¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor South Pacific S23E06

miércoles, 19 de octubre de 2011

Survivor South Pacific
Sexto Capitulo
S23E06
Episodio 6
Free Agent



Sintiéndose traicionado por su tribu, uno de los náufragos revelará un secreto que podría cambiar el futuro del juego, mientras que otro náufrago consternado por la falta de lealtad en la isla, tratará de abandonar el juego.
Subtitulos en Español cortesía de BladeGuns

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

19 comentarios :

Anónimo dijo...

el primer link para descargar el episodio es erroneo

Anónimo dijo...

El primer archivo esta equivocado, es una movie en blanco y negro jajajaja. Bueno pruebo la opcion 2

Anónimo dijo...

Finalmente estuve de acuerdo con Lil Hantz cuando dijo que ahora si querian a la tribu fuerte...porque no pensaron en eso cuando votaron por Stacy.
Gran Capitulo espero que Christine gane el seguiente duelo, ojala ella gane esta season o alguien de savaii, no me gusta para nada Upolu expulsaron a las personas que apoyaba.

Edna si me cae bien
Gracias por el Ep. Muy buena esta season.

Anónimo dijo...

Gracias de nuevo!
Nunca me cansaré de repetirtelo...
Esperemos que la cosa siga yenda hacia donde a mí me gusta. Por fin las cosas tomaron el rumbo adecuado la semana pasada. Ozzy me cayó muy mal en Fans vs. Favourites y espero que no gane esta vez. Ya me cabreó bastante lo acontecido en una edición pasada con ex-concursantes... No me molan las 2as oportunidades en según que gente...

Litus1980

Anónimo dijo...

OMG, yo te digo esta temporada me gusta cada vez mas jajaja xD, es Super interesante ver a una tribu dividida de esta manera, Y por otra parte, Ozzy que anda jugando el mismo juego social PATETICO, que a jugado en temporadas anteriores, no me sorprenderia que perdiera en cualquier momento, Eso si. por otra parte, creo que de aqui a la fusion, la tribu de ozzy ganara las inmunidades, y la tribu de coach seran eliminados uno por 1, Por que si cristine vuelve de R.I. estan destruidos xd

Anónimo dijo...

Esos Linkss estan mal !
Descargue los dos, y es un capitulo en Blacno y negro de una serie viejisima!! :S

Mauricio dijo...

Que tristesa que hayan sacado a Mikayla, realmente era una participante que me gustaba, ojala regrese de Redemption Island. Cada vez me cae peor ese minirussell. Por otro lado, la otra tribu ya conocio la verdadera cara de Ozzy que es todo un tonto. Espero que lo saquen pronto.

P.S. Mikayla ademas de ser una gran concursante esta buenisima, si no me creen busquen en google las fotos de su equipo de futbol en playboy.

mick dijo...

esta temporada su que esta buena aunque no me gusto que expulsaran a mikayla,esta edna ya parese sombies-ometepec que solo esta en las espaldas de benjamin, y rick talves no quiso botar por edna porque le tubo miedo a benjamin y al loco de Lil Hantz.mejor albert no le hubiera dicho del idolo a coach espero que sophie y albert no sean los siguientes en irse aver si es sierto lo que dijo coach que edna es la sexta en la alianza .me gustaria que en la fusion hubiera una gran sorpresa como una alianza entre sophie, albert, dawn, jim y cochran y expulsar por sorpresa a los que tienen el idolo oculto.

Anónimo dijo...

Luego de ver este capitulo me da la impresion de que Mikayla se tiro a menos en el desafio de inmunidad.
Por dios que agarrar para tirar con una mano, los cocos no llegaban ni a 1 metro.

Palpatine dijo...

Por si a alguien le ayuda, cortesía de Moriarty.

http://www.megaupload.com/?d=S0RRTAGD

Anónimo dijo...

La verdad la temporada esta buena y muy pareja,cada tribu gana un reto cada semana. Lo de Ozzy...sin palabras como pudo revelar que tiene el ídolo!!!, fue el movimiento más torpe que pudo haber hecho,como dijo Jim quizá llegue a la fusión luego de eso tal vez sea de los primeros en irse. Sobre Upolu, aunque Mikayla como jugadora es muy fuerte físicamente jamás se incorporo a una alianza y eso fue causa de su expulsión...al final en survivor siempre necesitas gente en la que puedas confiar (lease que haga lo que digas como Natalie-Boston Rob) y aunque Edna no me cae bien creo que la alianza que tiene con Coach la llevara, por lo menos hasta la fusión. Eso si, como dijo anónimo si Cristine vuelve Upolu esta destruida...

caty dijo...

Esta muy buena esta season!!
Me gusta que las tribus esten parejas y ganen alternadamente.
Tambien me gusta que hay estrategias y no todos siguen ciegamente a un líder.
Ozzy mostró su peor costado y creo que le costará caro. Si Cristina llega a volver al juego va a ser muy interesante!!!

Anónimo dijo...

Ozzy es un imbecil, no tiene juego, el cambio el Coach aunque ya no da tanta risa como en Tocantins si ha evolucionado y básicamente tiene las cosas bajo control en su tribu. Ese mini Rusell, está zafado de un tornillo, completamente inestable.

Anónimo dijo...

http://www.subdivx.com/X6XMjU5NTc0X-survivor-s23e05.html

Ahí está en link con los subtitulos.

Anónimo dijo...

que va..eso esta compraoo..ozzy y coach con idolo..no soporto al brando ese..rick es peso muerto y keith huele a mier...
mi orden de expuelsion es asi:
SOLE SURVIVOR: DAWN
2DO PLACE: JIM
3ER PLACE: COHCRAN
9°JURADO: ALBERT
8°JURADO: CRISTINE
7°JURADO: SOPHIE
6°JURADO: WHITNEY
5°JURADO: EDNA
4°JURADO: OZZY
3°JURADO: COACH
2°JURADO: KEITH
1°JURADO: BRANDON

R.I: CRISTINE AND SOPHIE

DAVIDLUGO

Thanatos dijo...

Bueno de lo Ozzy sin comentarios las razones son obvias. El show se esta poniendo bueno, me llama mucha la atencion Edna esta con perfil bajo como dijo Mikala como ha hecho para llegar tan lejos (lo mas probable que llegue la fusion)y quizas despues de la fusion veamos las estrategias que tiene cada jugador bueno de Ozzy no espero mucho sino de este grupo que ha se movido mucho: Jim,Cochran,Dawn,Edna,Coach, Withney.

Anónimo dijo...

Hola....oye cuando subes el episodio 7??

En cuanto a este capítulo, me pareció genial...aunque no quería que Mikayla se fuera, tampoco quería que Edna lo hiciera, y por fin creo q el mini Hantz hizo y dijo algo coherente...

Me encanta Savaii a excepción de Ozzy, quiero que lo saquen yaaa...quiero que gane Dawn!

Anónimo dijo...

esta semana no sale el capitulo 7???

Anónimo dijo...

ben capitulo,,, aqui pueden ver el capitulo totalmente subtitulado online http://www.youtube.com/watch?v=u0jbE7Aw7pY