¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Dos modelos sobreviviendo en Tocantins

miércoles, 21 de enero de 2009

Esta vez Survivor trae consigo peculiares participantes para esta próxima temporada. Tanto de variadas características y caracteres, hasta de excepcionales profesiones.

Uno de los casos mas curiosos es que en esta temporada, participan Candace y Sierra, ambas modelos profesionales.

Candace Smith se autodefine como competitiva y atrevida. Fue excelente jugadora de fútbol y basketball en su juventud y afirma no tener miedo ni inhibición alguna. ¿El Resultado de esta mezcla? Pues la perfecta armonía entre belleza y cerebro, convirtiéndola así en una gran amenaza para sus competidores.

Candace, quién fue coronada como Miss Ohio USA 2003, actualmente vive en Los Ángeles, California, donde trabaja para alcanzar sus aspiraciones de modelo, actriz, y emprendedora de su propia firma consultora, ya que es graduada como Abogada en la Universidad de Dayton.

Sierra Reed por su parte afirma no necesitar el premio del concurso. "El dinero viene y va" dice quien rechazó ser parte de la campaña publicitaria de la marca Tommy Hilfiger para participar en Survivor. Lo que ella desea es dejar muy claro estando en el show, es que tiene la habilidad y capacidad para encontrar su lugar en cualquier situación, en cualquier parte del mundo, a través de su perseverancia y fuerza.

Sierra, también estudiante de moda, no le es desconocida la vida rudimentaria. Luego de mudarse por sí sola de Taiwan cuando era adolescente, tuvo que vivir el lugares sin agua potable y rodeada de insectos. Por ello se proclama amante de las aventuras, ya que "ama experimentar nuevas cosas todo el tiempo", y cree que esas previas experiencias la hacen la candidata perfecta para participar en Survivor.

Aunque ambas modelos, ambas son distintísimas en cuanto a personalidad, historias, y objetivos. Mientras uno son tan personales, otros son tan claros como el deseo de ganar un millón de dolares.

¿Crees que alguna de estas dos decididas chicas logre agitar las cosas en el show?

¿Alguna de ellas podría ser la próxima sobreviviente?

0 comentarios :