¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Nace un nuevo villano: Colton Cumbie.

domingo, 11 de marzo de 2012



Si aún no has visto el Episodio 4 de "Survivor: One World",
mejor no sigas leyendo esto.

Levanta su ceja inquisitoriamente cuando alguien se le acerca, hace una mueca y voltea la mirada para sacudir los problemas de su paso.

Russell Hantz ya puede descansar. ¿Quién imaginaria que el afeminado, temeroso y aislado del grupo se convertiría en un villano repudiable en tan sólo cuatro episodios de “Survivor: One World”? A todos nos tomó por sorpresa la manera en que Colton Cumbie ha pasado de ser la burla del campamento a ser uno de los miembros de la tribu que infunde temor.

Evidentemente egocéntrico y egoísta, Colton poco a poco se ha construido una posición alta en una tribu de hombres y por lo visto en el último consejo tribal, hará lo que sea para mantenerse en él.

¿Es ese su verdadero carácter? Resulta impresionante como a pesar de ser homosexual, no duda en usar comentarios despectivos, racistas y discriminatorios detrás y frente a otros participantes del grupo, tal como lo hizo con Bill en ese cuarto consejo tribal.

Haciéndose llamar católico y proveniente de una familia pudiente, Colton no tiene límites al traer comentarios altamente racistas en un programa estadounidense donde el tema ha sido siempre tan delicado para ese país. Tal es la magnitud de sus acciones que ha generado una gran controversia en los Estados Unidos, sobre todo en blogs y foros especializados.

Sin embargo, para bien o para mal: esto es Survivor. El mejor experimento social para el público jamás creado. Vemos las reacciones de las personas en situaciones extremas y en algunos casos, hasta su verdadera forma. Eso ha sucedido con Colton: dejó claro que delicadeza no sería problema y atacaría con su inteligencia y su mordaz labia. Agresivo y meticuloso, ¿podrá ahora llegar a ser el sobreviviente de esta temporada?

Lo único seguro a tan sólo cuatro episodios Survivor: One World, es que podemos describirla con una sola palabra: refrescante.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Que se vaya el sapo culiao

Anónimo dijo...

Colton se esta haciendo odiar.. y no solo por los televidentes sino tbn por los de su tribu... asi q puede q tenga otro final patético como Russell.. llegará a los finalistas.. se sentará a dar su terrible discurso.. pero no recibirá ni un solo voto.. Espero q se deje de hacer esos comentarios racistas...
Bill pudo demostrar q vale mil veces mas una persona humilde q una persona adinerada, con sus palabras finales...

Anónimo dijo...

Cómo es que Colton ha podido colarse de esta manera? fácil, gracias a Tarzan, Troyzan y varios ingenuos y poco inteligentes miembros de la tribu de hombres.

Juanma dijo...

Espero q se vaya pronto, desp de los comentarios discriminativos q hizo le tome todo el odio del mundo!!!

Russell era villano pero a nivel juego , competencia, y lo de quemarle las medias a un participante hasta causo algo de gracia. Y siempre en las galas q el estaba , se lo veia mal no por el hecho de haber perdido 1 millon de dolares (xq se sabe q es millonario por ser petrolero) el realmente queria ganar el JUEGO.

Pero Colton Cumbie es despreciable con todas las letras! Y por mas q tenga el idolo deberian engañarlo y expulsarlo cuanto antes...

Lei comentarios q les gusta porq le da un nuevo aire a la temporada pero la verdad q con los comentarios racistas , prefiero q se vaya!!!

Q lejos quedo el survivor de Cook Island donde se mentia (xq sino no seria survivor) pero habia algo mas de respeto...

Colton te ganaste un enemigo jajaja

PD; cuando lo veo sonarse el cuello me SACA!!!!!!!!

Doctor Caos dijo...

Colton no es un villano, lo que sucede es que en la tribu de hombres, no hay una sola neurona, de lo contraio se hubiesen deshecho de esa peste andante, encima regalan una inmunidad, por mi que se pudran todos esos cretinos.

Hopewell dijo...

Cuando llegó al juego me cayó mal inmediatamente. Su actitud me parecía la de un niño consentido y amargado con el mundo (aun sigo creyendo que lo es). Pero ante todo, amo Survivor y lo que más me gusta es que los villanos saquen el mal a pasear. Una temporada llena de heroes y gente leal y cobarde es lo peor que le puede pasar a este programa. Y Colton es el tipo de jugador que revuelve las cosas y las magnifica. Me alegro por ello. Me encanta que esté en el juego aunque personalmente me caiga mal. Ojala dure y vuelva locos a todos... aunque mi impresión es que caerá masacrado en algún momento.