¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor South Pacific S23E07

miércoles, 26 de octubre de 2011

Survivor South Pacific
Séptimo Capitulo
S23E07
Episodio 7
Trojan Horse


Luego del resultado del último duelo en la Isla de la Redención, una de las tribus intentará trazar un plan arriesgado y único, que involucra ídolos de inmunidad, la esperanza de una futura fusión y al azar.
Subtitulos en Español cortesía de BladeGuns

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

17 comentarios :

Anónimo dijo...

eso era lo que queria ver xD ozzy no me agradaba mucho al principio de la temporada pero con esto hizo las cosas mas interesantes Go ozzy!

Anónimo dijo...

Bueno, esta temporada esta mejorcita jajaja, lo que me mata es que Ozzy sea tan niña cuando pierden un desafio ¿entienden?, se un hombre. De verdad me Gusta demasiado que las 2 tribus sean tan Unidas y se apoyen, por que cuando llege la fusion, no hay NADIE que los separe, NADIE, asi que veo un empate en el primer consejo tribal de la fusion, ojala salgan Idolos, y yo quede Shock xdddddd

Anónimo dijo...

En realidad no me gusto la idea porque no saben si en realidad Christine se unira a ellos porque recordemos que ella odia a Coach.

Lo unico bueno del episodio es que la alianza de Cochran, Jim y Dawn se ve muy bien.

Anónimo dijo...

El mejor capítulo no sólo de esta edición, si no de muchas, de casi todas.

Ozzy y Coach en lo más alto, cada uno en lo suyo.

Y la maniobra más suicida que se ha visto desde Micronesia.

La semana que viene, no me lo pierdo en directo.

Una gozada de temporada.

Anónimo dijo...

Ahh ya quiero ver el siguiente capítulo solo para ver si el plan de ozzy funciona. Personalmente se me hace una tontería y no un gran movimiento, es decir, no era más fácil convencer a Christine de unirse a ellos...de por si odia a la tribu Upolu. Si se trata de movimientos para la fusión me quedo con el que hizo Russell en Samoa que sin tener los números de su lado manejo todo para que los últimos tres fueran de su tribu.

Anónimo dijo...

este episodio fue el mejor hasta ahora!

c.e.quinzacara dijo...

No puedo creer el movimiento que ví hoy en el juego, fue asombroso desde la perspectiva de la supoción...ya quiero ver el siguiente capitulo del miercoles...OH DIOs y si se equivoco.
Ozz no me caia bien peor me compro con todo y la tribu de Coch ganando fue lo mejro...
sin palabras quiero ver el siguiente jajaja

Mauricio dijo...

Aunque me parece una jugada completamente estupida por parte de Ozzy, teniendo en cuenta que christine se uniria a ellos y que no estan seguros de cuando es la fusión. De todas formas me gustó la jugada ya que creo que vuelve el juego mucho mas emocionante y ademas es bien arriesgada, por otro lado la forma en que Ozzy asumió esta resposabilidad y la situacion me parecieron muy buenas y aunque no me caia muy bien, con esto le toma cierto aprecio.

Finalmente, es una tristesa la salida de Mykayla, era un placer verla jugar

Mauricio dijo...

Aunque me parece una jugada completamente estupida por parte de Ozzy, teniendo en cuenta que christine se uniria a ellos y que no estan seguros de cuando es la fusión. De todas formas me gustó la jugada ya que creo que vuelve el juego mucho mas emocionante y ademas es bien arriesgada, por otro lado la forma en que Ozzy asumió esta resposabilidad y la situacion me parecieron muy buenas y aunque no me caia muy bien, con esto le toma cierto aprecio.

Finalmente, es una tristesa la salida de Mykayla, era un placer verla jugar

Anónimo dijo...

excelente episodio, excelente temporada. Cada tribu tiene un idolo, Posiblemente el proximo sea la fusion, veremos quien regresara al juego. Dios como quiero que vuelva a ser miercoles

Felipe dijo...

Definitivamente Ozzy es un idiota, es increíble que el programa le de tantas oportunidades a un jugador que su estrategia da verguenza ajena. Espero que esta temporada la gane Coach, que al parecer si aprendió algo de sus experiencias anteriores o Albert.

Felipe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Thanatos dijo...

sI duda alguna la tribu mas unida es la de upulu, que chistoso coach lo del rezo; cambiando de tema acaso del savaii no ha visto la actitud de cristine con su antigua tribu estos va ser unos de los movimientos mas idiotas que ha tenido survivor.

Orlando dijo...

En mi opinion la tribu Savai se equivocó al epoyar la propuesta de Ozzy de ir a la Isla de Redención con la finalidad de vencer a Cristine para así llegar a la fusión emparejados. Soy de los que piensa que Cristine de ganar y llegar a la fusión jamás formaría una alianza con los mienbros de Upolu porque salta a la vista que quiere venganza contra esa tribu. Pienso que fue una estrategia de Ozzy para convencer a lo miembros de su tribu que él es una persona con integridad y así contar con su apoyo en lo adelante, sin embargo; como decimos en Venezuela !le puede salir el tiro por la culata! y perder el desafío con Cristine y salir de la competencia como alma que lleva el diablo. El tiempo dirá lo que sucedetá en lo adelante. Me gusta esta temporada porque aparte de estrategia, las competencias han sido parejas.

Anónimo dijo...

Acaso nunca vieron como Christine odiaba a sus compañeros de se tribu en cada duelo? o como los de Upolu apoyaban al otro duelista para que derrotara a Christine? Ella nunca volveria con su tribu....No es tonta como Matt, en realidad me sorprende que fuerte e inteligente es y que estupido es Ozzy!

No me gusto para nada ese plan porque no vieron toda la escena.

Anónimo dijo...

los subtitulos en español estan aqui:http://www.subtitleseeker.com/239195/Survivor/Season-23-Subs/Spanish/

Anónimo dijo...

Hola no puedo ver el episodio ,me dice que el enlace no es valido y que asido eliminado, pueden arreglarlo por favor me muero por verlo
Gracias