¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor South Pacific S23E08

jueves, 3 de noviembre de 2011

Survivor South Pacific
Octavo Capitulo
S23E08
Episodio 8
Double Agent

¡Llegó la fusión! Las tribus ahora serán una, y el juego se tornará individual. Luego del resultado del último consejo tribal toda la atención se centra en uno de los náufragos, quien tendrá que decidir el rumbo que debe tomar todo el juego.
Subtitulos en Español cortesía de BladeGuns

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

35 comentarios :

Anónimo dijo...

Que lastima que Christine salio del juego...espero que echen a Ozzy.
Me gustaria que gane Cochran o Dawn porque son los mas genuinos y se estan empezando a valer por si mismos y creo que de ahora en adelante ellos tendran mucha influencia por como va la cosa.
Gran temporada!
necesitabamos ver estas cosas en Survivor, mas emocion y no como en temporadas pasadas todo se volvia mas monotono conforme el juego avanza.

Anónimo dijo...

Creo que coincidirian conmigo si digo que Christine merece volver en una futura edicion porque se ve que puede ser una gran jugadora en el juego real y lucho mucho en R.I.
Ojala en alguna temporada ella regrese porque si lo merece!

Anónimo dijo...

spoiler, spoiler, spoiler....
acabo de ver el capitulo y definitivamente no entendi nada (pues digo aparte de que esta en ingles y yo si acaso me defiendo) lo que no entiendo es en que estaba pensando cochran espero tener que retractarme pero en que se beneficia pasar de ser el sexto de una alianza a ser el 7 de otra alianza, para mi cochran tiene los dias contados y condeno a mi tribu favorita, queria que la final fuera jim, cochran y dawn pero al parecer va ser una larga y tediosa final con coach hablando mucho, albert subiendo la ceja y haciendo gestos pero sin ganar ni una sola inmunidad y sophie haciendose la boba para pasar de desapercibida(pero no al estilo sandra ni siquiera como natalie de samoa que tuvo unos pequeños momentos) asi como este espero el proximo capitulo con ansias aver hacia donde se inclina la balanza o si jim logra hacer nuevas alianzas.

Andres dijo...

esto no tiene nada que ver con el capitulo pero espero alguien resuelva mi inquietud... es cierto que heroes vs villains se grabo antes de que emitieran samoa, es decir que los participantes no sabian como era el juego de russell? si es asi eso explica muchisimas cosas

caty dijo...

Andres se grabó Samoa y seguido se grabó Héroes y Villanos.
Cuando transmitieron Samoa, ya estaba grabada también Héroes y Villanos por eso no conocían el juego de Russell...no habia salido x TV!!

Anónimo dijo...

Andres - H vs V se grabó despues de Samoa pero antes que varios de sus capitulos fueran emitidos en TV, por lo que tengo entendido. Eso no quita que JT sea un perfecto imbécil, jeje. Sobre el episodio de South Pacific, creo que Cochran se acaba de condenar asi mismo y a su propia tribu.

Thanatos dijo...

Que pena que se haya ido Cristine prometia mucho para este show en vez de Ozzy. Bueno volvamos a lo nuestro esta es la consecuencia de un movimiento estupido que proviene de un idiota (osea Ozzy), esa actuacion mas falso que un billete mas creibe era el comportamiento de Cochran, cuando se fusiona lo primero que hacen es jalarse la gente eso lo que hizo Coach (savaii que hizo? nada) y todavia con el eslabon mas debil Cochran que el paria de esa tribu vieron como lo trataban su tribu a excepcion de Dawn. Bueno ozzy perdio tres cosas los numeros, el idolo (que imbecil por darselo a whitney) y su cachorro (Keith) que decepcionante fue Jim pense que se iba a jalar alguien de upulu y la friega mas intimidando a Cochran. Admirable la actitud de Brandon (aun pienso que es un loco)

caty dijo...

Yo tambien lo vi sin subt pues mi ansiedad pudo mas!!!
Me dió mucha pena por Christine se merecia ganar por todo lo q aguantó en R.I.
No me gustó la actuacion de Ozzy en RI, nadie se lo creyó jajaj!!!
Por lo q pude ver, Coach se dió cuenta enseguida que era todo engaño y le hizo soltar la lengua a Cochran. Hay que ver que le prometieron para que traicione a su tribu.
Ozzy es traicionado por 2da vez! y ahora está sin idolo de inmunidad...que tonto se habrá sentido!!
Me encantan estos giros inesperados que hacen apasionante Survivor.

Anónimo dijo...

Si es asi, Andres, por ejemplo ahora mismo ya esta grabada survivor 24 pero nadie la ha visto y nadie sabe como jugaron.

Carlos dijo...

Andres.. es cierto los productores de Survivor aprovecharon las locaciones de Samoa y junto con la tematica de Heroes contra villanos decidieron incluir a Russel pero se les informo a los participantes de que el era uno de los mas villanos de la historia del juego para que estuvieran al tanto.

Anónimo dijo...

coach esta dominando esta season como un grande. temporadon el suyo, la charla con cochran vale su peso en oro, le convencio.

Linda dijo...

Andres, a tu pregunta, Heroes vs villains si se grabo antes de que se emitiera, por eso no sabian nada de russell. Por otra parte del capitulo, yo les dire que Fue Demasiado cool, jaja, Me re encanto el capitulo. En especial la cara de keith xD!, en serio -.- cohcran lo estaban tratando pateticamente en su tribu, por otra parte, el juego aun no terminaaa, Uno nunca sabe que pueda pasar. yo quiero a dawn en la final y se los digo de en serio, ella es una mujer muy fuerte y de gran corazon.

Eder dijo...

Jim es detestable


pd: es cierto lo que dices Andres

Mauricio dijo...

Que buen episodio, personalmente me parece un poco estupida la decision de Cochram, como dijeron antes, paso de ser 6 en una alianza a ser 7 en otra. todo depende de como juegue y se relacione con los demas. Ya que se pueden presentar sorpresas, por ejemplo con little rusell no se sabe que pueda pasar.

De todas formas es estupida la jugada, si llega a la final es seguro que no gana, se gano el odio de demasiadas personas con una sola jugada.

Lo bueno es que para nosotros los televidentes vuelve el programa mucho mas divertido.

Mauricio dijo...

Que buen episodio, personalmente me parece un poco estupida la decision de Cochram, como dijeron antes, paso de ser 6 en una alianza a ser 7 en otra. todo depende de como juegue y se relacione con los demas. Ya que se pueden presentar sorpresas, por ejemplo con little rusell no se sabe que pueda pasar.

De todas formas es estupida la jugada, si llega a la final es seguro que no gana, se gano el odio de demasiadas personas con una sola jugada.

Lo bueno es que para nosotros los televidentes vuelve el programa mucho mas divertido.

Anónimo dijo...

Sin haber ido a RI y hacer todo el teatro que hizo Ozzy, Coach se redimió. Para mi es totalmente diferente al Dragon Slayer que crearon en temporadas pasadas.

Anónimo dijo...

Dios mio creo que nunca me habia dado tanta rabia un capitulo! cocran no puede ser mas tonto, diciendo que puede hacer muy bien de doble agente y que esta en buena posicion y luego haciendo lo que hace, porque no entiendo si el sabia a quien iban a votar los de upolu, porque no se lo dice a los de savaii si en un primer momento ha votado por rick? y asi el idolo se hubiese usado bien y la jugada habria sido mucho mejor para el.

Enfin... para mi lo unico bueno del capitulo es que dawn ha ganado la inmunidad y espero que llegue a la final junto a jim, que espero que consiga que alguien de upolu se cambie, que me gustaria ver a alguien de esa tribu en la final, como sophie.

Anónimo dijo...

El que está actuando realmente bien en esta edición, y me está sorprendiendo muy gratamente es Coach.

Está pasando mas desapercibido, y si es inteligente, teniendo ya a Edna de su lado, y con Coachran, podría intentar llevarlos con él a la final y ganar esta edición.

Al menos eso es lo que yo haría

Anónimo dijo...

Bueno a mi siempre me han gustado los Fliper y todo el caos que traen jeje pero por alguna razon el movimiento de Cochram no me agrado... No se vio que fue lo q le prometieron... pero de verdad pasar de 6 a 7?? Al menos yo pienso que cuando vas a traicionar a tu alianza debe ser para mejorar no para empeorar... Igual Cochram nunca fue leal a Savaii... eso se veia venir desde el anterior episodio!!

Thanatos dijo...

No entiendo por que algunos dicen que ha traicionado a su tribu y ya estamos ala fusion y esto ya es un juego individual que acaso no han visto las temporadas anteriores esto es algo normal, si algunos le gustan que le traten asi bueno seran su gusto ser sadomasoquista sino Mauricio y anonimos de 4 de noviembre de 2011 16:01 y 18:05. Aqui el tema es que nadie le gusta que le tratan como basura sino se tratado como dignidad ese es gran valor que le prometieron a Cochran y aqui admitirle hasta ahora las palmas se lo esta llevando Coah independiente que pierda o gane en compraracion de Ozzy que es pobre triste huevon porque anda cometiendo las misma estupideces de las ediciones anteriores.

Thanatos dijo...

Bueno mi analisis de los jugadores que quedan:

Albert - tanto él como Sophie tienen tiene el control sobre Coach (idolo). es una amenaza fisica.

Brandon - cualquier cosa puede pasar con este tipo

Coach - mejoro en su juego tanto social como estategico.

Cochra - autor hasta el momento del esta temporada del giro en el juego. palmares

Dawn - altas probabilidaes de ganar si forma una nueva alianza ( ojo que no esten ni Jim ni Ozzy)

Edna - la de perfil bajo y empeñada en mejorar su posicion mediante juego social, mucho ojo con esta.

Jim - una gran decepcion despues del ultimo episodio, votos perdidos Brandon, Cochran, Dawn, Coach.

Ozzy - decepcion perpetua, por las puras lo han traido de regreso muy predecible.

Rick - la sombra.

Whitney - otra de temer (elyse), tendra que mover su fichas si quiere seguir.

Keith - la sombra de ozzy no aportaba nada y espero que no regrese.

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que realmente peso más en la decisión de Cochram fue la forma en que todos los de Savaii lo han tratado hasta ahora(bueno menos Dawn).Como dijo Brandon eso es lo que pasa cuando tratas a la gente tan mal. A mi lo que más me gusto del capítulo fue como el plan de Savaii se vino abajo, estaban tan confiados, tenían todo tan calculado y al final desperdiciaron el ídolo y perdieron a un miembro...esa quizá sea la venganza de Cochram hacia su tribu aunque pasara de ser sexto a septimo es posible que sus ex-compañeros salgan primero...aunque bueno tal y como se vio en los avances es posible que haya mas cambios y movimientos... de verdad que es una magnifica temporada.

LUFECABE dijo...

ahhhhhhhhhhhhh estoy con toda la rabia contenida, no puedo creer lo que hizo cochram en verdad que quisiera que se fuera yaaaa. ademas si no fuera por toda su tribu que apoyo la idea de ozzy el se hubiera ido a su casa por que ni en este ni en otro mundo le hubiera ganado a cristina, en verdad que es un completo imbecil. es la jugada mas sucia que he visto, despues de que le salvaron el pellejo, y si ozzy no fue un buen actor el fue peor ya se veia que se salia una lagrima hablando con coach, por que no sirve ni para eso. en verdad me gusta ozzy por su juego fisico, pero debo reconocer que su juego estrategico apesta, me resigno a que derrepente no gana, pero que gana cualquier savaaii me encanta dawn se ve que esta luchando o en el peor caso uno de upolu pero no cochram eso me mataria toda la temporada. espero el proximo capitulo ahhhhhhhh

Orlando dijo...

Honestamente no puedo criticar a Cochram por la decisión que tomó, sólo él sabe mediante sus reflexiones los motivos que lo llevaron a cambiar el juego, parece a simple vista que la manera en que fue tratado por el resto de la tribu (a excepción de Dawn) influyó en su decisión, no se puede menospreciar a un ser humano de la manera que lo hicieron con él. Pienso que el mayor error de la Tribu Savai lo cometieron al no expulsar a Cochram en el Concejo Tribal anterior pensando que Cristine de ganarle a Cochram seguiría apoyando a Upolu, tamaño error ¿es que acaso no se dieron cuenta que en cada competencia en la Isla de la Redención los representantes de Upolu apoyaban al contendor de Cristine? Estoy seguro que Cristine de haber regresado al juego no se rajaba ante una situación de empate, pero bueno, lo que sucedió es lo que sucedió y Cochram para bien o para mal tomó venganza y esa fue su decisión y considero hay que respetarla. En el adelanto del próximo capítulo se deja colar que Albert desea cambiar el juego, bueno esto es posible, porque hay que recordar que cuando Upolu expulsó a Mikayla, ni Albert y Sophie estuvieron de acuerdo con Coach, lo cual puede afectar el juego mas adelante. Por último creo que estos nuevos jugadores deben pensar que en la medida que avance el juego y Coach se mantenga vivo va a ser difícil que no llegue a la final por lo que es obvio un buen movimiento para sacarlo del juego. Insisto en la gran diferencia entre esta temporada y al anterior, esta por mucho es mas interesante y rescata a Survivor de la monotonía.

Lorena dijo...

Comento por primera vez esta temporada para decir que Ozzy es el mejor superviviente que jamás he visto pero también el peor estratega que jamás ha pasado por Survivor( y van 3 veces ).

Vamos por partes :
1º) Se veía a la legua que Cochran era y sigue siendo una pequeña sabandija. Bueno pues parece que esto no lo veía nadie en su tribu pq le dieron el amuleto y la responsabilidad de infiltrarse en la otra tribu. ( de risa )

2º) El movimiento de Ozzy la pasada semana entra de lleno en el top del ranking "los movimientos más estúpidos de Survivor" . Podían haberse desecho de Cochran y haber admitido a Christine en su tribu con la certeza de que ésta última ya les había dejado claro sus intenciones de ir contra Upolu.

3º) El movimiento de Cohran tambien se puede considerar como uno de los mas estúpidos de la historia . De golpe y porrazo ya tiene a 4 personas del jurado que bajo ningún concepto votarán por él.

4º)Cohran será facilmente finalista pq todo el mundo querrá llevarle a la final pero es casi imposible que gane el millón.

5º)A partir de ahora nos espera un juego totalmente aburrido mientras sacan a los 4 de Savaii .

6º) Un Upolu ganará esta edición y aquel que consiga sentarse en la final junto a Cochran y Brandon será Dios y tendrá todos mis respetos por llevarse junto a él a la sabandija y al desequilibrado mental.

PD: No se como Ozzy y Jim se han aguantado cuando Cochran se ha vuelto hacia ellos y les ha dicho "Os lo explicaré ", jajajaja.
Le tenían que haber hecho comerse la antorcha como poco.

Anónimo dijo...

que bronca, pesimo movimiento de cochran, era de mis favs pero ahora me da asco, la temporada se pondra fome -.-

Anónimo dijo...

Bien por Cochran. Lo trataron como basura y ahora pretenden lealtad? Y Ozzy, el mismo idiota de siempre. No entiendo como Amanda pudo haber estado con él.

Franz dijo...

Este... Survivor no trata antes de mostrar la supervivencia en un medio aislado con pocos recursos? Ya no se ve a nadie pescando ni sacando un coco de un arbol siquiera! se ha vuelto demasiado social

Anónimo dijo...

A mi me encanta Dawn, pero me temo que acabará siendo como Jane de Survivor Nicaragua. Es muy maja y todo lo que quieras .. pero me temo que acabará igual. Ojalá me equivoque :S

Anónimo dijo...

FREEZER_HELL

LA VERDAD Q NO SOY FANATICO D NINGUNA TRIBU..LO Q HIZO COCRAHN FUE GENUINO YA Q TODO ENTORNA A EL Y NO AL IMBECIL DE HANZT,

ESPERO QUE SE HAGA UNA NUEVA ALIANZA ENTRE EDNA, COCHCRAN..PORQUE ELLOS FUERON LOS 6TO DE ALIANZAS....

QUIERO Q SAQUEN YA A OZZY Y COACH Y ALBERT NO LOS SOPORTO....

DAWN SI ES PILA QUE TRAME ALGO AL IGUAL Q JIM....

Anónimo dijo...

Cochra es una rata de las grandes. Va de listo y no se da cuenta de que con lo que ha hecho no ganara nunca este concurso.
1º No tendra los votos de ninguno de su tribu en la final. Aunque eso da igual, porque nunca conseguira llegar.
2º Es el septimo de una larga lista...de una alianza que trae cola.
3º Su unica opcion es ganar todas las pruebas de inmunidad hasta que finalice el concurso. No creo que sea capaz de durar ni 10 segundos en ninguna prueba...y menos si es fisica.

Conclusion: Es un pedazo de inutil y deseo que le den una patada en el culo cuanto antes.

Ozzy es el mejor superviviente que ha habido en Survivor. No creo que ninguno haya ganado tantas pruebas como el. Solo espero que siga haciendolo porque sino le van a largar pronto y eso seria una pena.
He dicho.

Anónimo dijo...

Hola, soy un usuario de Inglés de este sitio, y me preguntaba si sería capaz de enviar enlaces de las Islas Cook y Survivor Episodio Exilio Isla 1 en Megaupload. Gracias por su duro trabajo!

wesah92 dijo...

Siii!!! estaba rogando en todo el capítulo xq Cochram se cambie de bando... me gusto mucho la frase de Brandon al final (algo bueno dijo en toda la temporada) "No lo llames así, eso es lo q consigues por hablarles así a las personas" Si io fuese Cochram tbn m hubiese cambiado de bando, pues en su tribu todos lo trataban mal (menos Dawn q es una linda persona, kiero q eia gane!) sobre todo Keith, x ello m alegré tanto q lo expulsaran.. Ozzy simplement es patético, creo q se lleva el segundo lugar a las jugadas más estúpidas de Survivor, primero kiere eliminar a Cristhine, cuando esta mujer estaba más resentida con su tribu q ni en broma se volvería a eia, creo q eso le favoreció mas a upolo q a Savaii,aishhh xq eres tan tonto Ozzy?? y segundo q juega un idolo "al estilo Russel", pero sin la inteligencia de Russel... solo por instintos... para mas tonto!!!
Me gustó mucho este capitulo ^___^'

Anónimo dijo...

Bueno , definitivamente ODIO a Cochran , hizo su jugada , pero espero que le salga igual que a Candice cuando se unió a los Villains y expulso a Amanda.

Espero que la ganadora sea Dawn !!

Albert, Choach & Shopie , no me caen NADA bien :P , espero que Withney pueda llegar lejos , y me sigue gustando Ozzy aunque su juego social es un asco.

Saludos Pablo :D

Thanatos dijo...

No me explico de donde saca LORENA que Ozzy es el mejor sobreviviente que yo sepa hasta ahora no ha ganado, sera un jugador fuerte eso nadie lo niega pero eso no vale en este juego donde predomina lo social y la estrategia y por favor no me venga con lealtades hay que ser bien hipocritas ya que cualquier momento del juego se tiene que traicinar que! acaso el consejo tribal es de 6 personas por favor.El peor enemigo de Ozzy no es ninguno de su compañeros tribiales sino él mismo, survivor es juego netamente social y estrategico cualidades que él carecen. Recuerden que el este juego se trata de sobrevivir ni importa los metodos que utilice, pero el jurado es inquisidor donde los juzgan a los ultimos sobrevivientes por sus acciones y quien determina el ganador (donde puede predominar ya sea lo social o el valor de la estrategia).