¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Redemption Island S22E08

jueves, 7 de abril de 2011

Survivor Redemption Island
Octavo Capitulo
S22E08
Episodio 8
"This Game Respects Big Moves"

El último duelo en la isla de la redención se lleva a cabo para darle paso a un evento más importante aún: la fusión de las tribus. Finalmente todos los participantes están juntos y llegó la hora de luchar individualmente y aprovechar los viejos resentimientos para llegar lo más lejos posible.
Subtitulos en ESPAÑOL cortesía de BladeGunSubs

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

27 comentarios :

Unknown dijo...

SPOILER: Aquí aparece la peor competidora femenina en la historia de TODOS LOS REALITY SHOW!! Perder contra un tipo que tiene el pie lastimado precisamente en ese duelo de resistencia es igual que perder un duelo de puntería contra un tuerto! Por más que Matt sea un súper competidor, que todo el peso de tu cuerpo (y no es flaquito el chico) debió haber dolido un montón, Sarita no tiene excusa y debería caminar con una bolsa de papel en la cabeza.

Es una de las dos cosas de este episodio, aparte de Jeff al mencionar en el Consejo Tribal algo único en la historia de "Survivor". Y por supuesto, también nos presenta al peor estratega de todos. ¡Qué pibe! Podía jugarla callado todo el tiempo y ser el voto que todos le pidan de rodillas, pero no... hizo todo mal :/

Anónimo dijo...

Si hay redencion debiera de ser para Matt, y espero que logre derrotar a los siguientes eliminados es un excelente candidato para ganar este Survivor, aunque su juego es meramente fisico, porque no es una gran estratega (como lo vimos)caso contrario se hubiese librado de otra eliminacion y haber emboscado al engreido de Rob.
Pobre Ralph hecho a perder un idolo que le hubise salvado su estancia en el juego espero que le haga mucha falta.
A pesar de ser un capitulo minimamente entretenido no fue tan aburrido como los anteriores.
¿Que episodios fueran si Russel estuviese en el juego?

Anónimo dijo...

Que cansado con rob y sus fieles sirvientes,ojala que philiph haga algo y le ponga emocion a esto porq sino rob va a llegar a la final, y no me gustaria q el o ralph ganen...

Linda :D dijo...

jajajajaja!!!!! jajajajaaj!!!!! este tubo que ser el episodio mas gracioso en la historia de survivor... jajaja sarita pierde contra un chico con el pie que le estalla! jajajajaj!.

en segunda instancia que gracioso como matt se echo a perder! jaajjaaj eso fue lo mas gracioso en el planeta! y aparte despues de salir de R.I vuelve!!!!!!! ajajjajajaja nisiquiera pudo soportar 2 eliminaciones! ahi deoz mio...

Aparte el Oso viviente de Ralph perdio el IDOLO ajajajajajaj!!!! Deoz tengo que decir que Boston es uno de los jugadores mas inteligentes de la historia! o Matt el mas ignorante y estupido del planeta... jaja xD...

a mi me gustaria que los ultimos 3 fueran Philip, la rubia que le gusta matt y Boston...

Phillip a ganar xD

Igordias dijo...

blindside in Matt
http://www.youtube.com/watch?v=ZS9GnammRQ0

Doctor Caos dijo...

Varias cosas a comentar, primero creo que Mat es uno de los peores estrategas del juego, y es que ser engañado una vez, vale, pero ser engañado dos veces, y por la misma gente, da pena agena.

Ahora espero que Zapatera haya aprendido como se juega Survivor; asustaron a todos,la imitación de gallo boto su idolo de inmunidad, y se diron cuenta que Rob puede expulsar a quien se le antoje.

Aclaro que ni en sueños deseo que Rob gane, y que quiero ver a todos los de Zapatera desfilar "one by one" (perdon me acorde de Harped Island), por la isla de la redención.

Unknown dijo...

Ralph tanto hablar y como dicen en mi tierra (se cago en el palo) como va a soltar ese ídolo así se le noto lo novato... Sarita ni se diga... Matt debio seguir la corriente, así no lo expulsan nuevamente... Si alguno de Zapatera como el "Poderoso Ralph" (ironía) no hacen algo para cambiar el juego, sera una masacre vista de lejos... Mike hizo mas que los demás de zapatera...

carlit00zz dijo...

Hermoso cap, Matt lo merecio por estupido, y Andrea espero se de vuleta a Rob, creo entender 100 por ciento porque voto a Matt, bien echo.

Anónimo dijo...

Matt es un poco tonto :S y a lo que dijeron arriba...si Russell siguiera en el juego sería ver más de lo mismo, así que gracias a Dios lo mandaron a casa tan rápido que ni pudo notarlo

Anónimo dijo...

rob esta muy confiado , pensando que tiene el poder de quien sale .
espero que le pase lo mismo que a brenda jamas tienes que estar confiado en el juego de survivor ya lo hemos visto eso antes .
espero que cualquiera de zapatera gane y de ometepec solo me gusta andrea. y tal ves philip si es que hace algo para sacar a rob. como habia dicho que lo aria.

Doctor Caos dijo...

Ninguno de Zapatera tiene nada para ganar; por lo menos no lo ha demostrado. El ganador esta entre Rob y alguna de sus chicas, a lo mejor las nenas estan aprendiendo lo suficientemente rapido y pronto le den la sorpresa, pero primero a barrer a Zapatera.

Héctor Ramos dijo...

Alguien sabe cómo votó Andrea? votó en contra de Matt? si es así, ella es mi favorita, porque es la única que piensa lo que hace, y juega a survivor con las dos únicas cosas con las que se debe jugar: con un voto disponible para quien sea (su voto será el decisivo en muchos tribal councils) y estar bajo el radar. recuerdan a Sandra? a Tina? hicieron lo mismo.

Linda ;D dijo...

si ... los votos fueron asi:

Zapatera voto por Grant

Matt por el viejo de zapatera

Y Todo ometepe por Matt...


andrea sin duda no se deja llevar por el amor y las tonterias... y ya yo escuche que ella llega a los ultimos 3 ... para que ustedes vean para mi ella es mi favorita junto a philipp

Ozzy dijo...

Hector te cuento que Andrea voto por Matt XD me alegra eso le pasa por tonto, matt voto por Steve, y se sobreentiende por quienes votaron los demas, asi que ojala Andrea llegue lejos y no me importaria si llega a la final bajo el radar ella se merece el millon

J3r3my dijo...

No lo puedo creer... de veras no lo puedo creer... apoyaba full a Matt por barrer a tanta gente en el Redemption Island y de pronto cuando pudo haber volteado la tortilla sale con ese chorro de babas!!!!!!! que increíblemente BOBO fue lo que hizo, como dijeron mas arriba, DA PENA AJENA, provoca darle un cocotazo a ver si abre los ojos. A Rob ojala que se lo carguen pronto al ver que un jugador esta tan sobrado ya te comienza a aburrir, Philip también me decepcionó, despues de hablar tanta PA.... de Rob y su tribu ahora le lame los pies a Rob... que Triste. Me Enfermó este capitulo

Anónimo dijo...

Primero: Fatal la eliminacion de Stephanie porque era la unica mujer que ofrecia algo. Podia haber hecho mas que el inutil de Matt. Stephanie al second Chance ya!!

Segundo: Brenda fue una DIVA en Nicaragua, de hecho fue lo unico decente de esa mierda, asi que al All-Stars de cabeza. y Rob esta confiado porque es verdad que tiene bastante control, pero no significa que sea tonto.

Tercero: Zapatera da asco y no se salva ningun miembro, espero que les expulsen seguidos a todos!

Ultimo: Ahora mismo Rob merece ganar la edicion. Mis favoritos son Andrea, Rob, Natalie, Grant y Ashley el resto largo!!!

Orlando dijo...

Quiero aclarar que no sé nada de Inglés pero no pude resistir el deseo de ver este capítulo sin los sub-títulos y a la vez hacer comentarios del mismo en base a lo que ví. Primero quiero hacer un comentario respecto a Matt. Este muchacho para mí es admirable en cuanto a la capacidad de resistencia mental que este juego requiere, porque permanecer sólo durante tantos días en la Isla de la Redención (salvo cuando le llega un expulsado) y a la vez superar a sus contrincantes no debe ser nada fácil, me imagino que su amor por la religion le ayuda mucho, tanto es así que teniendo una cortadura en un pié y contar con mayor peso corporal que Sarita pudo vencerla en la competencia; aunque debo reconocer que como estratega parece un niño recien nacido. En cuanto a Sarita considero que fue decepcionante su participación la verdad es que le faltó deseos de permanecer allí.

Anónimo dijo...

En cuanto a la votación hago las siguientes observaciones: Me imagino (no se vió como votaron) que la votación fue así: Los seis de Ometepe votaron contra Matt quien a su vez votó por Steve y los cinco de Zapatera votaron por Grant. Me pregunto ¿Si Andrea votó por Matt será que vió su incapacidad como estratega y prefirió seguir con Boston Rob y esperar una mejor oportunidad? recordemos que ella dijo que se vengaría de Rob cuando este decidió expulsar a Matt la primera vez. ¿Si fue así por que Matt votó por Steve? ¿Que razones tuvo para rechazar la oferta de Zapatera? Quiero señalar que si algún miembro de Ometepe se pasa para Zapatera ésta última queda con mayoría a la hora de un Concejo Tribal. Por último ignoraba que despues de la fusión continuaría la Isla de la Redención

Anónimo dijo...

Este muchacho Matt es aun más estúpido que Erik de Survivor Micronesia, cuando entregó su ídolo de inmunidad sólo para que lo expulsen. Se lo merece por idiota, mucho músculo y poco cerebro.

caty dijo...

Da bronca y pena a la vez ver como Matt se mandó solito a Redemtion island.
Me alegré cuando triunfó en su ultimo duelo y volvio al juego. Pero no aprendió nada y quiso volver a confiar en Rob y encima le cuenta todo!
Es un chico muy inocente y no se puede ser tan ingenuo en este juego, si te dejas llevar por tus sentimientos no vas a ganar el juego.
Si te molesta mentir o engañar, no vayas a Survivor!
Es un tonto de primera y ahora SI se merece estar en R.I.
Espero que no continúe el liderazgo de Rob porque aburre. Que pena que Andrea no se unio a Matt, pero como lo vio dudar tanto no le quedó opcion que seguir con los de su tribu...
Me encanta Phillips, por lo menos hace mas entretenida esta temporada porque los jugadores son aurridos y los desafíos no son los de antes...

Linda :D dijo...

Anonimo... tus preguntas son muy simples... Andrea obviamente voto por Matt por que le convenía, en survivor no ahi tiempo para amistades.

por otra parte si, matt voto por steve por que al ultimo minuto se cambio de zapatera a ometepe. una mala mala jugada para el, la razon fue sencilla, a ultimo minuto se dio cuenta de que seria honesto a su tribu. pero no creo que lo alla compartido con nadie.

Por eso es que Rob lo elimino ... obviamente a Rob tambien le convenia eliminar a matt por las siguientes razones:

- El eslabon mas predecible para pasarse al otro equipo.

- por que Matt le dijo a Boston que iba a ir con zapatera ( por eso rob lo elimino)

- y como una razon extra, la misma razon de su primera eliminacion... ( que fue la amistad con Andrea)

Matt perdio por la sencilla razon que en vez de quedarse tranquilo sin hablar con nadie... FUE y iso alianzas con todos y ademas le dijo a boston que iria con zapatera. La estrategia de el en el juego termino siendo volver a su inicial grupo de ometepe... PERO claro Boston ya abia echo su plan para eliminar a Matt.

Eso enseña ... que siempre ahi que mantenerse callado en ese juego. por que si no te votan. para mi Matt a pesar de ser un buen jugador se dejo llevar pensando que estaria a salvo.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR SEMEJANTE TEMPORADA
AGRADESCO TAMBIEN POR EXELENTE PAGINA DEDICADA A SURVIVOR
ES LA PRIMERA DE LAS 22 TEMPORADAS QUE VEO, PERO YA ME HE HECHO ADICTO!!!!!!!!!!!!!JAJAJA
ESPERANDO LOS SIGUIENTES SIN PACIENCIA. SALUDOS A TODOS LOS FANS

Orlando dijo...

Pude ver el episodio con los sub-titulos en español y creo que Matt fue a un Retiro Espiritual y nó a ganar un millón de dólares. Ahora entiendo porqué Andrea votó en su contra, sencillamente el muchacho no sabe jugar a Survivor. Matt tenía dos opciones: Convencer a Ometepe su deseo de continuar con ellos o aliarse con Zapatera y demostrarle fuerza a Andrea para que esta lo siguiera. De estas dos opciones creo que la primera era la mejor porque igualmente en Zapatera no pasaría del sexto puesto en cambio en Ometepe podría haber dado un zarpazo mas adelante a Boston Rob, pero al final fue a donde este último y le dijo lo que menos debió decir. Insisto la temporada se puso interesante, por cierto quiero decirle a Linda que el anónimo a quien le respondió soy yó el problema es que olvidé colocar mi nombre y por cierto estoy muy de acuerdo con tus comentarios.

Vincho dijo...

Que chavon este Matt se lo merece por buenudooo!! si sabes que vas a un juego de engaños, mentiras y traicion. Rajalo a rob sin dudarlo ya que el te elimino no hay que hacer una gran cuenta para darse cuenta de eso.

Yo queria que gane Matt hasta que paso esto, pero ahora que gane Rob le pasa el trapo a todos y mas a la otra tribu que rajo a Russel muy temprano, esta bien un muy buen movimiento pero no tenian los numeros para hacerlo, podian a ver esperado 2 desafios mas y si ganaban esos 2 el 3ro lo rajaban a la bosta ya que iban a estar mas comodos. Mas que tambien eliminanron a chicas con mas fuerza en los desafios y dejaron a esta Sarita POR FAVOR que inutil que era y lo termino demostrando el en desafio contra Matt.

LUFECABE dijo...

en verdad que Matt es un completo estupido, y no se merece para nada ganar survivor, solo cumple con la parte fisica pero la social ahies donde en cae.cae y cae. que se vayan todos los de zapatera son demasiados aburridos, solo tuvieron algo entretenido la expulsion de russell y de ahi para abajo.
ojala que gane o boston rob o andrea, que si son pensantes.

Doctor Caos dijo...

Zapatera demostro que una alianza de 6 nunca funciona, echaron a perder un reto sininguna necesidad, si tienen los numero podian mantener controlado a Rusell, ademas eliminaron dos chicas que fisicamente aportaba más que Sarita y la mujer mayor, (todo en pos de mantener la alianza). Para colmo Mat jugo todo lo mal que podia haber jugado, no creo que ninguno de zapatera tenga lo suficiente para hacer volterar al torta al equipo "Rob and Fans".

Anónimo dijo...

POr fin un buen capitulo otra vez! desde que eliminaron a russell el programa había entrado en una especie de marasmo, ojalá cambie, empezó muy bien!