¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












El más joven y el más rico

jueves, 22 de enero de 2009

Cómo decíamos en el post anterior, esta temporada viene con participantes realmente particulares y distintos entre sí. Por el lado de las mujeres tenemos desde una conductora de bus, hasta dos modelos profesionales...

Sin embargo, el lado de los hombres no se queda atrás. Dos particulares personajes resaltan entre los demás, uno por ser el más joven de la historia del programa, y el otro por ser el más rico.
El primero es Spencer Duhm, quien con 19 años, es el participante más joven de la historia de Survivor, gracias a que el equipo de producción decidió reducir el mínimo de edad para participar en el programa de 21 años, a 18 años.


Spencer estudiante de la universidad de Florida, dice que es fanático de Survivor desde su primera temporada en Borneo, cuando tenía apenas 11 años y que desde ese entonces desea pertenecer al programa.

Por otra parte, Brendan Synnot, es un empresaio de Nueva York. Pero no uno cualquiera. Brendan, a sus 30 años de edad, ya es multimillonario. Y es que él es el fundador de la empresa Bear Naked Granola, la cuál vendió a Kellogg's por $ 122 millones.

¿Entonces por qué participar en una competencia tan exigente por un millón de dolares más? Todo es por el juego. Se define como un lider, competitivo y audaz, el cual odia perder. Amante de las aventuras, y los exteriores, Brendan está seguro de que las habilidades que lo han llevado al éxito empresarial, no lo abandonaran en esta nueva ambiciosa misión personal.

Definitivamente esta temporada resulta interesante, tenemos algunos entusiastas personajes, y otros con extravagantes metas personales, tenemos desde aquellos que solo quieren el dinero, hasta otros que sólo necesitan el éxito.

0 comentarios :