¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Descarga Survivor One World S24E03

jueves, 1 de marzo de 2012

Survivor One World
Tercer Capitulo
S24E03
Episodio 03
One World Is Out the Window

Ante una feroz tormenta, las tribus comenzarán a evaluar las posibilidades de convivir juntas y colaborar mutuamente con sus recursos, pero algunos comienzan a sospechar que todo se trata de una farsa para aprovecharse de los más beneficiados. 
Subtitulos en Español cortesía de BladeGuns

¿Qué tal te pareció este episodio?
Danos tu opinión aquí

Cuidado, posibles SPOILERS en los comentarios.

12 comentarios :

Anónimo dijo...

sabia que colton haria un desmadre hahaha se va a poner muy bueno ojala no lo expulsen

Anónimo dijo...

cuando van a estar los subtitulos en español??? por favooor!!!

orlando dijo...

Que buen episodio.El hecho de haber ganando la tribu Salani ambas competencias le da mayor emoción a la temporada, por otro lado la forma que ganó la inmunidad viniendo de atrás fue una de las remontadas mayores en la historia de survivor porque la ventaja de la tribu Manomo era asombrosa, la frase de Sabrina al final de la competencia quedará para la historia "Creo que envejecí 10años", esto se debió a la presión que pesaba sobre ella por se quien dirigió al resto de las compañeras para obtener las bolsas con las piezas y tener que armar ella misma el rompecabezas con esa gran desventaja.Felicitaciones a la tribu Salani. En cuanto a Manomo no me extrañó la expulsión de Matt debido a que en el primer episodio comenté que el hecho de querer ser el dominante de la tribu le podría costar su salida pronta en el juego. Colton sigue dando que hablar, hecho el tonto fue quien llevó la batuta para crear una fuerte alianza con varios integrantes de la tribu lo cual culminó con la ida de Matt y se dio el lujo de no utilizar el ídolo de inmunidad que posee y manifestar que se la lleva muy bien con la tribu Salani. La nota desagradable fue su comentario racista hacia Bill, creo que no debió hacerlo. En cuanto a Bill me decepcionó los comentarios vacíos y sin sentido alguno que hizo en el Concejo Tribal. Esta tribu de hombres va a brindar muchas emociones porque se nota que vendrán cambios de estrategias en el futuro.

Thanatos dijo...

Bueno que puedo decir de este episodio bueno Matt duro lo que tenia que durar era el perfecto idiota que pensaba que tenia la alianza perfecta ( al parecer no sabia matematica basica "mayor que o menor que"), yo si dudo que que haya visto survivor para hacer tremenda estupidez de esa alianza ( ver survivor Vanautu) ojo al tener mucho cuidado con Colton a pesar de ser mimado, insorpotable, racista y republicano ( gran contradiccion), pero sabe el juego ya la ha demostrado, el problema de ya antes mencionado es su juego social es peor que Russel Hantz como va afirmar que tiene el idolo como dije antes el no va ganar. Jay y Bill no son idiotas sabian que no tenian la mayoria y por lo tanto tenian que allanarse dijeron chau a Matt. Jonas esta demostrando ser un jugador muy intiligente para proteger a Bill ya que en los primeros dias se ha visto ciertos acercarmiento entre estos dos. Bueno no me quedo claro ese voto Michael por Bill pero esta en serios problemas. En conclusion ha demostrado que Matt fue un pesimo jugador por los iguientes motivos señores ya estamos en 24temporada esa alianza nunca iba funcionar, su comportamiento arrogante y propotente con amba tribus, su poder de convencimiento como abogado deja mucho que desear ya que practicamente su alianza tambien lo elimino y su capacidad como lider quedo por los suelos y fin de la alianza.

Thanatos dijo...

Tipos de alianzas de personas fuerte que estrpitosamente fracasaqron tipo de Matt

Survivor Fiyi : La alianza de los caballeros Dreamz los traiciono y cayeron como pajaros.
Survivor Cooks island :Echaron a perder un desafio con Ozzy, nuncan hagan eso
Survivor Vanautu : La alinza de los Fratboys que era minoria de 4 . Grande Chris
Survivor Africa : Jovenes Vs Viehos se dio el giro inesperado, y chau Silas
Survivor Marquesas: Los 4 de Rotu por arrogantes los hecharon a la cabeza de Jhon

No fueron flexibles, demasiada confianza, traiciones entre ellos,el equipo muy homogeneo hacer eso tipos de alianza es muy peligro sino preguntanle a Alicia por que escogio a Kat ( confianza).

Anónimo dijo...

para cuando estaran los subtitulos de este capitulo? :/

Anónimo dijo...

alguien me puede ayudar descargo el capitulo y los sibtitulos y no me aparece el capitulo traducido al español ?

nicolas dijo...

me puede ayudar descargo el capitulo y los subtitulos y no me aparece traducido al español en el video alguien me puede ayudar?

nicolas dijo...

me puede ayudar descargo el capitulo y los subtitulos y no me aparece traducido al español en el video alguien me puede ayudar?

Anónimo dijo...

AYUDA !! Descargo el capitulo bien, bajo los subtitulos tambien hago todo el prodecimiento y NO SIRVE!!! Y ya veo varias quejas no sólo la mia!! Porfa Ayuda... NADA SIRVE

MARIALEJANDRA dijo...

Bueno para los que tienen problemas con los subs, yo les recomiendo que los incrusten en el video con un programa con el avi recomp, claro si bajan la versión avi, y si no traten de ponerle al sub el nombre exacto como el del video para que cargue automático en windows media por ejemplo.

MARIALEJANDRA dijo...

Bueno para los que tienen problemas con los subs, yo les recomiendo que los incrusten en el video con un programa con el avi recomp, claro si bajan la versión avi, y si no traten de ponerle al sub el nombre exacto como el del video para que cargue automático en windows media por ejemplo.