¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Rumores de Survivor 24: ¿Hombres VS Mujeres?

miércoles, 5 de octubre de 2011


Según la página RealityBlurred, la temporada 24 de Survivor ya tiene temática y giros definidos. Incluso ya tiene nombre y se llamaría “Survivor: One World” (Survivor: Un Solo Mundo).

La temática de esta temporada podría traer un cambio radical a todo el formato del programa pues el giro consiste en una guerra de los sexos, enfrentando dos tribus (una de hombres y una de mujeres) que esta vez tendrán que convivir en la misma playa

La estructura del juego sería la misma, dos tribus compitiendo entre sí, pero el gran cambio es que ambas tendrán que establecerse en el mismo lugar, un mismo mundo (One World), aumentando la interacción que tendrán sus miembros, complicando las alianzas y creando un clima interesante para una situación post-fusión de tribus. Sin embargo, como de costumbre, al momento de los retos de inmunidad y consejos tribales, las tribus funcionarán por separado

Además, la página asegura que según información de varios foros norteamericanos ningún ex-participante regresará para esta temporada

De ser todo esto cierto, la dinámica del juego será muy distinta y las estrategias obligatoriamente tendrán que cambiar. Es el intento de la cadena y la productora del show de darle un nuevo giro a un programa con más de 10 años al aire. 

¿Qué opinan los fanáticos al respecto?

20 comentarios :

Manuel dijo...

Me parece un giro muy interesante, más el hecho de que vivan en una misma playa. En este reality que ha estado por mas de 10 años hay que innovar siempre y no hay mejor manera que hacerlo.

Aun no ha terminado la 23 y ya estoy esperando la 24!!!! :D

Anónimo dijo...

Parece decente, mejor que todas estas ultimas, que son mas aburridas y hasta empiezan a dar pena verlas (¿se dieron cuenta de que en todo Survivor: South Pacific todavia no han ni mostrado el Tree Mail!? una vergüenza).
Faltaría que volviese Exile Island y sacaran Redemption Island, y ya sería un buen comeback para el reality.
También, me alegraría que no volviese nadie de temporadas anteriores, ya aburre.

Anónimo dijo...

bueno suena interesante que las dos tribus vivan en una sola playa y a ver como manejan la tematica, aparte me gustaria que en proximas temporadas solo haiga un survivor de solo mujeres o solo de hombres para ver quienes son capaces de hacer cualquier cosa para sobrevivir.

Atte. Jorge Loza

caty dijo...

Me encanta la nueva temática!!
No recuerdo cula fue, pero no hubo una temporada que hubo una tribu de mujeres y otra de hombres?
Si resulta ser cierto este rumor, va a estar muy interesante!!!

Hector (eiffelcr) dijo...

excelente idea me parece genial, supongo sera algo parecido a lo que vimos en Vanuatu!!!
pero desde el comienzo...
y ademas de que los participantes viejos ya es algo que se esta quemando mucho, y si siguen asi definitivamente no vamos a poder encontrar algun otro excelente competidor...
y seguiremos con mas de lo mismo!!!
Saludos...

Anónimo dijo...

Mmmm yo intentaría antes en innovar en otras locaciones (quizas algun con frio) o en mas tribus.

Anónimo dijo...

Ya hubo un Hombres Vs. Mujeres no recuerdo en qué temporada...

Unknown dijo...

Será una tematica estilo "Gran Hermano" -en cuestion de juego social, obviamente- lo cual me hace pensar que puede que no haya NINGUN idolo durante toda la temporada, y como sucedio en Nicaragua, si realmente hay giros establecidos de antemano, ¿habrán cosas como el Medallón?

Lo de idolos es lo primero que pensé (en realidad, lo segundo. Primero pensé si ambas tribus pondrian lesbianas y gays) porque si están en una misma playa, ¿cuántas pistas les darian/necesitan? ¡Habria 20 personas buscando y lo encuentran enseguida todo el tiempo! No ponen ninguno, o ponen 2 o 3, porque sino no tiene sentido.

Anónimo dijo...

¡Me encanta la idea!
Siempre he pensado cómo seria la cosa si mantuvieran las tribus únicas que se establecieron al principio de Palau o de Fiji (creo que en Nicaragua también pasó, no me acuerdo bien). El juego será completamente distinto y será más difícil que se produzcan Pagongings (tal y como se conoce al fenómeno de la desaparición de una tribu(.

litus1980

Anónimo dijo...

Si la idea propuesta la vi en Survivor Tailandia. Aunque esten en la misma playa, igual se van a separar. En la fusion es cuando se van a mezclar, a menos que las mujeres formen una fuerte alianza solo podran sobrevivir, ya que los hombres siempre forman alianzas fuertes. Solo en casos en que un hombre se crea superior que otro (como Russel),es cuando se puede quebrar la alianza masculina.

Leonel dijo...

Lo de hombres contra mujeres ya se vio en Survivor Amazonas. Lonuevo e interesante va a ser todos en la misma playa y el mismo camp :D

Buena idea!

carlos dijo...

Buenisima idea y el idolo escondido creo si seguira, la manera para esconderlo podria ser que regrese la exile island

Anónimo dijo...

De hecho la separación por sexos se ha producido en tres temporadas anteriores: Amazon, Vanuatu y Panama (en la última incluso se separaron por edades). Siempre ha dado mucho juego ese tema, especialmente porque las mujeres han dominado el juego físico para luego echar a perder su ventaja con un pésimo juego social...

litus1980

xxxpitu dijo...

No me comvence la idea mucho, si quieren hacer un especial yo haría un fans contra favoritos 2 con gente que solo haya participado 1 vez en los favoritos y que destacaron no con los que ya estan mas que vistos.

Anónimo dijo...

Ya han habido 2 survivor mujeres vrs hombre Amazonas y Vanuatu x si no los recuerdan pero que vivan en la misma playa se escucha interesante me encanta la idea ^^

Administrador dijo...

este giro si que me gusta mucho.. estoy ancioso por ver esta tempo..... creo que la idea es excelente.. super.. no lo esperaba.. full

Anónimo dijo...

mmm ps la verdad me parece muy interesante que survivor busque nuevas tematicas para el juego! creo que sera muy divertido ver quienes son mejores si los hombre o las mujeres hahahaha aver como le va a esta temporada porque a nicaragua no le fue muy bien en cuanto a rating OJALA SEA UN EXITAZO COMO HEROES VS VILLANOS para que tengamos survivor unos 10 AÑOS MAS!!!!!

Anónimo dijo...

mmm no, esta seria la 4 vez que hacen esto anonimo del 22 de octubre, lo hicieron en survivor 6,9 y 12 y ahora tal vez en la 24.

Anónimo dijo...

Lastima!, la nota dice q según rumores ningún ex participante volverá, pero me encataria que fuera una vez más así, y que sea como estan pensando, Hombres vs Mujeres, en la misma playa con ex participantes del juego!!

D´Tello dijo...

Me parece que en el survivor panamá, la última prueba estaba arreglada para que la de menor peso, y el de yoga fueran a la final, me parece realmente desagradable de que no halla ganado el que más se lo merecía: terry.