fin, James sucks!! Erick & Jaime good couple!!

azulverdoso dijo...

jaja pobre Jaime, me gustaba un poco. Por lo menos ganó su gran premio: Erik con el q ya está casada desde hace un tiempo jaja

Buen momento de Survivor, saludos!!

Anónimo dijo...

jamie¡¡eran identicos los falsos y los verdaderos así que no habia mucha diferencia tambien creo es la 1 mujer en jugar un idolo falso pero lo jugo me encantaba la alianza de jamie pg y erick aunque ya sabemos como acaba

carlit00zz dijo...

Sin duda, de lo mejor de la tempo, soy pro Pg-Jaime-Erik, esa alianza la llevaba, Amo china, lastima que el idolo fue falso, ya me imagino lo genial que hubiera sido si hubiera sido real

mc fayghon dijo...

elisa en micronecia tambien jugo unofalso pero ella si savia q era falso lo juego por no dejar

Doctor Caos dijo...

Yo tambien estaba de parte de PG y Erick, pero me gustaba James, solo que PG no jugo con inteligencia, cuando Amanda le dijo que iban a expulsar a James, debio contarle el plan a James y que este sacara uno de sus idolos para derrocar al trio de arpias y sacar a la nefasta de Amanda pero se conformo con sobrevir solo un CT más.

James se rio mucho: pero es el unico en la historia de survivor en irse para la casa con dos idolos en el morral.

briiann78 dijo...

Creo que el titulo spoilea la temporada demasiado :S