¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor Redemption Island S22E10

jueves, 21 de abril de 2011

Survivor Redemption Island
Décimo Capitulo
S22E10
Episodio 10
Rice Wars

La Isla de la Rendención regresa para enviar a alguno de los eliminados a ocupar un puesto en el Jurado, mientras que en la tribu comienza una guerra por la comida que desemboca en algo mucho más grande, incómodo y complicado.
Subtitulo en Español Cortesía de BladeGunSubs

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

8 comentarios :

Linda :D dijo...

este no fue un episodio interesante! fue un episodio gracioso xDDDDDDDDDDD cada 5 segundos me reia de phillip deoz... xD jajaja ....

por otra parte july es la mujer mas estupida que halla visto en survivor... COMO SE LE OCURRE DECIR QUE AGARRO LOS PANTALONES DE PHILIPP EN MEDIO CONSEJO TRIBAL?!!! por eso la sacaron! .... aunque su idea fue muy buena... le falto poquito para resistir un dia mas.

soy yo solamente o phillip es la persona mas graciosa del mundo? jajaja deberian traerlo para un fans vs Fav. es la persona que quiero ver ganar jajaja.

Anónimo dijo...

deberian sacar a phill del juego me hubiese gustado que david no salga pero ya pues bueno lo que si se es que si matt tendra que seguir ganando para entrar otra vez al juego

Anónimo dijo...

Cuantas vueltas le dan los americanos a la vieja disputa racial. Tan lejos llegan que hasta dicen "n word" en lugar de negro. O sea, los siguen odiando, pero con más respeto.

mick dijo...

ya estoy arto de que rob se crea tanto solo porque tiene a sombies como tribu esepto andrea .el esta pensando en llevar a philip a los ultimos tres y tal ves a nataly si es asi nataly es la que va a ganar esta temporada esta claro porque nadie de zapatera vaa a votar por rob mucho menos por philip y pues math tampoco va a votar por rob.
espero que en el episodio que sigue no se valla andrea porque es mi favorita.

Orlando dijo...

Para mí está claro que en los próximos capítulos saldrán Steve y Ralhp de Zapatera y así quedarían seis competidores lo que hace ver que Boston Rob llegaría a los últimos cinco con el Idolo de Inmunidad garantizando un puesto en los últimos cuatro y de ganar cualquiera de las dos últimas competencias estaría en la final de tres. No creo que gane así lleve a Phillip para la final(lo cual le convine a cualquiera) porque de estar Phillip y Rob en la final ganaría el tercero que los acompañe salvo que por alguna cosa del destino llegue alquien de Zapatera con ellos lo cual pondría interesante los votos en la final. Porqué pienso que Rob no gana? No obtendría ninguno de los cinco votos de Zapatera que estarian en el Jurado o los Cuatro votos de ellos segun sea el caso y Matt tampoco le daría su voto. Por último aún tengo la esperanza de que expulsen a Rob de manera sorpresiva antes de llegar a la final,la verdad es que ha hecho lo que quiere en la tribu Ometepe. Philip para mí aún sigue siendo el jugador mas intresante de esta temporada independientemente de no compartir con él sus argumentos sobre el problema racial

fjbf83 dijo...

Ese phillep, cuantas chistes y parodias van a sacar de él. Jajajajajaa, de verdad esta loco, es como un niño que malinterpreta todo, su actitud es de loco definitivamente, y no creo que Steve en su comentario de "estas loco", llevara alguna connotacion racista. Me parece que el querido Phill la ha pasado mal con el racismo antes, o talvez si esta loco.

No te vayas andrea que eres una preciosura

Extra dijo...

Como hacemos para obtener los subtitulos en español de lo todas las temporadas? al menos en Ingles los vamos traduciendo... no encuentro los de Africa, ni los de Thailandia... me gustaría tener completa las temporadas con traducción y todo, ya ví todas las temporadas, pero me gustaria que todos la vieramos en su idioma original, asi tenemos más fans... Ojala colaboren. Con the amazon me quede a medias y no hay subtitulos para el capitulo 11 en adelantes... hagamos cosas para obtener los subtitulos de las primeras temporadas, que son el porque de la serie... la gente se conforma con solo ver las últimas, cuando el juego ha cambiado tanto... yo amo toda la serie, pero nos estamos conformando con solo tener los subtitulos de las ultimas versiones...

Anónimo dijo...

LINKS CAIDOOOOOOOOOOOOOSSSS MORIRE!!!!!!