¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












IMPORTANTE: Buscamos traductores.

jueves, 11 de septiembre de 2014















Durante años, hemos podido disfrutar de Survivor en nuestro idioma gracias a la labor de un grupo de colaboradores que se dedican a traducirlo sin fines de lucro episodio tras episodio, temporada tras temporada.

Sin embargo, por varias razones, este año ese grupo de traductores necesita más apoyo para poder traducir lo que serán las venideras temporadas de Survivor, incluyendo la 29na temporada “Survivor: San Juan del Sur”.

Necesitamos el mayor apoyo posible pues de lo contrario no podremos garantizar que la próxima temporada del show sea subtitulada al español, lo que sería un pena para toda la comunidad de fanáticos en este idioma.

Por eso estamos buscando nuevos colaboradores para formar parte de este equipo de traducción y así ayudarnos a que toda la comunidad en español disfrute de Survivor.

Par formar parte del equipo de traducción es necesario:

  • Dominio del idioma inglés.
  • Compromiso de traducir lo más rápido posible entre 05 a 10 minutos del capitulo correspondiente a cada semana, siempre basado en el texto en inglés que le será suministrado.
  • Ganas de colaborar con la comunidad de fanáticos de habla hispana de Survivor. 

¡Es todo! Si deseas formar parte del equipo, puedes escribirnos por cualquiera de estas vías:


Luego de esto, nosotros nos pondremos en contacto para ofrecer mayor detalles sobre el proceso y logística de traducción. ¡De antemano, muchísimas gracias!

0 comentarios :