¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor South Pacific S23E05

jueves, 13 de octubre de 2011

Survivor South Pacific
Quinto Capitulo
S23E05
Episodio 5
Taste The Victory

Mientras en la Isla de la Rendención uno de los náufragos promete venganza, los demás participantes tendrán que enfrentar un reto de inmunidad que despertará sus instintos más carnívoros y salvajes. Luego de esto, una traición revelada generará el caos en un intenso consejo tribal.
Subtitulos en Español cortesía de BladeGunSubs

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

11 comentarios :

Anónimo dijo...

Gran capítulo me encanto!!!! todo salió como me hubiera gustado...excepto por la tribu que perdió el desafío.

Manuel dijo...

Gracias por el episodio. Espero ansioso por los subtítulos. :D

Anónimo dijo...

definitivamente odio a jim, me cae tan mal, espero que le salga todo mal por soberbio y la tribu upolu tambien la odio. aguante withney

Mauricio dijo...

Por ahora me esta gustando esta temporada. Realmente el unico que no me cae bien es Ozzy y por lo que mostraron en el siguiente capitulo ya no va a tener ninguna alianza, ojala lo saquen rapido por soberbio. No aprendio nada de sus pasadas experiencias, idiota, misma estrategia de fans vs favorites, ligarce a una mujer joven y bonita y ganarse el odio de los demas.

Los que mejor me caen de esta temporada bien sea por que divierten o por que son interesantes son:

Mykayla
Cochram
Jim

Anónimo dijo...

creo que withney estuvo bien en votar a down, ya que no se puso de ningún lado con este otro, y eso le servirá para decirle a ozzy que no lo traiciono, fue inteligente su jugada.

MAURO

Anónimo dijo...

vamos ozzy tu representas a mexico vamos al principio nbo me caias bien pero eres de nuestro pais asi que viva mexico, que esta conquistando survivor

Anónimo dijo...

A mi me encanta esta edición

Coach está haciendo un excelente trabajo. Espero que dispute la final.

Coincido en que Ozzy está cometiendo los mismos errores que hizo en sus otras participaciones, y está pecando de soberbio. Y esa va a ser su perdición.

Por otro lado, que guapa es Whitney. Me tiene enamorado

Anónimo dijo...

Esto ya se vio en Survivor: The Amazon

Anónimo dijo...

Que interesante que se ha puesto la cosa en la tribu Savaii, pensaba que el juego iba a ser mas lineal, pero por fortuna la cosa ha cambiado a bien. Por contra la tribu Upolu, así como el nucleo fuerte de la alianza de 5 que ahora ya queda claro que son Coach, Albert y Sophie cobran fuerza y no me extrañaría que fueran los últimos 3, el movimiento en Savaii si bien es bueno de cara al espectador creo que terminará por llevarlos a su autodestucción, no creo que esto sea como Palau pero casi... Ah por cierto que esta bien que les pongan pruebas tortuosas para ellos, pero pruebas como la de esta semana parece que vayan mas bien encaminadas a torturar al espectador, jeje...

Thanatos dijo...

Aunque el desafio estuvo fuerte (en todos lo sentidos), lo que mas me llama la atencion es las metidas de pata de Ozzy en un solo episodio, por lo personal a mi nunca me gusto el tipo regrese es pesimo jugador suficiente lo soporte en Micronesia, el tipo es muy prejuicioso (esto en lo social te perjudica un monton) con las personas claro ejemplo lo fue con Billy, eliza y ahora Cochran (este jugador me llama mucho la atencion es mas genuino). Lo que hicieron Jim, Cochran y Dawn el movimiento fue acertado por que en cierta fromavan a tener el control de su tribu.

Orlando dijo...

Definitivamente Ozzy no aprendió nada en cuanto a lo social de las dos tempordas anteriores en las que participó.¿Como se le ocurrio relacionarse con Elyse si el sabe que las parejas no son bien vistas en Survivor? Por otro lado ha mantenido una actitud de prepotencia que lo deja mal parado sobre todo cuando regresa de pescar !!se cree el Dios de los Mares!!Resultado...! El resto de la tribu no estuvo con el en el ultimo Concejo Tribal porque Whitney y Keith a pesar de haber votado por Dawn permitieron que expulsaran a Elyse, es decir Ozzy se quedo solo salvo que cambien las situaciones futuras en el juego. Me gusta esta temporada porque hay estrategias.