¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Los participantes de la próxima temporada de 'Survivor' los elegirá el público.

lunes, 20 de abril de 2015



















Los rumores sobre las próximas temporadas de 'Survivor' han comenzado a surgir. 

Un ex-participante de 'Survivor' que decidió mantener su identidad en privado ha asegurado a varios periodistas que la producción del programa le ha invitado a realizar un vídeo dirigido a los fanáticos exponiendo sus razones para volver a participar en el reality show.

Esto sugiere que el elenco de la temporada 32 de 'Survivor' será elegido por la votación del público, luego de que los participantes realicen una breve campaña para ganar sus votos. 

Hasta ahora sólo se le ha solicitado a personas que sólo han participado UNA vez en el show y aquellos que tampoco han ganado, es decir que no se contempla la aparición de personajes como Rupert, Russell o Rob.

Tentativamente se maneja la cifra de 40 candidatos (20 hombres y 20 mujeres), de los cuáles sólo 20 pasarán a formar parte del elenco de la temporada. 

Los posibles candidatos ha regresar han sido revelados por el usuario @RedmondSurvivor en Twitter, un fanático conocido por acertar con sus rumores sobre 'Survivor'. 

Los posibles participantes que pronto comenzarían a solicitar el voto del público son:

(Clic en la imagen para verla en mayor detalle)


¿Cómo y cuándo será la votación para elegir al elenco?


Aún existen muchas dudas con respecto a cómo será la logística de votación y cuándo se conocerán los candidatos oficialmente. 

Sin embargo, CBS no revelará la lista hasta que la temporada 30 culmine ya que posibles participantes de la temporada podrían estar incluidos como nominados. 

La transmisión también es un tema complejo. Mientras que la temporada 31 actualmente se encuentra en filmación en Camboya, se estima que se transmitirá después de la temporada de "elegidos por el público", ya que ésta debe comenzar a filmarse luego de que el público vote por sus favoritos para regresar. 

De esta manera CBS transmitiría la temporada 32, primero que la 31. 

Se estima que el anuncio oficial se realice durante la final en vivo de 'Survivor: Worlds Apart' en Mayo del 2015 y que desde ese momento el proceso de votación inicie. 

¿A quién de los posibles candidatos les gustaría ver de nuevo compitiendo por el título de sobreviviente?

Fuente: RealityBlurred.com

0 comentarios :