¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












¿Qué opina Jeff Probst sobre el resultado de 'Survivor: Kaoh Rong'?

jueves, 16 de junio de 2016

Traducido por SurvivorEnEspañol.













CUIDADO: SPOILERS DE
SURVIVOR: KAOH RONG.

Muchos espectadores quedaron sorprendidos con en la final de 'Survivor: Kaoh Rong', cuando Michele Fitzgerald ganó la temporada con 5 votos del jurado, derrotando a Aubry Bracco (que sólo recibió 2 votos) y a Tai Trang (que no recibió votos). Todo esto, a pesar de que Aubry parecía haber jugado de manera más agresiva y completa. 

Varios foros de internet se llenaron con reacciones negativas sobre la decisión del jurado, demostrando que los resultados finales de 'Survivor' a veces pueden ser tan impredecibles como los acontecimientos que suceden en la serie.

Pero, ¿cómo se sintió el anfitrión de Survivor, Jeff Probst, acerca de la reacción de los fans y el resultado de la 32da temporada? EW.com se acercó y se lo preguntó.

"Me encanta que los fans tengan opiniones, y en realidad estoy de acuerdo con ellos", dijo Probst sobre el polémico final de 'Kaoh Rong'. "Creo que si el público tuviese el poder de votar, Aubry hubiese ganado. También creo que si el show se estructurara de manera diferente para que el jurado pudiera ver todos los movimientos que Aubry estaba haciendo, también hubiese ganado. Estoy seguro que si hubiese realizado una encuesta al jurado durante la reunión - y si Sia no hubiese saltado al escenario habría tenido tiempo para preguntarlo - Creo que todos habrían estado de acuerdo en que Aubry debería haber ganado".

Probst también hizo énfasis en la complicada naturaleza del juego y del tener que convencer a la gente que derrotaste a que te de el millón de dólares. "Tienes que asegurarte cuándo jugar de verdad y preguntarse ¿cómo hago para jugar a este juego y sobrevivir?".



















"¿Cómo voto a la gente de una manera en que luego voten por mí y cómo se los hago saber antes de que sea demasiado tarde? Porque si se espera hasta el Último Consejo Tribal, no vas a tener influencia sobre nadie. Es un juego sumamente complicado. Decir que no fuiste tú, pero que todo pasó por ti. Decir que hiciste cosas y esperar que no te odien. Cuando comienzas a contar todo lo que hiciste para llegar a la final comienzas a convertirte en tu propia amenaza porque a varios del jurado no les gustará escuchar lo que dices. A pesar de que Aubrey fue una jugadora muy astuta, es una situación muy difícil"

Probst también señaló la fascinante dinámica en el juego que le permitió al ganador incluso superar a Tai. "Si eliminamos a Aubry y Tai tuviese que enfrentar sólo a Michele, hubiese sido muy interesante porque Tai empieza el juego con una alta autoridad moral, diciendo ser una persona humanitaria y que ama a todos los seres vivos. Protege al pollo y a cada insecto que ve. Pero cuando empezó a jugar un juego que requiere traicionar a otros,  la gente se decepcionó porque no estaba actuando a la altura moral de sus propias expectativas, como si se hubiese traicionado a sí mismo. Ahí es cuando empieza a caer en picada y es mal visto hasta en su tribu. En cambio Michele sale de la tribu Belleza, simplemente como una niña bonita, sin ninguna estrategia. Y de repente comienza a jugar este juego que requiere traición. Traiciona a su mejor amiga, Julia. Y en vez de ser juzgada y penalizada como lo fue Tai, la gente va y dice piensa que está superando las expectativas y destaca. Creo que lo que le pasó a Tai es que no era un mal tipo. y todos tenían una idea de él. Michele en cambio sorprendió a todos cuando no se esperaba nada de ella y por eso obtuvo tantos votos".

Mientras que muchos fans se sintieron decepcionados con el resultado, el hecho de que 'Survivor' todavía inspire una reacción tan apasionada en su 32a edición, ilustra perfectamente lo entretenido que es el programa, en el que cada decisión puede ser objeto de debate al mismo tiempo que se demuestra que el show y su popularidad se mantiene sólida como una roca.

¿Qué opinas del polémico final? ¿Estás de acuerdo con las conclusiones de Probst? ¡Comparte con nosotros tu opinión en los comentarios! 

0 comentarios :