¡NOS MUDAMOS! ⚠️


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Ahora puedes disfrutar de Survivor subtitulado al español sólo en: WWW.SURVIVORENESPANOL.COM


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥












Todd Herzog de "Survivor: China" sale con Spencer Duhm de "Survivor: Tocantins"

martes, 10 de marzo de 2009

Todd Herzog, participante gay de "Survivor: China" ha confirmado que está saliendo con Spencer Duhm, actual participante de "Survivor: Tocantins".

La sexualidad de Spencer Duhm era un secreto a voces, y con el anuncio que ha hecho Todd, queda más que confirmada.

Vía E-mail, el participante de "Survivor China", declaró a la página Afterelton.com lo siguiente:

"No puedo decir mucho al respecto porque él continúa aún en el show, pero estamos saliendo desde hace un mes antes de que la temporada en Tocantins comenzara. Estamos tomando todo con calma, lo que me parece genial. Usualmente los chicos solo estan en busca de una sola cosa, pero es agradable ver que Spencer es diferente. Tenemos gustos extremadamente opuestos, pero tanto en común [...]"

Todd también comenta sobre la actual temporada; se refiere a sus favoritos: Tyson, como uno de los personajes más graciosos hasta el momento y a Taj como una de las participantes más brillantes gracias a sus movimientos tácticos. También se refiere a Coach como uno de los peores, sobre todo por el comentario que este hizo antes de comenzar la temporada, donde dejaba claro que estaba "participando en un juego donde los jugadores más débiles ganaban" (haciendo referencia a Todd y Parvati).

Spencer Duhm es miembro de la tribu Jalapao en Survivor Tocantins, y en ningun momento ha hecho pública su preferencia sexual.

0 comentarios :