¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Todo lo que sabemos de 'Survivor: Cambodia—Second Chance'

martes, 25 de agosto de 2015



La trigésimo primera temporada de 'Survivor' será muy especial, porque por primera vez los participantes serán náufragos de temporadas anteriores que fueron seleccionados por el público mediante votación.

Luego de un corto proceso de selección, los participantes de esta temporada fueron anunciados en la final en vivo de 'Survivor: Worlds Apart', donde se nos confirmó que veremos rostros conocidos desde 1era temporada del show hasta de la más reciente, lo que promete un duelo de generaciones entre sobrevivientes.

La locación elegida es Camboya, precisamente la isla Koh Rong en el Golfo de Tailandia. 

En cuanto a los ídolos de inmunidad, Jeff Probst reveló a EW.com que habrá 02 ídolos de apariencia distinta. Uno tendrá apariencia elaborada y otra muy rústica. También explicó que esto tiene la clara intención de que se genere duda entre los participantes sobre si tienen el ídolo correcto o no.

Otro detalle importane con respecto a los Ídolos de Inmunidad es que por primera vez estarán ocultos EN los Desafíos, y no en el campamento como de costumbre, agregándole un nivel más de complejidad el poder conseguirlos. 

La temporada dará inicio este 23 de Septiembre en los Estados Unidos, con la presentación de todos los participantes que serán divididos en las tribus Bayon y Takeo. Así quedaron distribuidos:



'Survivor: Cambodia" se estrenará el 23 de Septiembre en los EE.UU. y podrás seguirlo al ritmo de emisión aquí. Recuerda que para estar al tanto de los episodios y subtitulos, síguenos en Facebook y Twitter.

0 comentarios :