¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Confirmado: Survivor: Samoa

miércoles, 25 de marzo de 2009

El rumor ha sido más que confirmado cuando cientos de Neolandeces vieron canceladas sus reservaciones en uno de los hoteles más lujosos de Samoa, ya que sería donde se hospedaría el personal y participantes del reality show americano Survivor.

Aggie Grey's Lagoon Resort in Apia será cerrado entre Junio y Septiembre para acomodar al staff de producción del programa de CBS.

La locación se suponía debía ser secreta, pero los detalles fueron revelados cuando, vía internet, en foros y páginas personales, los temporadistas hicieron públicos sus reclamos por la cancelación de sus reservaciones.

Llamados y correos electrónicos han sido envíados a Aggie Grey resorts, y no han dado respuesta a ninguno, causando grandes problemas para muchos turistas, que tenían planeadas sus vacaciones navideñas.

Por otro lado, Survivor Samoa será la décimo novena temporada del programa, donde varias personas vivirán por treinta dias en un lugar hinóspito. Pero curiosamente, los rumores de internet han dejado a descubierto que la serie, además, se realizará a muy poca distancia de grandes y lujosos hoteles.

Vía: The New Zeland Herald /Foto original de: Tagaloa

0 comentarios :