¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












"¿... Y si hiciéramos un Celebrity Survivor?"

martes, 29 de marzo de 2011

El titulo "Celebrity Survivor" aterra a muchos de los fanáticos de Survivor. ¿La razón? La idea de que estrellas norteamericanas luchen por sobrevivir destruye por completo el ideal del show, al punto en que se convierta en un circo o una competencia por la fama y por aparecer más tiempo en pantalla.

La idea de un "Celebrity Survivor" ha surgido varias veces ante la audiencia, pero tanto Jeff Probst como Mark Burnett (productor de Survivor) siempre se han negado pública y rotundamente a este hecho, precisamente porque se perdería la esencia del show, y carecería de ese elemento de realidad y sobrevivencia que le caracteriza.

Es decir, tanto al animador como al productor, no les gusta ni un poco esta idea.

Sin embargo, en el Talk Show matutino de Rachel Ray, vemos curiosamente como Jeff Probst invita a la conductora, Rachel, a participar en un muy hipotético "Celebrity Survivor" de 7 días de duración.


Si bien esto sólo se trata de un comentario trivial entre ambos conductores, es primera vez que se le ve a Probst mencionando voluntariamente la idea e invitando gente al programa. ¡Curioso!.

10 comentarios :

jose dijo...

a mi tampoko me gustaria esa edicion con celebridades y me parece ke nunca se hara.

sin embargo siempre hay actores,modelos,cantantes etc.en el programa pero no son conocidos.ahora en ri estan phllip(actor)andrea,ashlee,natalie(modelos)y asi siempre tenemos gent ke se dedica a eso solo ke no son famosos.

Anónimo dijo...

YO IGUAL LO VIERA PORQUE SERIA CHEVERE VER LO QUE HARIAN PARA GANAR

Ozzy dijo...

Pues a mi si me gustaria un survivor de celebridades seria muy divertido por ke habria muchas puñaladas ya ke a ellos no les importaria COMO llegar a la final porke ya tienen dinero

feryac dijo...

con que después no resulten como con la aberración que hicieron con Rob y Russell

Mauricio dijo...

La idea no es mala, de hecho en Colombia se hicieron 3 temporadas de Survivor con famosos Colombianos, se llamo la isla de los famosos, y a mi me parecio bien entretenida.

Eso si, en caso de que se hiciera el Celebrity Survivior, el reality debería volver a sus inicios, donde se enfocaban mas en la supervivencia y menos en lo social. ya que sería interesante y divertido ver a actores y modelos pescando, armando un cambuche y en general viendo como se desenvuelven sin las comodidades tipicas a que estan acostumbrados.

Rod dijo...

se viene????

Anónimo dijo...

seria mala temporada las celebridades al tener dinero y no aguantan la circustancias se retiran no ves q no necsitan el dinero nada como gente comun

Anónimo dijo...

ami me encantaria ver un survivor con celebridades jeje por k aka en mi pais lo han echo y es muy divertido ver a los famosos traicionandose y ellos no van por el dinero si no por la fama sera divertido

Ivo Delgado Rivero dijo...

según tengo entendido van a hacer una versión mini con celebrity journalists de un par de semanas, como para que se pongan en la piel del show. Creo que no se va a emitir... eso es lo que hoy hace un tiempo

Anónimo dijo...

que comentarios tan básicos los de algunos... siempre opinan seria horrible, seria buenísimo y yo digo: por qué mejor esperamos a que lo hagan lo vemos y desp lo criticamos ok??

además survivor fans parece que aún en 22 temporadas no se han dado cuenta de algunas cosas, hace tiempo se le había hecho una entrevista a jeff preguntándole si le gustaría un celebrity y dijo que sí, que le gustaría que participara donald trump por ejemplo...

otra cosa, dudo que les den un millón de dólares a los famosos, lo más probable sea que se comprometan con una organización sin fines de lucro y el premio se lo den a la intutución que cada participante tenga, así sí tendría sentido que los famosos jugaran y lucharan por algo...

andrés.-