¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












El secreto de Jeremiah Wood

domingo, 4 de mayo de 2014


Si aún no has visto el episodio 09 de "Survivor: Cagayan"
es mejor que no veas este video.

En Survivor, es común ver participantes que ocultan cosas de su pasado o su vida real para no impactar negativamente su juego. Y en 'Survivor: Cagayan' no hubo una excepción.

Jeremiah Wood, desde su inicio en la tribu de la belleza decidió mantener un secreto: que tenía una exitosa carrera de modelaje. Y en el noveno episodio de la temporada, decidió revelar su profesión a los miembros de su alianza como un gesto de honestidad y compañerismo. Pero, ¿Por qué hacerlo después de tanto tiempo?



En una entrevista para la revista digital SheKnows, Jeremiah cuenta que esta fue una de sus estrategias desde que comenzó el juego por una sencilla razón: "Ha habido muchísimos modelos participando en Survivor y algunos han sido señalados por simplemente estar ahí para auto-promocionarse en televisión. Yo quería mostrar al mundo que soy un superfanático del show, que lo estudié y conozco lo que hace falta para ganar... No quería ser de los primeros eliminados por ser modelo. Estaba tratando de probar a todos que soy un verdadero fanático del show y que fui a ganar - no sólo a obtener tiempo gratuito en televisión."


Jeremiah también comentó que en el show decía a sus compañeros de campamento que tenía pequeños trabajos en su pueblo natal que involucraban reparar máquinas para fábricas cercanas, todo porque estaba tratando de reflejar que era un chico de un pueblo pequeño, con un trabajo y una vida normal.

Pero la realidad es otra. Actualmente está realizando importantes trabajos para grandes marcas de moda como Abercrombie, Ralph Lauren y Wrangler para quienes modela para anuncios, vallas y eventos en sus tiendas.









Actualmente su carrera sigue en ascenso gracias a la promoción que ha recibido por el show y puedes seguirlo a través de su cuenta oficial en Twitter:

0 comentarios :