¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












El Coach que todos odiamos

miércoles, 18 de marzo de 2009

45 votos de nuestros visitantes han dejado claro algo que ya se sentía en el aire: Coach es uno de los personajes más detestados de esta temporada en Tocantins.

Coach, ¿te agrada o lo odias?

Tal vez por su arrogancia o aires de líder autoproclamado, Coach no es uno de los participantes favoritos, ni mas queridos. Sus constantes comentarios y los intentos por acabar con algunos de los miembros de su tribu le han hecho merecedor de pocos fanáticos.

Sin embargo, y no importa que tanto sea odiado, Coach sigue en juego y en una posición algo poderosa con varios bajo su poder, y otros en la mira. Y mientras, intenta seguir siendo el líder que no és, y que su tribu no tiene. ¡Qué personaje!

3 comentarios :

Anónimo dijo...

No creo que Coach sea el más odiado, o por lo menos en mi caso no lo es.

Siempre en Survivor hubo grandes personajes, para bien y para mal, y en mi caso, me gusta la variedad, distinto.

Ya me cansé por ejemplo en Gabon, todos que eran angelicos, y siempre con la verdad por delante.
De cara al espectador me gustan personalidades como la de Coach, Tyson, Erinn..etc

Aportan cosas al concurso, y esa es la finalidad de los realizadores del programa.

Por mí, ójala que llegue a la fusión con Tyson, pueden dar mucho juego.

Anónimo dijo...

SPOILER!!!!!!!

llegaran... este desafio lo gana Timbira y el eliminado es JOE!!

Anónimo dijo...

Como sea verdad... me quedaré LOCO, así lo juro.